Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionAcaso no tego defenzas? EmptyAcaso no tego defenzas?

more_horiz
Bendicion de Dios a todos los presentes!

Expongo la situacion: hace muchos años estube relacionado con unos amigos que me dijeron ivan ayudar en mi desarrollo espiritual y que yo por las señales que les habia indicado era el elegido para unirme a ellos. Con el tiempo se me realizaron investigaciones astrales, velaciones, y se me otorgaron collares, en dicho proceso me fui dando cuenta que todo no era color de rosa a pesar de los beneficios que para el momento tenia. locierto es que como todo lo malo nada termina bien....me di de cuenta que estaban manipulando mi espiritualidad y anulando mis defenzas ante ellos. La pregunta es que puedo hacer si ellos ya conocen mis protectores, guia y demas o casi completo cuadro espiritual.....¿No tengo defenzas? ¿Pueden alejar a mis protectores y guias cuando lo deseen?
¿Alguna recomendacion o acciones a tomar en este caso?

descriptionAcaso no tego defenzas? EmptyRe: Acaso no tego defenzas?

more_horiz
Generalmente, con conocimiento o sin conocimiento en la hechicería se procura alejar a los Espíritus protectores y Guías o por lo menos anular su influencia sobre el tutelado y protegido para poder dominarlo. El saber nombres y datos a precisión lo que hace es facilitar esa labor, por consiguiente, no es que usted no tenga defensa, es que usted necesitará como en el caso opuesto [donde nadie conoce su cuadro espiritual] estar atento para defenderse. Tu obligación es mantener la armonización con tu cuadro espiritual y si hay una guerra dedicada a ti, estar atento. En sí ellos protegen, pero a lo poco se van alejando en la medida que reciben los fluidos densos también del descuido de la persona, por eso es necesaria la disciplina.

descriptionAcaso no tego defenzas? EmptyLa Inexorable Ley de Vibración o Afinidad.

more_horiz
Todo vibra y está en contínuo movimiento. La vibración es energía irradiada que se siente en sus defectos. Esta Ley se llama también "de Afinidad" y dice: " LO SEMEJANTE ATRAE A LO QUE ES AFIN, SE JUNTA TODO LO QUE PARECE".  Se trata del poder magnético natural que explica las simpatías y antipatías entre la gente.

      En la Universidad, se decía que aquel que diera en calidad de préstamo una biografía o un texto a un "amigo", lo único que hacía era el papel de ingenuo, en vista que por lo general ese texto por muy "amigo" que fuera, el libro  no retornaría, en pocas palabras lo diera por perdido. Por ello se dice: Quien presta un libro, es un ingenuo; pero aquel que lo devuelve, es doblemente ingenuo.

      Desde ahora en adelante, solo deberíamos a no hacer el papel de ingenuo, bueno resulta y acontece que en su mayoría "me incluyo" nos pasa en algún momento de nuestras vidas, bien dice el dicho: Todos los días sale un ingenuo a la calle, quien se lo consiga es suyo.

      Ahora brindandole una respuesta más concreta de lo que usted expone: Usted ni tenía ni protectores ni mucho menos Resguardos Espirituales asentados,  por lo tanto no tiene porque estar preocupándose, por algo que cree haber visto o sentido, lo cual no es CIERTO. Nuestro Guarda Custodio, asi como nuestros dos Resguardos Espirituales, son entidades de luz, los cuales corresponden a los Planos de 5ta, 6ta y 7mo de la Cuarta Dimensión. Obvio todos de LUZ. Ningún ser terrenal, o sea nadie que habite Planos Densos, como lo es la Tierra, es dueño o domina por completo la LUZ, pero solo UNO, y ese es el Sempiterno CREADOR. Asi que sus "amigos" los cuales se creyeron dominar el linaje o cuadro guía de luz espiritual de alguién, solo han hecho el papel del "doble ingenuo" en vista que esos no se dominan ni siquiera asi mismo. Por otro lado la LUZ no se doblega ni se subordina a ningún ser sobre la Tierra. Y se lo digo  "por la misma imperfección reinante" ; en el Planeta Tierra, solo impera la lucha entre el bien y el mal; siempre en contínua acción. Asi como las fuerzas de la oscuridad planifican muy bien sus propósitos, lo hacen también los servidores de la Luz.

     Usted nació con su linaje, y su linaje de luz, solo logrará familiarizarse es usted, para cuando logre conocerse asi mismo, y no es otra cosas que integrarse con su "Yo Divino" Yo Soy.

      Es su espíritu intangible, es el mismo que  nace péro  no muere con uno, pues el sigue su proceso evolutivo, pues quién va para el hueco es el cuerpo no el espíritu. Ahora bien si usted careciera de voluntad para comportarse como un autómata, lo cual se conoce en el culto del vudú como "zombi", usted no hubiera escrito ni realizado ningúna exposición en este foro, pidiéndo que le aclararan alguna duda o inquietud al respecto, "pues usted no está muerto".

      Por lo visto sus "amigos" se metieron a brujo sin antes documentarse sobre hierbas, al igual que usted por haberles seguido el juego. Un aprendizaje más para su libro. Mi sugerencia sería que cambie de amigos, y si desea algún día incursionar en la luz y desarrollar su espiritualidad, hágalo solo, pues  sería lo mejor, que ir mal acompañado.

      Saludos y que tenga un Feliz 2014.

Última edición por Carpe Diem el Lun Dic 30, 2013 8:00 am, editado 2 veces (Razón : Cambio de la palabra "@#$!$%@" por Ingenuo.)

descriptionAcaso no tego defenzas? EmptyRe: Acaso no tego defenzas?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder