Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptiontengo problema en mi casa por que mi mama y mi hermano no quieren que tenga mi altar y me lo quitaron mi pregunta es la siguiente? Emptytengo problema en mi casa por que mi mama y mi hermano no quieren que tenga mi altar y me lo quitaron mi pregunta es la siguiente?

more_horiz
BUENAS HERMANOS Y HERMANAS QUE DIOS Y MI REINA LOS BENDIGA... BUENO LES CUENTO QUE YO MONTE MI ALTAR EL UN 7 DE OCTUBRE DEL 2013 Y POR SUPUESTO QUE EL 12 ERA EL DIA DE ELLOS PUES LE COMPRES SUS VELONES SUS BEBIDAS SUS TABACOS SU CIGARRO SU FLOR PARA LA  REINA SU AGUA SU CAFE TODO INCIENSO TODO TODO... BUENO Y LE PUSES SUS MUSICAS... BUENO Y EMPEZE TODO CHEVEREE.. TODO PERFECTO LA CASA EMPEZO A CAMBIAR... DEMACIADO PARA MEJORIA... BUENOTDO NORMAL Y TODO BIEN BUENO APARTIR DE LA MITAD DEL MES DE DICIEMBRE COMO EL 15 16 POR HAY EMPIEZA MI MAMA MIRA QUITAME ESE ALTAR Y YO LE DIJE MIALMA Y POR QUE ELLOS NO TE ESTAN HACIENDO NADA MALO... MAS BIEN TE TRAEN COSAS Y TE PROTEGEN Y ELLA ME DICE OK YO RESPETO A TODOS LOS SANTOS TE RESPETO TU RELIGION PERO HAS TUS COSAS MENTALMENTE NO QUIERO NADA DE ESO A QUI EN MI CASA Y MUCHO MENOS UN ALTAR Y YO LE DIGO PERO MIALMA ELLOS NO TE HACEN NADA Y TE DIGO UNA COSA ESO NO ES ALGO QUE SE QUITE Y SE PONE ESTO ES DE SERIEDAD... Y BUENO TOTAL ELLA SE CAYO LA BOCA Y SE FUE YO EL 24 DE DICIEMBRE ME IVA A QUE UNA TIA HASTA EL 5 DE ENERO MI SORPRESA ES QUE CUANDO LLEGO EL CINCO DE ENERO QUE ENTRO EN MI CUARTO NO VEO EL ALTAR Y YO... ME QUEDE FUE LOCO... Y ME PUSE A LLORAR PERO ES DE SENTIMIENTO OSEA PORQUE YO AMO ESTA RELIGION... Y BUENO AHORA NO TENGO ALTAR BUENO EL 8 DE ENERO ES DECIR AYER ME VINIERON PENSAMIENTOS QUE ME IMAGINO QUE FUERON LOS HERMANOS DICIENDOME QUE TENGO QUE HACER... BUENO ME DIJERON PIDE AYUDA A TU TIO TU MAMA Y TU PAPA CLARO AYUDA PERO DE DINERO... Y ALQUILA O COMPRA UN LOCAL O UN TERRENITO O UN ANEXO O UN CUARTO Y MONTA TU ALTAR...AUN MUCHO MEJOR Y NO LE TIENES QUE RENDIR CUENTAS A NADIE..BUENO ESO ES LO QUE VOY HACER... PERO MI TIA QUE ES UNA SANTERA ESPIRITISTA MENTALISTA BANCO... ELLA ME DIJO PAPI YO TE VOY A LLEVAR A LA MONTAÑA DE SORTE EN QUIBAYO LA MONTAÑA DE MI REINA Y YO LE DIJE OK  TIA DELE.. Y ME DIJO LO QUE FALTA ES QUE TU MAMA TE DE PERMISO DE IR.. BUENO AYER LE DIJE A MI MAMA MAMI VOY A LA MONTAÑA DE SORTE ESTE AÑO... Y ME DIJOO NO VAS.. Y YO MIALMA POR QUE?POR QUE YO NO QUIERO Y YO MIALMA PERO QUIEN VA IR SOY YO NO TU Y ME DIJO BUENO A MI NO ME DA LA GANA DE QUE VALLAS Y YO LE DIJE PERO POR QUE POR QUE NO NO QUIERO SABER NADA DE ESO... ENTONCES HERMANOS ELLA ME ESTA HACIENDO LA VIDA IMPOSIBLE OSEA ELLA NO QUIERE QUE YO TENGA ALGO QUE VER CON ESTE MUNDO PERO AJA YO LO SIENTO POR ELLA YO AMO ESTE MUNDO LO ADORO... Y POR NADA DEL MUNDO ME VOY A SALIR ECEPTO QUE LOS HERMANOS ME DIGAN QUE NO... PERO DE LO CONTRARIO NADA ENTONCES YO QUIERO QUE USTEDES ME AYUDEN POR FAVOR SI NO ES MUCHA MOLESTIA... RECUERDEN QUE ESTO SE LOS CUENTO POR A QUI TODOS SOMOS HERMANOS Y ESTAMOS PARA AYUDARNOS QUE HAGO??? POR FAVOR HERMANOS AYUDENME QUE MI REINA LOS VA AYUDAR CUANDO SE VEAN EN NECESIDAD... POR FAVOR...


Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
La MAYUSCULA SOSTENIDA es considerada un grito en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Admin

descriptiontengo problema en mi casa por que mi mama y mi hermano no quieren que tenga mi altar y me lo quitaron mi pregunta es la siguiente? EmptyRe: tengo problema en mi casa por que mi mama y mi hermano no quieren que tenga mi altar y me lo quitaron mi pregunta es la siguiente?

more_horiz
3 potencias escribió:
BUENAS HERMANOS Y HERMANAS QUE DIOS Y MI REINA LOS BENDIGA... BUENO LES CUENTO QUE YO MONTE MI ALTAR EL UN 7 DE OCTUBRE DEL 2013 Y POR SUPUESTO QUE EL 12 ERA EL DIA DE ELLOS PUES LE COMPRES SUS VELONES SUS BEBIDAS SUS TABACOS SU CIGARRO SU FLOR PARA LA  REINA SU AGUA SU CAFE TODO INCIENSO TODO TODO... BUENO Y LE PUSES SUS MUSICAS... BUENO Y EMPEZE TODO CHEVEREE.. TODO PERFECTO LA CASA EMPEZO A CAMBIAR... DEMACIADO PARA MEJORIA... BUENOTDO NORMAL Y TODO BIEN BUENO APARTIR DE LA MITAD DEL MES DE DICIEMBRE COMO EL 15 16 POR HAY EMPIEZA MI MAMA MIRA QUITAME ESE ALTAR Y YO LE DIJE MIALMA Y POR QUE ELLOS NO TE ESTAN HACIENDO NADA MALO... MAS BIEN TE TRAEN COSAS Y TE PROTEGEN Y ELLA ME DICE OK YO RESPETO A TODOS LOS SANTOS TE RESPETO TU RELIGION PERO HAS TUS COSAS MENTALMENTE NO QUIERO NADA DE ESO A QUI EN MI CASA Y MUCHO MENOS UN ALTAR Y YO LE DIGO PERO MIALMA ELLOS NO TE HACEN NADA Y TE DIGO UNA COSA ESO NO ES ALGO QUE SE QUITE Y SE PONE ESTO ES DE SERIEDAD... Y BUENO TOTAL ELLA SE CAYO LA BOCA Y SE FUE YO EL 24 DE DICIEMBRE ME IVA A QUE UNA TIA HASTA EL 5 DE ENERO MI SORPRESA ES QUE CUANDO LLEGO EL CINCO DE ENERO QUE ENTRO EN MI CUARTO NO VEO EL ALTAR Y YO... ME QUEDE FUE LOCO... Y ME PUSE A LLORAR PERO ES DE SENTIMIENTO OSEA PORQUE YO AMO ESTA RELIGION... Y BUENO AHORA NO TENGO ALTAR BUENO EL 8 DE ENERO ES DECIR AYER ME VINIERON PENSAMIENTOS QUE ME IMAGINO QUE FUERON LOS HERMANOS DICIENDOME QUE TENGO QUE HACER... BUENO ME DIJERON PIDE AYUDA A TU TIO TU MAMA Y TU PAPA CLARO AYUDA PERO DE DINERO... Y ALQUILA O COMPRA UN LOCAL O UN TERRENITO O UN ANEXO O UN CUARTO Y MONTA TU ALTAR...AUN MUCHO MEJOR Y NO LE TIENES QUE RENDIR CUENTAS A NADIE..BUENO ESO ES LO QUE VOY HACER... PERO MI TIA QUE ES UNA SANTERA ESPIRITISTA MENTALISTA BANCO... ELLA ME DIJO PAPI YO TE VOY A LLEVAR A LA MONTAÑA DE SORTE EN QUIBAYO LA MONTAÑA DE MI REINA Y YO LE DIJE OK  TIA DELE.. Y ME DIJO LO QUE FALTA ES QUE TU MAMA TE DE PERMISO DE IR.. BUENO AYER LE DIJE A MI MAMA MAMI VOY A LA MONTAÑA DE SORTE ESTE AÑO... Y ME DIJOO NO VAS.. Y YO MIALMA POR QUE?POR QUE YO NO QUIERO Y YO MIALMA PERO QUIEN VA IR SOY YO NO TU Y ME DIJO BUENO A MI NO ME DA LA GANA DE QUE VALLAS Y YO LE DIJE PERO POR QUE POR QUE NO NO QUIERO SABER NADA DE ESO... ENTONCES HERMANOS ELLA ME ESTA HACIENDO LA VIDA IMPOSIBLE OSEA ELLA NO QUIERE QUE YO TENGA ALGO QUE VER CON ESTE MUNDO PERO AJA YO LO SIENTO POR ELLA YO AMO ESTE MUNDO LO ADORO... Y POR NADA DEL MUNDO ME VOY A SALIR ECEPTO QUE LOS HERMANOS ME DIGAN QUE NO... PERO DE LO CONTRARIO NADA ENTONCES YO QUIERO QUE USTEDES ME AYUDEN POR FAVOR SI NO ES MUCHA MOLESTIA... RECUERDEN QUE ESTO SE LOS CUENTO POR A QUI TODOS SOMOS HERMANOS Y ESTAMOS PARA AYUDARNOS QUE HAGO??? POR FAVOR HERMANOS AYUDENME QUE MI REINA LOS VA AYUDAR CUANDO SE VEAN EN NECESIDAD... POR FAVOR...


Buen Dia hermano primera mente cuantos años realmente tiene usted??? Question Shocked 

descriptiontengo problema en mi casa por que mi mama y mi hermano no quieren que tenga mi altar y me lo quitaron mi pregunta es la siguiente? EmptyRe: tengo problema en mi casa por que mi mama y mi hermano no quieren que tenga mi altar y me lo quitaron mi pregunta es la siguiente?

more_horiz
17

descriptiontengo problema en mi casa por que mi mama y mi hermano no quieren que tenga mi altar y me lo quitaron mi pregunta es la siguiente? EmptyRe: tengo problema en mi casa por que mi mama y mi hermano no quieren que tenga mi altar y me lo quitaron mi pregunta es la siguiente?

more_horiz
3 potencias escribió:
17



Entonces mi apreciado amigo, usted esta sujeto a las decicione sy guiatura de sus padres una ves que sea independiente podra realizarn en su casa lo que desee e ir para donde quiera.
por otro lado lo felicito por su inclinacion espiritual, siga aprendiendo sobre ella, y recuerda el tiempo de Dios es perfecto, cual quier duda que te surja estamos a su completa disposicion y si lo deceas me puede escribir al privado saludos.

PD: por los momentos consentrate en tus estudios en distrutar tu juventud y asi tener una base con lo que te puedas defender nañana futuro y tener el portal que deceas.

descriptiontengo problema en mi casa por que mi mama y mi hermano no quieren que tenga mi altar y me lo quitaron mi pregunta es la siguiente? EmptyRe: tengo problema en mi casa por que mi mama y mi hermano no quieren que tenga mi altar y me lo quitaron mi pregunta es la siguiente?

more_horiz
Muy hermosa mañana...
Por su escrito...mucho antes de publicar su edad...senti que tenia menos de 16 años....y esa era la razon de la imposicion de su madre...el autoritarismo reinante en su hogar......aunque ella me recordo mucho la mia...que era autoritaria, doblegante e impulsiva...yo tambien pase por un caso similar....claro tenia mas de 27 años de edad...pero como esa no era mi casa...ella tenia toda la razon...mas no tenia la logica....es su casa y en su casa ella manda...pero esta es mi vida y en mi vida nadie manda ni impone...por eso era su guerra contra mi...a la final...si no es por mi insistencia y perseverancia muchas cosas hubieran sucedido...y ella no estubiera mas con nosotros....asi es el mundo espiritual cariño....

......lamentablemente debes regirte por las normas de la casa...por la autoridad de tu madre...

...he sabido de casos donde no se posee un lugar digno y especifico para montar un altar...y los creyentes suelen tener una manta blanca donde guardan sus mas preciadas reliquias...como un tesoro....es decir...es un altar improvisado...se monta y se desmonta....asi podrias tenerlo....

...ahora si tu madre te indica que no puedes ir a la montaña...mejor has caso...no te hagas el fuerte...no desobedezca la voluntad y mandato de tu madre terrenal...deja que el tiempo pase...ya vendran cosas mejores para tu ser...tranquilo...todo en el mundo espiritual es movimiento...muchas veces esas actitudes son manejadas por entidades del bajo astral que desean medir el poder de tu fe....tu perseverancia y constancia....no decaigas solo maneja la situacion con mas optimismo y mas delicadeza...si a ella no le gustan las imagenes...pues no las pongas a la vista....si no le gustan las velas...pues no las prendas en su presencia...si no le gusta otras cosas....no le reproches...los mismos hermanos espirituales la encaminaran a comprender, entender y razonar...ya veras...pero no le lleves la contraria....siempre recuerda "Ella es tu madre"...y como madre no desea el mal para ti.....no eres el unico ni el ultimo que pasa por estas desaveniencias....todo iniciado siempre tendra tropiezos en sus primeros pasos.....yo misma me miro al espejo y veo ese ejemplo en mi.....pero al mismo tiempo me impresiono de la capacidad de lucha que he tenido en mi trayectoria....termina tus estudios...cuando me inicie estaba comenzando mis estudios universitarios...y fueron tan grandes mis pruebas...que culminar un TSU...me costo una y parte de la otra....te recomiendo cerrar ciclos....antes de iniciar uno nuevo.....

descriptiontengo problema en mi casa por que mi mama y mi hermano no quieren que tenga mi altar y me lo quitaron mi pregunta es la siguiente? EmptyRe: tengo problema en mi casa por que mi mama y mi hermano no quieren que tenga mi altar y me lo quitaron mi pregunta es la siguiente?

more_horiz
MUCHISIMAS GRACIAS POR SU PALABRAS.. TAN HERMOSAS Y COMPRENSIVAS CONSAGRACION INDIA GRACIAS.. POR SU AYUDA Y SI ES MEJOR NO REPROCHARLE NADA SI NO DEJAR QUE EL RIO CORRA HACIA EL MANANTIAL...Y YO CONFIO EN QUE MI REINA MARIA LIONZA Y LOS HERMANOS ME GUIARAN ELLOS SABRAN POR QUE PASARON LAS COSAS.... PERO MI REINA SABE MIS SENTIMIENTOS.. Y SE QUE ME ENCAMINARA Y AYUDARA..


Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
La MAYUSCULA SOSTENIDA es considerada un grito en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Admin

descriptiontengo problema en mi casa por que mi mama y mi hermano no quieren que tenga mi altar y me lo quitaron mi pregunta es la siguiente? EmptyRe: tengo problema en mi casa por que mi mama y mi hermano no quieren que tenga mi altar y me lo quitaron mi pregunta es la siguiente?

more_horiz
Saludos 3 pontencias...

El consejo de la hermana Consagración India esta llenos sabiduria, Romero y obedescalo tal como debe hacer con los de su madre.

Todo lo que sucede entrará vida tiene un porque y normalmente esos porque los entendemos al pasar el tiempo, del apurobqueda el cansanciocansancio, fíjate en algo montar un altar moneda cosa de juego ok y menos si se hace de manera precipitada... esto abre puertas espirituales por ende queda libre el paso de entidades espirituales positivas y negativa al no saber como manejar esta situación lindura viene es un desastre total para su vida. Es muy probablemente quebusted aun niñeareis capacitado para manejarbestas cosas pero subraya embellecer camino. Si lo vemos de la mejor manera sus guías espirituales poemario de su madre le hicieron llegar ese mensaje de desmontar el altar por su bienestar espiritual (ESTO ES SOLO UNA GUITARÍA)..

Aparte comenta usted que mediante un sueño le pidieron que consiguiera apoyo económico para, alquilar o comprar un lugar donde tener su altar... pero, ustd tiene 17 años como lo lograría? Estas me parece señal de que estanquemos atacado por entidades que se hacen pasar por buenas, lobos disfrazados de ovejas.

Todo con calma amigo mio usted puede serbsguidor del culto sin necesidad de colocar un altar mientras que va aprendiendo luego tendrá su propio lugar y la madurez para manejarlo y que tiene que hacer para lograr eso... ESTUDIAR Y ESTUDIAR... completar sus estudios. Y prepararse para enfrentar la vida.. al mismo tiempo instruyase espiritualmente... aquí en este espacio puede solventar dudas hay temas muy buenos y gente (FORISTAS) muy pero muy buenos en esto... seguro le brindaran su apoyo.

Por último para que sea usted un buen miembro del foro puede comenzar por leer y cumplir las normas de este espacio pues noto que ya tiene varios llamados de atención por escribir todo su post en mayuscula... del resto bienvenido hermano...

Saludos

descriptiontengo problema en mi casa por que mi mama y mi hermano no quieren que tenga mi altar y me lo quitaron mi pregunta es la siguiente? EmptyRe: tengo problema en mi casa por que mi mama y mi hermano no quieren que tenga mi altar y me lo quitaron mi pregunta es la siguiente?

more_horiz
3 potencias escribió:
BUENAS HERMANOS Y HERMANAS QUE DIOS Y MI REINA LOS BENDIGA... BUENO LES CUENTO QUE YO MONTE MI ALTAR EL UN 7 DE OCTUBRE DEL 2013 Y POR SUPUESTO QUE EL 12 ERA EL DIA DE ELLOS PUES LE COMPRES SUS VELONES SUS BEBIDAS SUS TABACOS SU CIGARRO SU FLOR PARA LA  REINA SU AGUA SU CAFE TODO INCIENSO TODO TODO... BUENO Y LE PUSES SUS MUSICAS... BUENO Y EMPEZE TODO CHEVEREE.. TODO PERFECTO LA CASA EMPEZO A CAMBIAR... DEMACIADO PARA MEJORIA... BUENOTDO NORMAL Y TODO BIEN BUENO APARTIR DE LA MITAD DEL MES DE DICIEMBRE COMO EL 15 16 POR HAY EMPIEZA MI MAMA MIRA QUITAME ESE ALTAR Y YO LE DIJE MIALMA Y POR QUE ELLOS NO TE ESTAN HACIENDO NADA MALO... MAS BIEN TE TRAEN COSAS Y TE PROTEGEN Y ELLA ME DICE OK YO RESPETO A TODOS LOS SANTOS TE RESPETO TU RELIGION PERO HAS TUS COSAS MENTALMENTE NO QUIERO NADA DE ESO A QUI EN MI CASA Y MUCHO MENOS UN ALTAR Y YO LE DIGO PERO MIALMA ELLOS NO TE HACEN NADA Y TE DIGO UNA COSA ESO NO ES ALGO QUE SE QUITE Y SE PONE ESTO ES DE SERIEDAD... Y BUENO TOTAL ELLA SE CAYO LA BOCA Y SE FUE YO EL 24 DE DICIEMBRE ME IVA A QUE UNA TIA HASTA EL 5 DE ENERO MI SORPRESA ES QUE CUANDO LLEGO EL CINCO DE ENERO QUE ENTRO EN MI CUARTO NO VEO EL ALTAR Y YO... ME QUEDE FUE LOCO... Y ME PUSE A LLORAR PERO ES DE SENTIMIENTO OSEA PORQUE YO AMO ESTA RELIGION... Y BUENO AHORA NO TENGO ALTAR BUENO EL 8 DE ENERO ES DECIR AYER ME VINIERON PENSAMIENTOS QUE ME IMAGINO QUE FUERON LOS HERMANOS DICIENDOME QUE TENGO QUE HACER... BUENO ME DIJERON PIDE AYUDA A TU TIO TU MAMA Y TU PAPA CLARO AYUDA PERO DE DINERO... Y ALQUILA O COMPRA UN LOCAL O UN TERRENITO O UN ANEXO O UN CUARTO Y MONTA TU ALTAR...AUN MUCHO MEJOR Y NO LE TIENES QUE RENDIR CUENTAS A NADIE..BUENO ESO ES LO QUE VOY HACER... PERO MI TIA QUE ES UNA SANTERA ESPIRITISTA MENTALISTA BANCO... ELLA ME DIJO PAPI YO TE VOY A LLEVAR A LA MONTAÑA DE SORTE EN QUIBAYO LA MONTAÑA DE MI REINA Y YO LE DIJE OK  TIA DELE.. Y ME DIJO LO QUE FALTA ES QUE TU MAMA TE DE PERMISO DE IR.. BUENO AYER LE DIJE A MI MAMA MAMI VOY A LA MONTAÑA DE SORTE ESTE AÑO... Y ME DIJOO NO VAS.. Y YO MIALMA POR QUE?POR QUE YO NO QUIERO Y YO MIALMA PERO QUIEN VA IR SOY YO NO TU Y ME DIJO BUENO A MI NO ME DA LA GANA DE QUE VALLAS Y YO LE DIJE PERO POR QUE POR QUE NO NO QUIERO SABER NADA DE ESO... ENTONCES HERMANOS ELLA ME ESTA HACIENDO LA VIDA IMPOSIBLE OSEA ELLA NO QUIERE QUE YO TENGA ALGO QUE VER CON ESTE MUNDO PERO AJA YO LO SIENTO POR ELLA YO AMO ESTE MUNDO LO ADORO... Y POR NADA DEL MUNDO ME VOY A SALIR ECEPTO QUE LOS HERMANOS ME DIGAN QUE NO... PERO DE LO CONTRARIO NADA ENTONCES YO QUIERO QUE USTEDES ME AYUDEN POR FAVOR SI NO ES MUCHA MOLESTIA... RECUERDEN QUE ESTO SE LOS CUENTO POR A QUI TODOS SOMOS HERMANOS Y ESTAMOS PARA AYUDARNOS QUE HAGO??? POR FAVOR HERMANOS AYUDENME QUE MI REINA LOS VA AYUDAR CUANDO SE VEAN EN NECESIDAD... POR FAVOR...


Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven
La MAYUSCULA SOSTENIDA es considerada un grito en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Admin


Saludos y bendiciones.

Apartando el hecho de la edad y sin ofender.

No tienes los años de experiencia necesarios y aconsejables para tener lo que tu llamas altar, que evidentemente te refieres a un portal al comentar:

3 potencias escribió:
EL 8 DE ENERO ES DECIR AYER ME VINIERON PENSAMIENTOS QUE ME IMAGINO QUE FUERON LOS HERMANOS DICIENDOME QUE TENGO QUE HACER... BUENO ME DIJERON PIDE AYUDA A TU TIO TU MAMA Y TU PAPA CLARO AYUDA PERO DE DINERO... Y ALQUILA O COMPRA UN LOCAL O UN TERRENITO O UN ANEXO O UN CUARTO Y MONTA TU ALTAR...AUN MUCHO MEJOR Y NO LE TIENES QUE RENDIR CUENTAS A NADIE..BUENO ESO ES LO QUE VOY HACER


Por otra parte usted mismo se responde, solo fueron pensamientos suyos, pues siendo menor de edad, sin permiso de sus padres, sin tener como mantener los gastos que implica tanto alquilar, comprar el local o sitio, como los gastos que genera, ¿Como va a poder?.

Los Espíritus (Así se les llama en el culto a la Reina Marialionza, no Santos, en Santería si se les llama así pero a los Orishas por el sincretismo con el catolicismo), ningún Espíritu le va a decir que pase por encima de sus padres, menos siendo menor de edad, inexperto y si conocimiento de esto.

Un portal no es poner unas imágenes y ya, tampoco es creer que las preparara así nomas porque tiene el deseo de hacerlo, hay que saber como y tener experiencia, aunque se las preparen hay que saber proteger, defender el portal y a uno mismo, todos los días abrirlo, ponerle sus luces, limpiarlo (para eso hay que saber chequear) y como limpiarlo (no siempre se usa la misma limpieza, eso depende del caso), hay que saber detectar entidades obscuras y saber sacarlas.

Cualquier espiritista cerio le diría que primero hay que preparase y lleva años, en la Montaña pecan (por decirlo de alguna forma), pues ponen a menores a trabajar el espiritismo y no debería ser, irles guiando poco a poco si puede ser, y otra cosa es que no debería un espiritista cerio alentarlo y menos introducirlo a este mundo espiritual sin permiso de sus padres.

El culto a la Reina Marialionza no es religión, la Santería, el Catolicismo, etc, si lo son.

Te recomiendo primer definir si quieres ir por Santería, Culto a la Reina Marialionza o Palomonte, después ir aprendiendo lo básico, poco a poco y cuando tengas edad entra de lleno.

Saludos y bendiciones.

descriptiontengo problema en mi casa por que mi mama y mi hermano no quieren que tenga mi altar y me lo quitaron mi pregunta es la siguiente? EmptyRe: tengo problema en mi casa por que mi mama y mi hermano no quieren que tenga mi altar y me lo quitaron mi pregunta es la siguiente?

more_horiz
*Buenas tardes hermanos.

Estimado hermano 3 potencias, gusto en saludarlo.

Usted tiene el impetu y potencia de la juventud, pero la potencia sin control no sirve de nada.

Los hermanos que me anteceden (Saludos y respetos) le han dado sabios e importantes consejos, favor tomelos en cuenta.

A los excelentes posteos que me anteceden, Solo le agregare a modo de reflexion lo siguiente:

*Para el espiritista que misiona con la luz, existen preceptos que todo iniciante debe conocer y luego cumplir en todo su misionar espiritual.
Y entre estos 21 principios de la correcta espiritualidad basica se encuentra "El Respeto" y "la Obediencia". Sin conocer, practicar y habituarse al respeto y la obediencia, dificilmente transitara los caminos de la luz...

Paz y Bendiciones a Todos...

descriptiontengo problema en mi casa por que mi mama y mi hermano no quieren que tenga mi altar y me lo quitaron mi pregunta es la siguiente? Emptyngo problema en mi casa por que mi mama y mi hermano no quieren que tenga mi altar y me lo quitaron mi pregunta es la siguiente?

more_horiz
3 potencias escribió:
BUENAS HERMANOS Y HERMANAS QUE DIOS Y MI REINA LOS BENDIGA... BUENO LES CUENTO QUE YO MONTE MI ALTAR EL UN 7 DE OCTUBRE DEL 2013 Y POR SUPUESTO QUE EL 12 ERA EL DIA DE ELLOS PUES LE COMPRES SUS VELONES SUS BEBIDAS SUS TABACOS SU CIGARRO SU FLOR PARA LA  REINA SU AGUA SU CAFE TODO INCIENSO TODO TODO... BUENO Y LE PUSES SUS MUSICAS... BUENO Y EMPEZE TODO CHEVEREE.. TODO PERFECTO LA CASA EMPEZO A CAMBIAR... DEMACIADO PARA MEJORIA... BUENOTDO NORMAL Y TODO BIEN BUENO APARTIR DE LA MITAD DEL MES DE DICIEMBRE COMO EL 15 16 POR HAY EMPIEZA MI MAMA MIRA QUITAME ESE ALTAR Y YO LE DIJE MIALMA Y POR QUE ELLOS NO TE ESTAN HACIENDO NADA MALO... MAS BIEN TE TRAEN COSAS Y TE PROTEGEN Y ELLA ME DICE OK YO RESPETO A TODOS LOS SANTOS TE RESPETO TU RELIGION PERO HAS TUS COSAS MENTALMENTE NO QUIERO NADA DE ESO A QUI EN MI CASA Y MUCHO MENOS UN ALTAR Y YO LE DIGO PERO MIALMA ELLOS NO TE HACEN NADA Y TE DIGO UNA COSA ESO NO ES ALGO QUE SE QUITE Y SE PONE ESTO ES DE SERIEDAD... Y BUENO TOTAL ELLA SE CAYO LA BOCA Y SE FUE YO EL 24 DE DICIEMBRE ME IVA A QUE UNA TIA HASTA EL 5 DE ENERO MI SORPRESA ES QUE CUANDO LLEGO EL CINCO DE ENERO QUE ENTRO EN MI CUARTO NO VEO EL ALTAR Y YO... ME QUEDE FUE LOCO... Y ME PUSE A LLORAR PERO ES DE SENTIMIENTO OSEA PORQUE YO AMO ESTA RELIGION... Y BUENO AHORA NO TENGO ALTAR BUENO EL 8 DE ENERO ES DECIR AYER ME VINIERON PENSAMIENTOS QUE ME IMAGINO QUE FUERON LOS HERMANOS DICIENDOME QUE TENGO QUE HACER... BUENO ME DIJERON PIDE AYUDA A TU TIO TU MAMA Y TU PAPA CLARO AYUDA PERO DE DINERO... Y ALQUILA O COMPRA UN LOCAL O UN TERRENITO O UN ANEXO O UN CUARTO Y MONTA TU ALTAR...AUN MUCHO MEJOR Y NO LE TIENES QUE RENDIR CUENTAS A NADIE..BUENO ESO ES LO QUE VOY HACER... PERO MI TIA QUE ES UNA SANTERA ESPIRITISTA MENTALISTA BANCO... ELLA ME DIJO PAPI YO TE VOY A LLEVAR A LA MONTAÑA DE SORTE EN QUIBAYO LA MONTAÑA DE MI REINA Y YO LE DIJE OK  TIA DELE.. Y ME DIJO LO QUE FALTA ES QUE TU MAMA TE DE PERMISO DE IR.. BUENO AYER LE DIJE A MI MAMA MAMI VOY A LA MONTAÑA DE SORTE ESTE AÑO... Y ME DIJOO NO VAS.. Y YO MIALMA POR QUE?POR QUE YO NO QUIERO Y YO MIALMA PERO QUIEN VA IR SOY YO NO TU Y ME DIJO BUENO A MI NO ME DA LA GANA DE QUE VALLAS Y YO LE DIJE PERO POR QUE POR QUE NO NO QUIERO SABER NADA DE ESO... ENTONCES HERMANOS ELLA ME ESTA HACIENDO LA VIDA IMPOSIBLE OSEA ELLA NO QUIERE QUE YO TENGA ALGO QUE VER CON ESTE MUNDO PERO AJA YO LO SIENTO POR ELLA YO AMO ESTE MUNDO LO ADORO... Y POR NADA DEL MUNDO ME VOY A SALIR ECEPTO QUE LOS HERMANOS ME DIGAN QUE NO... PERO DE LO CONTRARIO NADA ENTONCES YO QUIERO QUE USTEDES ME AYUDEN POR FAVOR SI NO ES MUCHA MOLESTIA... RECUERDEN QUE ESTO SE LOS CUENTO POR A QUI TODOS SOMOS HERMANOS Y ESTAMOS PARA AYUDARNOS QUE HAGO??? POR FAVOR HERMANOS AYUDENME QUE MI REINA LOS VA AYUDAR CUANDO SE VEAN EN NECESIDAD... POR FAVOR...


Buenas noches, a todos los hermanos que nuestro padre creador los bendiga a todos, Actualmente estoy con un hermano espiritual que tiene como 36 años de haberse desarrollado como espiritista, en la montaña de sorte y su desarrollo se inicio cuando apenas tenia 16 años, fue a la montaña por medio de su hermana ya que estaba en el camino de la delincuencia, y la hermana que lo desarrollo le dijo, lo siguiente la primera vez que lo vio, ya que el no queria quedarse en ese centro espititual ya que no creia en eso, te veo 2 caminos la carcel o la muerte, estubo en la montaña por espacio de 3 meses y luego en ella recibio su bautizo, collar y lo que muchos van a buscar y no lo encuentran el Don de ser Esperitista de la Corte Africana.
No te desanimes y continua luchando por lo que tanto te gusta, el mundo espiritual, eso si tienes que tener un buen guia para que te ilumine tus caminos a realizar el bien y rechazar el mal. Espero que estas lineas te sirvan para que tus sueños se hagan realidad. Aprovecha que tienes a tu tia, y suerte por el bien de la humanidad. Amen

Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven
La MAYUSCULA SOSTENIDA es considerada un grito en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Admin

descriptiontengo problema en mi casa por que mi mama y mi hermano no quieren que tenga mi altar y me lo quitaron mi pregunta es la siguiente? EmptyRe: tengo problema en mi casa por que mi mama y mi hermano no quieren que tenga mi altar y me lo quitaron mi pregunta es la siguiente?

more_horiz
*Buenos días Hermanos.
"BENITOJ" Escribio:
No te desanimes y continua luchando por lo que tanto te gusta, el mundo espiritual, eso si tienes que tener un buen guia para que te ilumine tus caminos a realizar el bien y rechazar el mal. Espero que estas lineas te sirvan para que tus sueños se hagan realidad. Aprovecha que tienes a tu tia, y suerte por el bien de la humanidad. Amen


*Hermano 3 Potencias , Gusto en saludarlo.
Buen Consejo el del hermano Benito (Saludos hermano Benito): No Desanimarse, Luchar por lo que anhela tu corazón (no por lo que te guste, porque usted es joven y los gustos cambian con el tiempo: El Gustar, Querer y Amar son cosas muy distintas) y aprovechar la orientación que le pueda dar su tía y otras personas con experiencia y trayectoria en el culto y la vida como tal, en lo único que difiero que le desean "suerte" Algo que No existe, en mi caso Personal prefiero mejor Desearle "Muchos éxitos". Pero me encanto el aporte del hermano Benito a quien felicito y a usted le aconsejo que lo tome...


*Hermano Benito, usted a Finales de Diciembre (Hace 15 días prácticamente, pedía orientación en este foro en donde habiendo asistido a varias sesiones espirituales, preguntaba si ¿era posible viajar a la montaña de sorte? Ahora que ha colocado que esta en una caravana con un hermano en la Fe que la guía y tiene décadas en el culto, mucho me gustaría que favor me responda a mi mensajería privada o al tema que usted mismo abrió (aquí no por favor para no invadir otros espacios) ¿Qué le indico ese Jefe de Caravana a usted?, ya que usted no respondió al tema que aperturo; por un lado me gustaría saber lo que le haya dicho ese hermano en la Fe y por otro lado me alegra mucho por su persona, ya que usted en 15 días paso de "Tener una duda" a "Orientar y aconsejar", eso me parece muy positivo de verdad que si, ojala pudiéramos seguir contando con aportes como el que usted ha dado...

Paz y Bendiciones a Todos...Amen

descriptiontengo problema en mi casa por que mi mama y mi hermano no quieren que tenga mi altar y me lo quitaron mi pregunta es la siguiente? EmptyRe: tengo problema en mi casa por que mi mama y mi hermano no quieren que tenga mi altar y me lo quitaron mi pregunta es la siguiente?

more_horiz
muchisimas gracias roberto salas y benito... gracias... por su ayuda... y reflexionismo hacia mi de verdad que estoy muy agradecido con todos los hermanos de este foro... que me ayudan.. que mi reina maria lionza los bendiga (( y otra pregunta)) osea yo les puedo seguir encendiendo velas y velones.. y bueno osea y llenarme mas de informacion sobre este mundo y ir aprendiendo mas.. hasta que yo pueda tener nuevamente otra ves mi altar y valla a la montaña..

descriptiontengo problema en mi casa por que mi mama y mi hermano no quieren que tenga mi altar y me lo quitaron mi pregunta es la siguiente? EmptyRe: tengo problema en mi casa por que mi mama y mi hermano no quieren que tenga mi altar y me lo quitaron mi pregunta es la siguiente?

more_horiz
3 potencias escribió:
muchisimas gracias roberto salas y benito...  gracias...  por su ayuda... y reflexionismo hacia mi de verdad que estoy muy agradecido con todos los hermanos de este foro... que me ayudan.. que mi reina maria lionza los bendiga (( y otra pregunta)) osea yo les puedo seguir encendiendo velas y velones.. y bueno osea y llenarme mas de informacion sobre este mundo y ir aprendiendo mas.. hasta que yo pueda tener nuevamente otra ves mi altar y valla a la montaña..


Saludos y bendiciones.

Claro, haga sus ofrendas y peticiones, pero lo mas importante es que vaya poco a poco aprendiendo lo básico, y definas por que culto o religión irte.

Saludos y bendiciones.

descriptiontengo problema en mi casa por que mi mama y mi hermano no quieren que tenga mi altar y me lo quitaron mi pregunta es la siguiente? EmptyRe: tengo problema en mi casa por que mi mama y mi hermano no quieren que tenga mi altar y me lo quitaron mi pregunta es la siguiente?

more_horiz
*Buenas noches.

Hermano "3 potencias" Escribio: muchisimas gracias roberto salas.

*No se preocupe hermano, estamos para servirle, no solo yo, también muchos hermanos que aquí hacemos vida lo hacen de forma desinteresada.

Hermano "3 potencias"
otra pregunta: osea yo les puedo seguir encendiendo velas y velones.. y bueno osea y llenarme mas de informacion sobre este mundo y ir aprendiendo mas.. hasta que yo pueda tener nuevamente otra ves mi altar y valla a la montaña..

*Efectivamente mi estimado, no es nada malo o incorrecto el hecho de que usted coloque ofrendas a los espíritus de Luz (velas y velones); así como también irse nutriendo de información y conocimientos que fortalezcan su espiritualidad.

*Adicionalmente, le recomiendo incrementar sus Oraciones a DIOS Todopoderoso, mantener una fuerte y constante comunicación y comunicación con el, ya que a través de la oración se fortalece nuestro vinculo con nuestro creador; así como también muchas peticiones a su ángel de la guarda y cuadro guía espiritual.

Paz y Bendiciones a Todos...Amen

descriptiontengo problema en mi casa por que mi mama y mi hermano no quieren que tenga mi altar y me lo quitaron mi pregunta es la siguiente? EmptyRe: tengo problema en mi casa por que mi mama y mi hermano no quieren que tenga mi altar y me lo quitaron mi pregunta es la siguiente?

more_horiz
muchisimasss gracias hermano toño y roberto salas... gracias.. por esa ayuda.. y por sacarme de mi duda. que mi reina los bendiga.. gracias de verdad que me ayudaron muchisimooo estoy muy agradecido...  Very Happy 
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptiontengo problema en mi casa por que mi mama y mi hermano no quieren que tenga mi altar y me lo quitaron mi pregunta es la siguiente? EmptyRe: tengo problema en mi casa por que mi mama y mi hermano no quieren que tenga mi altar y me lo quitaron mi pregunta es la siguiente?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder