Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionQuiero Aprender  EmptyQuiero Aprender

more_horiz
Hola Buenos dias yo soy nueva en esto pero me gustaria aprender ..pero quiero saber como ees que uno aprende todo, he escuchado que normalmente es de familia pero en la mia pues nadie se ha dedicado a esto y a mi realmente me gusta como saber que tengo un don por uqe realmenete quiero aprender de todo esto ayudar a mucha gente lo quiero hacer parte de mi vida...pero ni siquiera se com empezar ayudenme por favor ...

descriptionQuiero Aprender  EmptyRe: Quiero Aprender

more_horiz
Melina Beristain escribió:
Hola Buenos dias yo soy nueva en esto pero me gustaria aprender ..pero quiero saber como ees que uno aprende todo, he escuchado que normalmente es de familia pero en la mia pues nadie se ha dedicado a esto  y a mi realmente me gusta como saber que tengo un don por uqe realmenete quiero aprender de todo esto ayudar a mucha gente lo quiero hacer parte de mi vida...pero ni siquiera se com empezar ayudenme por favor ...


Buena tarde melina...