Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionEl Keroseno EmptyEl Keroseno

more_horiz
Buenas noches a todos los hermanos hasta ahora no he oido comentar a ningun hermano del uso del Keroseno en las limpiezas,quisiera el aporte de ustedes,si solo se utiliza para limpiezas de casa,negocios y carro.Y si es cierto que cuando se limpia con Keroseno inmediatamente hay que limpiar con hielo para refrescar,ya que al ser un combustibre puede ocacionar candela,que decierto tiene.Pongo este aporte del keroseno porque no he visto en ninguna limpieza que nadien lo recomiende o lo mande o es que ya no se utiliza y esto es de la vieja escuela?Que DIOS los bendiga y proteja.

descriptionEl Keroseno EmptyRe: El Keroseno

more_horiz
Buenas y santas noches hermano musta ivan, en mi caso perticular no acostumbro utilizar el keroseno motivado a ser este un ingrediente aunque excelente para limpiar tambien lo es como elemento muy pesado y al ser utilizado debemos nuevamente limpiar y refrescar para poder obtener el resultado deseado.
bendiciones sean para usted de mamaita linda

descriptionEl Keroseno EmptyRe: El Keroseno

more_horiz
Buenas tardes hermano Kirre.Entonces estoy en lo cierto,en lo que espuse en el tema sobre el Keroseno hermano.Que es bueno para limpiar,pero asu vez hay que refrescar porque es muy caliente o pesado como usted bien comento no?Entonces hermano Kirre,cuando devemos de utilizarlo?cuando el problema o la gravedad sea muy grande?Le hago esta pregunta porque mis familiares si lo utilizaban mucho antiguamente en sus limpiezas espirituales y tambien solian regarlo en las puertas de sus negocios,no solo para limpiar sino para atraer o actibar el negocio.Lo que claro le hago la pregunta a usted porque a sido el unico hermano que me a rrespondido hasta a hora,mis familiares estan fallecidos.Y claro he visto tantos temas espuestos sobre limpiezas de casas,negocios etc y nadien ha recomendado el Keroseno,me pregunte sera que la gente de hoy en dia no sabe de su funcion, o esque es malo,o es que no lo utilizan ya que eso es antiguo y ahora habrá mejores cosas?Bueno hermano sin mas un cordial saludo y que DIOS me lo bendiga,muchisimas gracias por su aporte y gran alluda.

descriptionEl Keroseno EmptyEl Kerosen

more_horiz
Buenos dias a todos. El kerosén perfumado, como le llamamos nosotros, generalmente se utiliza para la limpieza de los negocios, al igual que la citronella, también lo usan los comerciantes para regar al frente de su negocio con el objeto de alejar las malas vibras y atraer la clientela. Aun se usa hermano. Luces y bendiciones

descriptionEl Keroseno EmptyRe: El Keroseno

more_horiz
Por ser altamente inflamable, sumamente toxico e irritable mi recomendación es evitar su uso en actividades espirituales. Saludos.

descriptionEl Keroseno EmptyRe: El Keroseno

more_horiz
Chamarrera escribió:
Buenos dias a todos. El kerosén perfumado, como le llamamos nosotros, generalmente se utiliza para la limpieza de los negocios, al igual que la citronella, también lo usan los comerciantes para regar al frente de su negocio con el objeto de alejar las malas vibras y atraer la clientela. Aun se usa hermano. Luces y bendiciones
Gracias hermana por su aporte,creia que ya no lo utilizaban.Que Dios me la bendiga.

descriptionEl Keroseno EmptyRe: El Keroseno

more_horiz
Buenas Tardes para Todos...

El kerosén perfumado se puede elaborar perfumando al kerosén normal o por fuerza hay que comprar el que venden en las esotericas?

descriptionEl Keroseno EmptyRe: El Keroseno

more_horiz
Buenas Noches Hermanos Foristas

Muy buena pregunta Hermana, a mi tambien me gustaria saber como, si se puede y con que se aromatiza o se endulza???

descriptionEl Keroseno EmptyRe: El Keroseno

more_horiz
Chamarrera escribió:
Buenos dias a todos. El kerosén perfumado, como le llamamos nosotros, generalmente se utiliza para la limpieza de los negocios, al igual que la citronella, también lo usan los comerciantes para regar al frente de su negocio con el objeto de alejar las malas vibras y atraer la clientela. Aun se usa hermano. Luces y bendiciones


Totalmente deacuerdo con usted hermana

yo lo preparo de esta manera, kerosen perfumado la Santisima Trinidad o el Gran Poder de Dios y le hecho azucar morena, clavitos dulce, anis estrellados y canela en concha. Es muy buens para alejar malas vibra y atraer clientes.

Hermanos con el kerosen se puede trabajar de muchas maneras, pero hay que saber como trabajar con el por que es verda que el kerosen solo es muy pesado, es un alma de doble filo como te cirbe para bien te cirbe para mal.

descriptionEl Keroseno EmptyRe: El Keroseno

more_horiz
Buen Dia para Todos

Disculpen mi insistencia pero, sigo con la duda, puedo endulzar el kerosén común?, este kerosen perfumado "la Santisima Trinidad o el Gran Poder de Dios" al que hace referencia el Hermano jmpg18 son los comerciales ya preparados.

descriptionEl Keroseno EmptyRe: El Keroseno

more_horiz
mar de fuego escribió:
Buen Dia para Todos

Disculpen mi insistencia pero, sigo con la duda, puedo endulzar el kerosén común?, este kerosen perfumado "la Santisima Trinidad o el Gran Poder de Dios" al que hace referencia el Hermano jmpg18 son los comerciales ya preparados.


Buenas tardes hermanos

Hermana yo le recomiendo que utilice el kerosen perfumado por que ese kerosen es mas refinado y menos pesado que el kerosen comun

descriptionEl Keroseno EmptyRe: El Keroseno

more_horiz
Buenas tardes hermanos

Hermana yo le recomiendo que utilice el kerosen perfumado por que ese kerosen es mas refinado y menos pesado que el kerosen comun [/quote]



Ahora comprendo mejor, tiene usted razon, he observado la densidad de ambos. Muchas Gracias Hermano jmpg18, Dios le siga iluminando.

descriptionEl Keroseno EmptyRe: El Keroseno

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder