Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionTengo a un muerto que me pide que lo ayude a llegar el cielo  EmptyTengo a un muerto que me pide que lo ayude a llegar el cielo

more_horiz
Buenas hermanos que la reina los bendiga ahora mañana y siempre!!! Hoy se me acerco un muerto pidiendo que lo ayudara a llegar hasta el otro plano espiritual Asia el (cielo) y la verdad no se que hacer como lo puedo ayudar
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionTengo a un muerto que me pide que lo ayude a llegar el cielo  EmptyRe: Tengo a un muerto que me pide que lo ayude a llegar el cielo

more_horiz
Deme su corre electronico asi le digo como debe hacerlo.

descriptionTengo a un muerto que me pide que lo ayude a llegar el cielo  EmptyRe: Tengo a un muerto que me pide que lo ayude a llegar el cielo

more_horiz
Sino sabe haga saber al mismo que puede intentar pero sin prometer nada de lo contrario, se meterá en un lío cuando él le empiece a exigir cumplimiento de promesas.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionTengo a un muerto que me pide que lo ayude a llegar el cielo  EmptyRe: Tengo a un muerto que me pide que lo ayude a llegar el cielo

more_horiz
hecate escribió:
V.leo.K escribió:
Buenas hermanos que la reina los bendiga ahora mañana y siempre!!! Hoy se me acerco un muerto pidiendo que lo ayudara a llegar hasta el otro plano espiritual Asia el (cielo) y la verdad no se que hacer como lo puedo ayudar  


hum prende una luz guía (velon blanco )  a su santo ángel de la guarda para que lo ayude a llegar plano donde debe estar el ! puedes ofrecer un rosario a su alma!  


la verdad eso fue lo que pensé hacer al intante pero necesitaba saber con exactitud lo que tenia que hacer para ayudarlo!! muchas gracias por su respuesta que la reina lo bendiga

descriptionTengo a un muerto que me pide que lo ayude a llegar el cielo  EmptyRe: Tengo a un muerto que me pide que lo ayude a llegar el cielo

more_horiz
jjjj escribió:
ayudalo con una escalera y punto adios muertico


hermano disculpa la ignorancia pero de verdad funciona con una escalera?
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionTengo a un muerto que me pide que lo ayude a llegar el cielo  EmptyRe: Tengo a un muerto que me pide que lo ayude a llegar el cielo

more_horiz
Zarabanda_nsila_batalla escribió:
El mejor consejo que le han dado es pedirle a su guia con un velon blanco, tambien puede como dijeron razar un rosario, yo le recomiendo unas oraciones y pedir a la corte celestial que interceda, como le comentaron no prometa, como dice el dicho no haga emita cheques que despues no pueda pagar, con los muertos hay que ser cuidadoso y no prometer cosas que no sabe si pueda cumplir por que despues este reclama y tendra una situacion mas dificil despues.

Lo de la escalera lo hicieron en modo de sarcasmo, personalmente pienso que si no vas a ayudar, entonces no opines pero no debemos usar el sarcasmo sabiendo que mucha gente que entra al foro lo hace buscando ayuda por que no maneja la informacion.


ok hermano gracias yo are todo lo que me a recomendado hacer muchas gracias que la reina los bendigan

descriptionTengo a un muerto que me pide que lo ayude a llegar el cielo  EmptyRe: Tengo a un muerto que me pide que lo ayude a llegar el cielo

more_horiz
Zarabanda_nsila_batalla escribió:
El mejor consejo que le han dado es pedirle a su guia con un velon blanco, tambien puede como dijeron razar un rosario, yo le recomiendo unas oraciones y pedir a la corte celestial que interceda, como le comentaron no prometa, como dice el dicho no haga emita cheques que despues no pueda pagar, con los muertos hay que ser cuidadoso y no prometer cosas que no sabe si pueda cumplir por que despues este reclama y tendra una situacion mas dificil despues.

Lo de la escalera lo hicieron en modo de sarcasmo, personalmente pienso que si no vas a ayudar, entonces no opines pero no debemos usar el sarcasmo sabiendo que mucha gente que entra al foro lo hace buscando ayuda por que no maneja la informacion.


ok hermano  gracias yo are todo lo que me a recomendado hacer muchas gracias que la reina los bendigan
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionTengo a un muerto que me pide que lo ayude a llegar el cielo  EmptyRe: Tengo a un muerto que me pide que lo ayude a llegar el cielo

more_horiz
Un cuestionamiento oportuno sería: ¿qué pasará entonces si en dado caso los velones y peticiones no consiguen desprender al sufriente del plano inferior? muchas almas se condicionan a las velas pensando que son la vía de escape, la luz espiritual que necesitan para abandonar el reino de oscuridad y sombras en que existen pero, a la hora de la verdad, terminan es adheridos a los recursos porque objetivamente, solo tienen una fe en común a quien de éste lado intenta auxiliar de esa forma pero que objetivamente no sabe cómo agarrarlo y colocarlo en un plano más sutil. Pregunto, ¿no temen a las represalias de un espíritu que se frustre luego de que la intención no pase de ser solo eso? yo he sido médium de transporte, y cuando un espíritu se eleva ese proceso de de ya para ya, no pasan días, semanas, meses ni años como generalmente se observa. Creo prudente que el espiritualista debe de abrir comunicación con los guías para indagar ese asunto, no comprometerse con ideales ajenos a su posibilidad.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionTengo a un muerto que me pide que lo ayude a llegar el cielo  EmptyRe: Tengo a un muerto que me pide que lo ayude a llegar el cielo

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder