Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionvalles - corte estudiantil Emptycorte estudiantil

more_horiz
Quien puede comentar sobre esta corte?
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionvalles - corte estudiantil EmptyRe: corte estudiantil

more_horiz
jjjj escribió:
lino valles que esta enterrado en el cementerio de chivacoa en yaracuy y maria francia que esta enterrada en el cementerio del sur en caracas para pedir por los estudios pero esa corte estudiantil hermana ha que nivel usted la busca porque segun el nuevo sistema educativo venezolano creo que esa corte debe quedar oh estar conformada de esta manera corte maternal de 8 12 meses hata el 3er nivel de educasion inicial. basica de 1er grado hasta 9grado, diversificada del 4to al 5to año o 6to dependiendo la mension y medio o superior universitaria, licenciaturas o doctorados,posgrados ph magisters y no se que mas viene despues  eso es lo que le puedo agregar si es que existe una corte estudiantil deberia estar conformada en ese sistema digo yo si alguien tiene algo mejor agregarlo jajajaja


Buen dia mi apreciado hermano disculpeme pero no le entendi.

descriptionvalles - corte estudiantil EmptyRe: corte estudiantil

more_horiz
Saludos.

jjjj me parece se mal gusto su respuesta pues solo logro crear mas dudas al hermano luis_22_2.... es una manera bastante burlesca para atender la petición del hermano que antebrazo pos siendo su intervención poco amable cuando lo mejor explicarle su punto de vista espiritual.

Hermano luis_22_2. Normalmente la gente asocia las cualidades de una o varias entidades para crear cortes espirituales.... ok siendo esto así le comento hay espiritualidades que que entre sus cualidades están las de ayudar a quien lo necesite en los estudios entre estos están... Don Lino Valles de las Mercedes, Maria Franccis y Simón Rodríguez.... (ÚNICO APORTE VALIDO DEL USUARIO jjjj) por tanto corte estudiantil la puede tomar de mejor manera a entidades que ayudan en este aspecto pero como corte no, aunque raines algo un poco mas personal de cada quien.... le aseguro que la entidad que mediante imagine lo podrá ayudar pues en los problemas de estudio intervienen muchos factores espirituales o terrenales que no necesariamente un profesor pueda resolver....

Saludos.

descriptionvalles - corte estudiantil EmptyRe: corte estudiantil

more_horiz
Edd escribió:
Saludos.

jjjj me parece se mal gusto su respuesta pues solo logro crear mas dudas al hermano luis_22_2.... es una manera bastante burlesca para atender la petición del hermano que antebrazo pos siendo su intervención poco amable cuando lo mejor explicarle su punto de vista espiritual.

Hermano luis_22_2. Normalmente la gente asocia las cualidades de una o varias entidades para crear cortes espirituales.... ok siendo esto así le comento hay espiritualidades que que entre sus cualidades están las de ayudar a quien lo necesite en los estudios entre estos están...  Don Lino Valles de las Mercedes, Maria Franccis y Simón Rodríguez....  (ÚNICO APORTE VALIDO DEL USUARIO jjjj) por tanto corte estudiantil la puede tomar de mejor manera a entidades que ayudan en este aspecto pero como corte no, aunque raines algo un poco mas personal de cada quien.... le aseguro que la entidad que mediante imagine lo podrá ayudar pues en los problemas de estudio intervienen muchos factores espirituales o terrenales que no necesariamente un profesor pueda resolver....

Saludos.



Gracias Hermano Edd, por su exelente respuesta entendible, muchas gracias que la leina maria de la onza y la santisima trinidad lo colmes de muchas mas bendiciones
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionvalles - corte estudiantil EmptyRe: corte estudiantil

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder