Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionEn concentracion  EmptyEn concentracion

more_horiz
Es normal sentir el cuerpo medio pesado.espalda cuello y boca. Respiracion acelerada y profunda hacer tipo gemidos. pies acalambrados y manos medio tullidas
en ejercicios de concentracion primera vez que me pasa esto.

descriptionEn concentracion  EmptyRe: En concentracion

more_horiz
Caracasmiprotector escribió:
Es normal sentir el cuerpo medio pesado.espalda cuello y boca. Respiracion acelerada y profunda hacer tipo gemidos. pies acalambrados y manos medio tullidas
en ejercicios de concentracion primera vez que me pasa esto.



Buen dia Hermano pudiera explicarse mejor,
cuando habla de jercicios de concentracion se refiere a que estaba en una secion espiritista?????
pudiera explicarse mejor.

descriptionEn concentracion  Empty.!

more_horiz
No hermano practico ejercicios de concentracion en mi casa y nunca me habia pasado es muy diferente estar en una secion tranportado que estar en mi casa tratando de despejar mi mente

descriptionEn concentracion  EmptyRe: En concentracion

more_horiz
Caracasmiprotector escribió:
No hermano practico ejercicios de concentracion en mi casa y nunca me habia pasado es muy diferente estar en una secion tranportado que estar en mi casa tratando de despejar mi mente


buena tarde
ok Por su respuesta, me confirmo que es materia y que a trasportado, la concentracion es un medio para desarrollar la mediumnidad, mientras mas practiquemas la concentracion mejores seran nuestras elevaciones. por ende en su caso es normal, claro no quire decir que pasara todo el tiempo. en pocas palabras estan resultando tus practicas de concentracion

descriptionEn concentracion  EmptyRe: En concentracion

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder