Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionQuiero Aprender  EmptyQuiero Aprender

more_horiz
Hola Buenos dias yo soy nueva en esto pero me gustaria aprender ..pero quiero saber como ees que uno aprende todo, he escuchado que normalmente es de familia pero en la mia pues nadie se ha dedicado a esto y a mi realmente me gusta como saber que tengo un don por uqe realmenete quiero aprender de todo esto ayudar a mucha gente lo quiero hacer parte de mi vida...pero ni siquiera se com empezar ayudenme por favor ...

descriptionQuiero Aprender  EmptyRe: Quiero Aprender

more_horiz
Melina Beristain escribió:
Hola Buenos dias yo soy nueva en esto pero me gustaria aprender ..pero quiero saber como ees que uno aprende todo, he escuchado que normalmente es de familia pero en la mia pues nadie se ha dedicado a esto  y a mi realmente me gusta como saber que tengo un don por uqe realmenete quiero aprender de todo esto ayudar a mucha gente lo quiero hacer parte de mi vida...pero ni siquiera se com empezar ayudenme por favor ...


Buena tarde melina...

Bienvenida al foro, para empesar debes hubicar un portal al que debes asistir a fin de aprender lo que deseas, ya que esta dactrina no la encontraras en libros,
saludos

descriptionQuiero Aprender  Emptyrespuesta

more_horiz
muy buenas noches quie dios y mis hermanos te brinden mucha luz y progreso para ti
segun entiendo recien quieres comenzar y necesitas saber que hacer... concuerdo con el hecho de ir a visitar un guia pero ...
ya tienes lo mas importante , la fe en la religion y las ganas / voluntad de estar aqui
lo primero que debes hacer (corrijanme de no ser asi) es aprender a comunicarte con tu espiritualidad , conectarte con tu interior y poco a poco ir conociendo que hermanos son los que estan alli para ti ; segun mi punto de vista no necesariamente necesitas un guia, si tu misma aprendes a conectarte con tus espiritus y a estar a gusto con ellos

otra cosa : antes que nada aprende a rezar muy bien ya que la oracion es unos de nuestros primeros metodos de conexion con los seres de luz y a su vez esto ayudara a que ciertas entidades desarrollen apego hacia ti y te ayuden en tu desarrollo , ya despues vendra el tabaco etc etc etc pero primero has de saber esas pequeñas oraciones que te podran ayudar en ciertas ocasiones
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionQuiero Aprender  EmptyRe: Quiero Aprender

more_horiz
si es verdad que uno conoce a sus santos mediante una conexion personal y unica con ellos, sea esta conexion a travea de sueños, pensamientos o imagenes que te llegan de la nada, clarividencia etc etc... pero tengo entendido que esto ocurre cuando ya uno tiene desarrollado el don de dicha conexion, en mi caso me sucedia esto de llegarme nombres a la cabeza sin.yo saber ni.quien.era, y asi conoci a mi viejo nicanor a mis 14 años cuando me llego su.nombre a la mente sin haberlo escuchado nunca, de hecho yo ni sabia que era el espiritismo. Y al ir a un portal que me recomendo una tia fue que.me entere que tenia dones eapirituales porque naci enmantillado "Cosa que mi mama no me habia dicho hasta ese dia :-/ " Y con la guia de esa viejita que me consulto fui desarrollando poco a poco mis dones y aun.sigo en.eso ya que nunca se termina, aca hay un aprendizaje constante y nunca se sabe todo. Asi que yo estoy de acuerdo en buscar un guia terrenal experimentado, de connfianza y buena luz, y de seguro veras resultados positivos. Que mi santa reina Guaichia te siga abriendo el entendimiento y camino espiritual.

descriptionQuiero Aprender  EmptyRe: Quiero Aprender

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder