Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


la copa sagrada yara

power_settings_newConéctate para responder
+2
kirre
Heroico negro felipe
6 participantes
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionla copa sagrada yara - Página 2 EmptyFelicitaciones

more_horiz
el gran negro felipe 1 escribió:
yo vivo en españa y es normal que aqui no la conozcan porque si no viene de venezuela no la hay y por logica no sabran que es ni como se prepara, pero venezuela la cuna, de nuestra reina, yo tengo tantos años aqui que muchas cosas se me han olvidado, aqui no se trabaja como alla ni por el coño un espiritista aqui no sabe ni la tercera parte de uno de halla. tanto ha cambiado el espiritismo tanto ha cambiado nuestro culto nuestras raices, de 7 años para aca. joder, cambian para mejor o para peor.


Hermano el gran negro felipe 1, la reina madre lo bendiga y los espiritus de alta luz le iluminen.
Bueno hermano con todo el debido respeto lo voy a felicitar porque veo que usted a llegado a la plenitud maxima de sus facultades. En mi caso tengo en el mundo espiritual apenas 6 años y tengo muchas carretera que recorrer, un anegdota hermano mi hermano el banco principal de mi congregacion tiene inmerso en el mundo espiritual 50 años y jamaz lo he visto con una palabra despectiva hacia sus hermanos, y si alguien llega asi tenga un dia en el mundo espiritual el oye y acepta sugerencia, por eso digo que el es una persona muy sabia.......Mis respetos hermano y espero que reflexione y no lo vaya a tomar a mal es solo que cuando vi su escrito mi corazon y mente se nublaron y senti la necesidad de decirles estas palabras, dilculpeme si se sintio agredido pero delante pongo a mi Dios todo poderoso que jamaz me agrada maltratar o humillar a nadie y me duele mucho en el alma cuando veo que alguien me agrede........

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionla copa sagrada yara - Página 2 EmptyRe: la copa sagrada yara

more_horiz
naufrago69a escribió:
hermano le consedo el honor de crear tema relacionado con la bobeda porque creo que es la persona mas idonea para iniciar el tema, yo vere analizare y aportare. Santas bendiciones para usted hermano.

Por el contrario hermano naufrago69a, sería yo el menos indicado ya que en mi condición de Marialioncero. desconozco lo relacionado con la santeria, por lo cual debo decir sin menospreciar culto alguno que eso concerniria a algun hermano que ande por esos caminos ya que como dije en espiritismo marialioncero lo de la Boveda no tiene nada que ver, pues hacta donde llegan mis muy escasos conocimientos al respecto esta consiste en un pequeño altar donde se le rinde atención y tributos a los familiares ya difuntos asi como a los protectores del prácticante.
Por favor corrijame si he escrito barbaridades sin conocer realmente el tema.
mamaita me le brinde las mas bellas de las luces y las mejores escalas

descriptionla copa sagrada yara - Página 2 EmptyPor accidente

more_horiz
kirre escribió:
naufrago69a escribió:
hermano le consedo el honor de crear tema relacionado con la bobeda porque creo que es la persona mas idonea para iniciar el tema, yo vere analizare y aportare. Santas bendiciones para usted hermano.

Por el contrario hermano naufrago69a, sería yo el menos indicado ya que en mi condición de Marialioncero. desconozco lo relacionado con la santeria, por lo cual debo decir sin menospreciar culto alguno que eso concerniria a algun hermano que ande por esos caminos ya que como dije en espiritismo marialioncero lo de la Boveda no tiene nada que ver, pues hacta donde llegan mis muy escasos conocimientos al respecto esta consiste en un pequeño altar donde se le rinde atención y tributos a los familiares ya difuntos asi como a los protectores del prácticante.
Por favor corrijame si he escrito barbaridades sin conocer realmente el tema.
mamaita me le brinde las mas bellas de las luces y las mejores escalas


Buenas hermano kirre la reina madre lo bendiga y los espiritus de alta luz le den muchas luces.

Hermano le cuento ya mas o menos aqui tuve que hacer referencia al tema porque estaba en otra investigacion y al final me llevo a lo que esta en el siguiente post.
Boveda espiritual y Portal
UNA MISA ESPIRITUAL CONYEVA A REALIZAR UNA BOVEDA ESPIRITUAL Mensaje naufrago69a Ayer a las 6:50 pm

descriptionla copa sagrada yara - Página 2 EmptyRe: la copa sagrada yara

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder