Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


Los sigilos ¿un lenguaje estelar?

power_settings_newConéctate para responder
+6
OLOFI&ALOSI
roberto salas
Heroico negro felipe
adal.cobos
Toño
WarRojo
10 participantes

descriptionLos sigilos ¿un lenguaje estelar? EmptyLos sigilos ¿un lenguaje estelar?

more_horiz
Saludos Hermanos aunque solo uso el tabaco en mis consultas me gustaría consultar por medio de sigilos y espejos a modo de oráculo, esto es mas riesgoso que usar un tabaco o como todo en la espiritualidad solo depende de como te defiendes y bloqueas esas energías nuevamente?

descriptionLos sigilos ¿un lenguaje estelar? EmptyRe: Los sigilos ¿un lenguaje estelar?

more_horiz
WarRojo escribió:
Saludos Hermanos aunque solo uso el tabaco en mis consultas me gustaría consultar por medio de sigilos y espejos a modo de oráculo, esto es mas riesgoso que usar un tabaco o como todo en la espiritualidad solo depende de como te defiendes y bloqueas esas energías nuevamente?


Saludos y bendiciones.

Disculpe hermano, podría explicar que son los Sigilos, pues hasta donde se no es cosa del Espiritismo Venezolano y sus Cortes, y de ser así no es tema para este subforo.

Saludos y bendiciones.

descriptionLos sigilos ¿un lenguaje estelar? EmptyRe: Los sigilos ¿un lenguaje estelar?

more_horiz
Saludos Toño

Son símbolos inventados por los magos medievales y mas recientemente usados por practicantes de la llamada Magia del Caos

Ni son parte de un lenguaje proveniente de las estrellas, ni tienen que ver con Espiritismo Marialioncero.

Felicidades

_________________
"La parte más útil del aprendizaje es desaprender lo que es falso."
Antístenes.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionLos sigilos ¿un lenguaje estelar? EmptyRe: Los sigilos ¿un lenguaje estelar?

more_horiz
adal.cobos escribió:
Saludos Toño

Son símbolos inventados por los magos medievales y mas recientemente usados por practicantes de la llamada Magia del Caos

Ni son parte de un lenguaje proveniente de las estrellas, ni tienen que ver con Espiritismo Marialioncero.

Felicidades


Saludos y bendiciones.

Gracias mi hermano, la verdad primera vez que leo algo al respecto.

Bueno el tema debe entonces ser movido al subforo Magia y Filosofía Oculta.

Saludos y bendiciones.

descriptionLos sigilos ¿un lenguaje estelar? EmptyRe: Los sigilos ¿un lenguaje estelar?

more_horiz
"WarRojo" escribió:
Saludos Hermanos aunque solo uso el tabaco en mis consultas me gustaría consultar por medio de sigilos y espejos a modo de oráculo, esto es mas riesgoso que usar un tabaco o como todo en la espiritualidad solo depende de como te defiendes y bloqueas esas energías nuevamente?


¿Whats?  ¿ Shocked ?

Buen día hermano WarRojo, gusto en saludarlo, mucho le agradecería que cuando pueda favor me explique esas herramientas de las que habla ya que toy mas perdió que Watchu en los comerciales de Open English...

Me Viene a la mente que usted probablemente quiso decir "Centinelas" en vez de sigilos, cosa que es normal y aplica en Espiritismo Marialioncero, pero ¿Espejos a Modo de oráculo??
¿En Espiritismo? ¿Sigilos??  Shocked 

Gracias por aclararme mis dudas, para que sus dudas no se conviertan también en las mías...

Paz y Bendiciones a todos amen...
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionLos sigilos ¿un lenguaje estelar? EmptyRe: Los sigilos ¿un lenguaje estelar?

more_horiz
Mencione un solo símbolo en la Biblia que sea llamado sigilo y a ver si podemos empezar a verle sentido a este tema

_________________
"La parte más útil del aprendizaje es desaprender lo que es falso."
Antístenes.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionLos sigilos ¿un lenguaje estelar? Empty.

more_horiz
Laughing 

Última edición por ELDIOSTHOR el Lun Ene 13, 2014 3:38 pm, editado 1 vez

descriptionLos sigilos ¿un lenguaje estelar? EmptyRe: Los sigilos ¿un lenguaje estelar?

more_horiz
OLOFI&ALOSI escribió:
Por lástima lo haré; pero abrace la cabezota a ver si los ve. "SALMO 119" allí encontrará 22 sigilos desarrollados en sus versículos.... Ha estudiar rolo..... jajajaja.


  
Las 22 letras del Alefato son sigilos Question Question Question Question Question Question Question 


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing 

Gracias por tan divertido comentario

_________________
"La parte más útil del aprendizaje es desaprender lo que es falso."
Antístenes.

descriptionLos sigilos ¿un lenguaje estelar? EmptyRe: Los sigilos ¿un lenguaje estelar?

more_horiz
Saludos y bendiciones.

 Shocked  Shocked  Shocked  Shocked 

Esa como que fue una interpretación subjetiva. Laughing   Razz   Laughing   Razz  

descriptionLos sigilos ¿un lenguaje estelar? EmptyRe: Los sigilos ¿un lenguaje estelar?

more_horiz
Pero mmmmmuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyy subjetiva.

 Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy 

_________________
"La parte más útil del aprendizaje es desaprender lo que es falso."
Antístenes.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionLos sigilos ¿un lenguaje estelar? EmptyHermanos

more_horiz
Buenas noches tengan todos, Saludos al hermano Roberto Salas y si tal como lo dice el Hermano Olofy son símbolos que contienen en sí mucho significado, mi pregunta era para aclarar dudas, no para crear controversias... (Ya entiendo de quien era que hablaba el hermano Dios_Thor) y aunque no comparto la forma de decir las cosas del Hermano Olofy&Alosi concuerdo con él... Se trata de una magia angelical dada a Enoc por los ángeles, pero pra no caer en profundidades vagas me gustaría saber si se puede o no acceder a esos "bancos de sabiduría" sin el riesgo de despertar fuerzas adversas poderosas. O en el caso de si se despiertan, con bloqueos, ensalmes y cosas así practicadas en el culto, podría protegerme? Saludos y bendiciones, por favor no sigan peleando.

descriptionLos sigilos ¿un lenguaje estelar? EmptyRe: Los sigilos ¿un lenguaje estelar?

more_horiz
Saludos War Rojo

Magia y Ángeles juntos   Suspect  Suspect  Suspect  Suspect  Suspect 

Eso no son más que chismes medievales, incluso eso de que Salomón HaMelej era un gran mago. Como los son también todos los inventos respecto a la figura de Enoc.

La Historia, la Filología y la Lingüística han dejado claro como el Alefato (Alfabeto Hebreo) es una adaptación del sistema de escritura fenicia.

A partir del Alefato algunos auto-denominados magos desarrollaron otras formas de escritura, entre ellos  el Dr. John Dee (1527-1608), y su socio Sir Edward Kelly (1555-1597) inventaron el Alfabeto Enoquiano,y al darlo a conocer aseguraron que estas figuras fueron parte de una revelación de los Ángeles.

Otros de esos alfabetos asociados a los Ángeles usados por "magos" son el Alfabeto Angelical y el Alfabeto Malajim creados por Heinrich Cornelius Agrippa  (1486-1535)


Felicidades

_________________
"La parte más útil del aprendizaje es desaprender lo que es falso."
Antístenes.

descriptionLos sigilos ¿un lenguaje estelar? EmptyGracias Hermano

more_horiz
Muchas gracias hermano Adal.cobos, me gusta despejar las dudas que tengo y mas en este medio

descriptionLos sigilos ¿un lenguaje estelar? EmptyRe: Los sigilos ¿un lenguaje estelar?

more_horiz
Saludos War Rojo

Para eso son estos espacios, para compartir conocimientos, opiniones y debatir con respeto.

No deje de exponer sus inquietudes.

Muchas Felicidades

_________________
"La parte más útil del aprendizaje es desaprender lo que es falso."
Antístenes.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionLos sigilos ¿un lenguaje estelar? EmptyRe: Los sigilos ¿un lenguaje estelar?

more_horiz
saludos

trabajar con angeles Question   Shocked Shocked 
 lol! 

descriptionLos sigilos ¿un lenguaje estelar? EmptyRe: Los sigilos ¿un lenguaje estelar?

more_horiz
OLOFI&ALOSI, Mago Esoterico, Mago-e, o como se llame.


La palabra Alfabeto proviene de las primeras letras del griego alfa y beta.

Alefato proviene de las primeras letras hebreas alef y bet; tau es la ultima letra.

No existe ninguna lengua que se llame Africano, ni ninguna lengua que se llame Bantú, ni ninguna lengua se llama Nigeriana. Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad 

Qabbalah es un conocimiento nacido de la espiritualidad judío que nada tiene que ver con Magia.

En la antigüedad los griegos llamaron Magia a lo que hacían los sacerdotes del Mazdeísmo llamados Magush. Este tipo de sacerdotes se hicieron famosos por que en el Cristianismo los llaman Magos de Oriente, hay que tener presente que los Evangelios fueron escritos en griego.

La evocación de ángeles fue una moda entre los "magos" medievales y que se ha mantenido en los modernos aspirantes a "magos".

Esos "magos" se aferran a la enseñanza cristiana del libre albedrío de los ángeles que contradice a la enseñanza original del Judaísmo: Los Ángeles y demás seres espirituales creados por Dios no pueden desobedecerle.

Así que aquellos que pretenden que los Ángeles se involucren en "ritos mágicos" que esperen sentados para que no se cansen.

_________________
"La parte más útil del aprendizaje es desaprender lo que es falso."
Antístenes.

descriptionLos sigilos ¿un lenguaje estelar? EmptyRe: Los sigilos ¿un lenguaje estelar?

more_horiz
Saludos
buenas noches


Los espíritus buenos puros "angeles" siempre buscan el desarrollo espiritual asi que no entiendo como van a retroceder ? eh incluso su ocupación y ellos se encargan o misionan de cosas de gran envergadura ! no creo que vayan a asistir a el llamado de cualquier persona para que cubra sus necesidades materiales con intenciones ridículas y sin sentido alguno Question 

De tal caso cualquier asistencia es de una entidad apegada a la materia y de poco desarrollo le pueden dar el nombre que gusten  Very Happy 



El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionLos sigilos ¿un lenguaje estelar? EmptyRe: Los sigilos ¿un lenguaje estelar?

more_horiz
No precisamente ME, el alfabeto rúnico para tu información M.E empieza por fehu
Los sigilos ¿un lenguaje estelar? Runic_letter_fehuque se traspone  en nuestro alfabeto como la letra F.
Asi que vaya a re estudiar nuevamente para que opine y no haga mas el bochorno.  Laughing

Con esto le confirmo que no todo alfabeto empieza por la letra alfha o a

descriptionLos sigilos ¿un lenguaje estelar? EmptyRe: Los sigilos ¿un lenguaje estelar?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder