Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionganas de ir al ba*o Emptyganas de ir al ba*o

more_horiz
Saludos, siempre he leido que despues de fumar tabaco, a muchos les da ganas de vomitar cuando estan empezando, pero es normal que me den ganas de ir al *o despues de fumarme unos tabacos?

Gracias por sus repuestas!

descriptionganas de ir al ba*o EmptyRe: ganas de ir al ba*o

more_horiz
kooolll escribió:
Saludos, siempre he leido que despues de fumar tabaco, a muchos les da ganas de vomitar cuando estan empezando, pero es normal que me den ganas de ir al *o despues de fumarme unos tabacos?

Gracias por sus repuestas!


*buenos días hermanos.

Hermano Kooll, gusto en saludarle.
Efectivamente luego de fumar tabacos, se puede dar el caso según la invocación o motivo por el que se fume que el tabaco lo limpie y depure a usted. esas suciedades son expulsadas por vías aéreas ( a través del vomito) o a través de necesidades fisiológicas; lo importante es que el tabaco lo limpia hermano, la manera en que expulse las impurezas y suciedades que usted pueda tener o absorber es lo de menos y ocurre en muchas oportunidades.

*Nota: si esto se vuelve común, repetitivo y frecuente, si seria recomendable que usted entonces vaya al medico y se realice un chequeo, ya que podría tener algún tipo de intolerancia al tabaco o alguna alteración intestinal (eso también ocurre, en menor frecuencia pero ocurre) y lo mejor es descartar cualquier anomalía en su organismo, pero si no ocurre siempre si no de manera eventual, no hay problema.

Paz y Bendiciones a todos...amen

descriptionganas de ir al ba*o EmptyRe: ganas de ir al ba*o

more_horiz

*Nota: si esto se vuelve común, repetitivo y frecuente, si seria recomendable que usted entonces vaya al medico y se realice un chequeo, ya que podría tener algún tipo de intolerancia al tabaco o alguna alteración intestinal (eso también ocurre, en menor frecuencia pero ocurre) y lo mejor es descartar cualquier anomalía en su organismo, pero si no ocurre siempre si no de manera eventual, no hay problema.

Concuerdo; muchos de los síntomas que derivan de fumar tabaco caen no dentro de lo que es la limpieza espiritual sino de lo que se conoce como intoxicación por nicotina y es un reflejo orgánico, producto de un cuerpo no acostumbrado al tabaco. Recuerde que, se alega que el tabaco tiende a atacar fuertemente el estomago, por consiguiente, si el suyo es sensible encontrará problemas cada vez que fume y se agravará como una respuesta fisiológica que le avisa a usted que lo que está realizando debe evitarse.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

descriptionganas de ir al ba*o EmptyRe: ganas de ir al ba*o

more_horiz
Saludos y gracias por sus repuestas! Ps solo sucede cuando fumo en mi casa! Y bueno yo fumo cigarros tambien de vez en cuando y esto nunca a pasado! Solo cuando fumo tabaco en el patio de mi casa! En otros lugares no me ha sucedido!

descriptionganas de ir al ba*o EmptyRe: ganas de ir al ba*o

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder