Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionQuiero Volverme Espiritista EmptyQuiero Volverme Espiritista

more_horiz
vean apenas tengo 16 años pero siempre me ha llamado la atencion este tipo de cosas, incluso he estado en distintas sesiones y me gusta todo lo que tiene que ver con esto..... quisiera saber si habria alguien que me Guie o me Oriente para saber como puedo volverme Espiritista!

descriptionQuiero Volverme Espiritista EmptyRe: Quiero Volverme Espiritista

more_horiz
hermano mire eso de querer volverse espiritista espero que sea de corazon y hay un dicho que dice con el ashe se nace eso no lo venden bueno este es mi numero si quiere me escribe ////////////////////// soy espiritista tengo esperiencias y bueno la religion es muy bonita y mas cuando ayudas al projimo sin esperar nada a cambio

Segunda notificación

Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven

Publicar información personal como números de teléfono, direcciones, emails, etc, están totalmente prohibidos.

El Moderador
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionQuiero Volverme Espiritista EmptyRe: Quiero Volverme Espiritista

more_horiz
mi padre ismael escribió:
hermano mire eso de querer volverse espiritista espero que sea de corazon y hay un dicho que dice con el ashe se nace eso no lo venden bueno este es mi numero si quiere me escribe ////////////////////// soy espiritista tengo esperiencias y bueno la religion es muy bonita y mas cuando ayudas al projimo sin esperar nada a cambio


Saludos y bendiciones.

Hermano, Publicar información personal como números de teléfono, direcciones, emails, etc, están totalmente prohibidos.

Evite sanciones.

descriptionQuiero Volverme Espiritista EmptyRe: Quiero Volverme Espiritista

more_horiz
[quote="mi padre ismael"]hermano mire eso de querer volverse espiritista espero que sea de corazon y hay un dicho que dice con el ashe se nace eso no lo venden bueno este es mi numero si quiere me escribe ////////////////////// soy espiritista tengo esperiencias y bueno la religion es muy bonita y mas cuando ayudas al projimo sin esperar nada a cambio

Muy hermosa noche...con el respeto que todos merecen...algo aqui en su escrito no me suena comun.....dice: "hay un dicho que dice con el ashe se nace eso no lo venden"...disculpe que le pregunte...ashe acaso no refiere a Santeria??????.........

....aca tratamos de no hacer mezclas...pues ya despues no sabemos si somos blancos, negros o mestizos....ejemplo de Maickel Jackson....es mejor seguir una sola tendencia...hablar un mismo idioma...pues de ese modo todos somos comprendidos....en Espiritismo la frase: "ASHE"....no aplica....en mis años de conocimiento desde que estoy en este foro...es que veo esta mezcla...chicha con limonada.....Santeria-Paleria-Espiritismo....y pare de contar...aceptamos el catolisismo...pues son nuestras raices...de alli proviene nuestra creencia...venezolanos, colombianos, peruanos, mexicanos, ecuatorianos, etc, etc...mi cordial saludo a todos mis hermanos de otras patrias hermanas.....de habla española.....pero mezclar cultura africana....con espiritismo no es lo debido...ya despues no se sabe de que se habla....cada bandera tiene un color y cada color representa un elemento...asi son los cultos y debemos respetarlos...mas no mezclarlo....ya despues la persona que pregunta...a parte de su duda ....termina confundida....

En relacion al hermano gustavo_t...considero que la explicacion del hermano Heroico negro felipe...es bien explicita....la idea no es "QUIERO SER o VOLVERME"....realmente estas en capacidad para pasar duras y grandes pruebas para iniciarte....esa idea nacio de tu corazon..o simplemente es un capricho?????......son muchisimas preguntas que deberas hacerte....lo segundo...esta corazon no es un "PREMIO"...que sacamos de una cajita de Kool Aid...o .....Corn Flakes (para los que no tubieron la oportunidad de saborear este delicioso jugo instantaneo...que despues se determino que era tan bueno...que servia para limpiar los sanitarios y quedaban super blancos).....

El hecho de haber asistido a secciones espirituales...no da pie a que este preparado para ser un Espiritista...este camino esta lleno de espinas y grandes rocas...muchos deben pasar por grandes sufrimientos, sacrificios,....esto no es cosa de inscribirte e ir a clases diariamente....muchas veces dejar de comer, de beber.....para sacrificar tu cuerpo ....dejar de pasear, de estar con la novia, con la familia, con los amigos...mientras unos van a la playa...tu debes asistir a un culto...mientras otros van al cine...tu debes montar trabajo...mientras unos van a Wendys...tu debes comer pan solo...o no comer nada...mientras unos duermes toda la noche...tu debes desvelarte....aca no solo oleras a tabaco...cosa a muchos chicos de tu edad le transtorna...pues desean estar pulcros, limpios y como muñequitos de pastel para las chicas.....desde afuera todo es hermoso...la vision desde adentro es distinta...no te meto miedo...deseo ser realista....muchos no son preparados para esto...y cuando llevan unos cuantos meses...y vienen los momentos duros, dificiles y de pruebas....terminan ...alejandose a mitad del camino...o inventando cosas que no deben, que no es permitido, que no tienen autorizacion.....lo que ellos creyeron una fiesta, un relajo y un juego....se les torna pesadilla...ya no tengo la misma libertad que tenia antes...ahora mi tiempo es mas corto, mis obligaciones mas grandes y mis responsabilidades enormes....

Te pregunto estas preparado??????................

descriptionQuiero Volverme Espiritista EmptyRe: Quiero Volverme Espiritista

more_horiz
"Consagración India" escribió:
En relacion al hermano gustavo_t...considero que la explicacion del hermano Heroico negro felipe...es bien explicita....la idea no es "QUIERO SER o VOLVERME"....realmente estas en capacidad para pasar duras y grandes pruebas para iniciarte....esa idea nacio de tu corazon..o simplemente es un capricho?????......son muchisimas preguntas que deberas hacerte....lo segundo...esta corazon no es un "PREMIO"...que sacamos de una cajita de Kool Aid...o .....Corn Flakes (para los que no tubieron la oportunidad de saborear este delicioso jugo instantaneo...que despues se determino que era tan bueno...que servia para limpiar los sanitarios y quedaban super blancos).....

El hecho de haber asistido a secciones espirituales...no da pie a que este preparado para ser un Espiritista...este camino esta lleno de espinas y grandes rocas...muchos deben pasar por grandes sufrimientos, sacrificios,....esto no es cosa de inscribirte e ir a clases diariamente....muchas veces dejar de comer, de beber.....para sacrificar tu cuerpo ....dejar de pasear, de estar con la novia, con la familia, con los amigos...mientras unos van a la playa...tu debes asistir a un culto...mientras otros van al cine...tu debes montar trabajo...mientras unos van a Wendys...tu debes comer pan solo...o no comer nada...mientras unos duermes toda la noche...tu debes desvelarte....aca no solo oleras a tabaco...cosa a muchos chicos de tu edad le transtorna...pues desean estar pulcros, limpios y como muñequitos de pastel para las chicas.....desde afuera todo es hermoso...la vision desde adentro es distinta...no te meto miedo...deseo ser realista....muchos no son preparados para esto...y cuando llevan unos cuantos meses...y vienen los momentos duros, dificiles y de pruebas....terminan ...alejandose a mitad del camino...o inventando cosas que no deben, que no es permitido, que no tienen autorizacion.....lo que ellos creyeron una fiesta, un relajo y un juego....se les torna pesadilla...ya no tengo la misma libertad que tenia antes...ahora mi tiempo es mas corto, mis obligaciones mas grandes y mis responsabilidades enormes....

Te pregunto estas preparado??????................[/quote]
[/quote]

*Buenos días hermanos.

Sabias palabras hermana Consagración (saludos y respetos) usted ha detallado un poquito el termino "Mejoramiento Continuo" que se deben tener en todo iniciado; cuando te das cuenta que el espiritismo no es un simple culto, una teoría que te de un libro especifico o la filosofía de personas muy letradas en historia, cuentos e caminos y distintas religiones sino "UN MODO DE VIDA"; es allí que comprendes que el espiritismo no es juego de carritos, sentarse en un teclado a echar cuentos e camino, moda, verse bonito y colorido con una parranda e collares guindados en el pecho o hacerse temer por amigos, vecinos y no tan amigos y respetar por las personas.
*El mejoramiento continuo en aspectos morales, intelectuales, físicos, mentales y espirituales que deben llevar el iniciado durante toda su vida conlleva una seria de sacrificios, cosas que no hacías y debes hacer, cosas que hacías y debes dejar de hacer y un cambio radical en tu diario y común vivir.
Esa es la clave y los que deben responderse los que quiera iniciarse en el espiritismo marialioncero casi extinto en lo que su esencia original se refiere.

Ojo Ignoro si lo anteriormente dicho aplica para espiritismo del siglo 21, santería, palería, new age, Umbanda, magia ni muchas otras vertientes religiosas que desconozco y en las que siempre me limito a opinar.

Al hermano que apertura este post, mis deseos de que tenga éxito en su misionar espiritual amen.

Paz y bendiciones a todos....amen
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionQuiero Volverme Espiritista EmptyRe: Quiero Volverme Espiritista

more_horiz
gustavo_t escribió:
vean apenas tengo 16 años pero siempre me ha llamado la atencion este tipo de cosas, incluso he estado en distintas sesiones y me gusta todo lo que tiene que ver con esto..... quisiera saber si habria alguien que me Guie o me Oriente para saber como puedo volverme Espiritista!


Buena inicitaiva aunque traigo a colacion el comentario de la hermana consagracion india y roberto.salas (mis saludos y mis respetos junto a mi cariño para ustedes)
es algo serio y de mucha responsabilidad te aconsejo que sigas informandote sobre cada carte afin que tengas la mente clara y fuera de dudas y no te confundas con el espiritismo del siglo XXI o XXXXXXXX, informate sobre el origen de las cosas y no las mescres con otras costubres, puedes escribirme por mensajeria privada si gustas,
saludos cordiales

por siento de donde eres tu?

descriptionQuiero Volverme Espiritista EmptyRe: Quiero Volverme Espiritista

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder