Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


COMO SABER SI SOY MEDIUM?

power_settings_newConéctate para responder
+7
Miguel-Cabrera
Carpe Diem
materan1
alexandra IT
LuzzeNielí
Cristiano
Guerrera de la Luz
11 participantes

descriptionmedium - COMO SABER SI SOY MEDIUM? EmptyCOMO SABER SI SOY MEDIUM?

more_horiz
Hola buenas tardes Hermanos,

Encontre esta informacion, me senti muy identificada y quise compartirla con ustedes Wink

Muchas personas se hacen esa pregunta, se cuestionan sobre si las cosas que sienten y experiementan se pueden encajar en esa categoría de persona. Digo categoría porque por desgracia tanta película y tanta literatura de terror ha terminado desprestigiando y magnificando esa palabra hasta dejarla reducida a una persona extraña, a la que le pasan cosas extrañas y a través de la cual normalmente se manifiestan espíritus de diversa indole. Infinidad de charlatanes y estafadores que se autoatribuyen esa facultad, por llamarla así, con la única intención de sacar provecho de las ilusiones, las esperanzas y necesidades de los demás.

La palabra Médium procede del latin y quiere decir medio o canal. A partir del nacimiento del espiritismo se aplico esta palabra a las personas que hacían de intermediarios entre el mundo de los espíritus y el nuestro. Con anterioridad se les llamaba bruja o brujo y por desgracia se les quemaba en la hoguera, junto a infinidad de libre pensadores. Si somos un poco cientificos las facultades que se le reconocen a un médium, psíquico o persona sensible, como son la videncia, intuición, contacto con espíritus, empatía, sanación, etc., son facultades mentales alojadas en el hemisferio derecho del cerebro; Como demuestran los modernos estudios de la conciencia (Stanislav grof, entre otros).

En realidad todos somos médiums o canales, lo único que unos somos más consciente o lo tenemos más desarrollado. Es un sentido más que podemos utilizar, aunque muy potente y al final solo radica en ser canal de la voluntad del cielo, del universo, del cosmos, de Dios o de como lo queramos llamar.

Nada más que eso, es una capacidad innata del ser humano que vamos desarrollando conforme elevamos nuestro nivel espiritual y de hecho con la elevación del nivel vibratorio del planeta y el consiguiente desarrollo de la humanidad, cada vez hay mas personas con estas facultades, cada vez hay más personas sensibles, y muchas de ellas empiezan a dejar de sentir miedo y/o verguenza por su condición.

De todas formas hay que tener claro que no siempre desarrollo espiritual y facultades psíquicas van de la mano, hay personas que escojen al nacer ser médium y pueden tener un bajo nivel de conciencia y los canales de videncia estan llenos de estos ejemplos.

Hay una serie de indicios de si hemos nacido con esa facultad o la estamos desarrollando como aprendizaje de esta vida.
•En primer lugar terrores nocturnos durante la infancia, tener que dormir con la luz encendida, incluso de mayor. Normalmente los niños ven más que los adultos pero algunos que lo ven todo suelen tener problemas para dormir sin luz y con la oscuridad, pues su penumbra se llena de sombras y como todavía no entienden, ni tienen a nadie que los oriente pues el miedo los domina.
•Sentir que alguien nos toca sin que nadie lo haga.
•Sentir frios extraños y repetitivos que se prolongan a veces días desapareciendo de golpe.
•Escuchar voces, e incluso dialogar con ellas; descartando por supuesto una enajenación mental. Por desgracia muchas personas que son médiums han terminado siendo tratadas como esquizofrenicos.
•Sueños premonitorios, sueños con guías (angeles) o familiares muertos.
•Visiones estando despierto. Intuición muy desarrollada. Conocer con antelación los pensamientos y/o comportamientos de los demás.
•Sentir las emociones de otras personas incluso estando separadas. Enorme sensibilidad al dolor ajeno.
•Capacidad de sanar con las manos y con la intención.
•Transmitir mensajes de guías, espíritus maestros y/o espíritus de personas fallecidas.
•Hacer viajes astrales espontaneos, ver tu cuerpo separado de ti, ir a lugares sin saber como estando acostado.
•Y por supuesto la clásica de que un espíritu entre dentro de ti e incluso llegue a dominar tu cuerpo.

Dejando claro que todos podemos tener intuición o sanar con las manos sin que lleguemos a sentirnos médiums. Es evidente que la persona que realiza manifestaciones o canalizaciones de espíritus, aunque sean involuntarios, es manifiestamente médium, mientras que la clásica vidente no tiene porque estar desarrollada del todo.

Todas estas facultades, atribuibles a los médiums, se desarrollan o potencian desde el momento que empezamos a estimular nuestro hemisferio derecho cerebral, ya sea mediante la meditación, regresiones, trabajos energéticos, etc., por eso no es raro que personas que no habian sentido estas facultades o no recordaban haberlas experimentado en su infancia, comiencen a desarrollarlas cuando comienzan una práctica espiritual o realizan una terapia que actue sobre el inconsciente, como la regresiva entre otras.

Hace casi dos siglos comenzaron a surgir fenómenos relacionados con el mundo de los espíritus a lo largo de todo el planeta, a través de médiums, que culminaron en la fundación del Espiritismo. Hoy en día se está produciendo un nuevo acercamiento del plano espiritual que está haciendo que infinidad de personas en todo el planeta contacten con su espíritu-guía, fomentando una comunicación más fluida entre el plano material y el plano espiritual. La generalización de esta comunicación puede hacernos comprender a los humanos que no podemos vivir nuestras vidas como si nuestros actos no tuvieran consecuencias y devastando el planeta.

Porque el legado que dejamos a nuestros descendientes en realidad nos lo estamos dejando a nosotros mismos.

descriptionmedium - COMO SABER SI SOY MEDIUM? EmptyRe: COMO SABER SI SOY MEDIUM?

more_horiz
Excelente información hermana, la felicito, aunque algunos científicos traten de aplicar el método científico a nuestras creencias, aun están muy lejos de avances reales, ya que la mayoría de nuestros conocimientos en este campo son empíricos, pasados de generación en generación de guías a alumnos, de padres a hijos, de espíritus a creyentes, etc.

descriptionmedium - COMO SABER SI SOY MEDIUM? EmptyRe: COMO SABER SI SOY MEDIUM?

more_horiz
mmm.. tengo casi todos los sintomas.. aunque el "un espíritu entre dentro de ti e incluso llegue a dominar tu cuerpo". eso solo lo senti una vez hace como 1 mes.. cuando meditaba senti que flotaba, y era como si me empujaran... como si entraran y salieran de mi.. o me atravezaran... fue una experiencia de miedo u.u
Los viajes astrales solo en premoniciones :/ he tenido tres y se vuelven realidad en 2 a 3 dias.. no es un sueño repetitivo, es como si fuera al cuerpo de una persona cercana a la cual le pasara algo y observo desde esa persona lo que pasara.. como si fuiese yo...

Aun no se desdoblarme, he buscado informacion pero me hes casi imposible con mis 3 meses de experiencia... que fue bastante poca.

Gracias por la informacion n.n esta bastante completa.

descriptionmedium - COMO SABER SI SOY MEDIUM? EmptyRe: COMO SABER SI SOY MEDIUM?

more_horiz
un aporte mas que yuda a aclarar muchas dudas que cualquiera podamos tener con respecto a la mediumnidad, no se pero todos los sintomas mencionado los vivo dia dia, el ultimo senti que me atravesaban por el pecho es una sensacion inexplicable, excelente informacion

que dios y la reina me le guie por el camino de la luz

descriptionmedium - COMO SABER SI SOY MEDIUM? Emptycomo saber si soy medium ?

more_horiz
Muy buen aporte .
Desde hace mucho que presento algunos de esos inicios
Que siendo sincero los ignoraba como muchas personas..
A onque desde hace poco se an ido fortaleciendo algunos y an aparecidos otros sintomas .
El que me esta incomodando actualmente es que aveces estoy en la camioneta de pasajeros o en cualquier otro lugar y siento como una especie de corriente o energia rapida que empieza en mi pecho hasta llegar a mis extremidades y literalmente me hace brincar o levantarme del asiento .. Aveces las personas se me quedan mirando pero despues de un tiempo te acostumbras a ello ..

descriptionmedium - COMO SABER SI SOY MEDIUM? EmptyDESDOBLAMIENTO:

more_horiz
[quote="LuzzeNielí"]mmm.. tengo casi todos los sintomas.. aunque el "un espíritu entre dentro de ti e incluso llegue a dominar tu cuerpo". eso solo lo senti una vez hace como 1 mes.. cuando meditaba senti que flotaba, y era como si me empujaran... como si entraran y salieran de mi.. o me atravezaran... fue una experiencia de miedo u.u
Los viajes astrales solo en premoniciones :/ he tenido tres y se vuelven realidad en 2 a 3 dias.. no es un sueño repetitivo, es como si fuera al cuerpo de una persona cercana a la cual le pasara algo y observo desde esa persona lo que pasara.. como si fuiese yo...

Aun no se desdoblarme, he buscado informacion pero me hes casi imposible con mis 3 meses de experiencia... que fue bastante poca.

Gracias por la informacion n.n esta bastante completa.
[/quote]

DESDOBLAMIENTO:

Esta facultad consiste en separarse conscientemente del cuerpo físico por esfuerzo de la voluntad. En tales casos, las personas se ven aquí y allá se dan cuenta de que no son el cuerpo físico, el cual se encuentra en estado receptivo o duerme profundamente en su descanso, protegido, resguardado.
En situaciones de desdoblamiento consciente, hay interesantes experiencias que pueden ser recordadas después, pero el desdoblamiento resulta peligroso cuando se realiza de manera incorrecta, en parte humana, por curiosidad, por investigar lo misterioso y lo oculto, sin la debida preparación espiritual.
Cuando se efectúa de una manera forzada, con prácticas de psiquismo, brujería y métodos no apropiados, los resultados no son buenos; además, las personas se ponen en riesgo, caen en graves dificultades que perturban sus vidas.
El mejor desdoblamiento es el que sucede, en ocasiones, durante la contemplación bien dirigida, en estados profundos de introversión y meditación. Entonces, no hay que asustarse al percibir que uno mismo es doble, pues sabe que el cuerpo etérico tiene una forma similar a la del cuerpo físico. Desdoblarse significa ser dos en uno y darse cuenta de ello, lo cual sucede muy excepcionalmente; pero no es consciente se efectúa normalmente todos los días por las noches, durante el sueño. En ese tiempo, la Consciencia, acompañada del cuerpo etérico, se va a otras Dimensiones para aprender.

Glosario:AE/pch.

descriptionmedium - COMO SABER SI SOY MEDIUM? EmptyDefinición de la palabra "MÉDIUM" por otros autores:

more_horiz
MÉDIUMS

Comenzaremos por definir la palabra médium, dice el diccionario de la Real Academia Española en su décima novena edición: (Del lat. médium, medio.) com. Persona a propósito o medio en el magnetismo animal o espiritismo.

En el Diccionario Enciclopédico de Derecho Usual por el autor Guillermo CABANELLAS. Tomo V: Este vocablo latino vence al más hispánico de medio – que también es correcto en la sinominia y más apto para la pluralización- con el objeto de referirse a personas que se suponen transmisoras de los fenómenos del magnetismo animal (v.); y, en el espiritismo, a los elementos intermediarios entre vivientes y los espíritus de los muertos.

   Esbozo. Médium es término de ambigüedad idiomática también; por cuanto admite, invariable, la articulación en femenino y masculino. En tanto que actividad o ejercicio, como preliminar observación puede figurar el predominio de las mujeres como médium espiritistas, reafirmación de superioridad femenina en poder de atracción, en la complejidad de su mente y en la pasión por lo ignoto, en la comparación valorativa y psíquica con el opuesto sexo. En los métodos y los fines, explotando con estudiada escenografía de misteriosa conspiración – reclutadora de adeptos ante la curiosidad trascendente de la existencia – “el milagro” provocable de la comunicación telepática con las almas de los difuntos, residuo de los dogmas de las ánimas en penas y de las apariciones celestiales, el espiritismo, deformador, dentro de lo imitativo de los mitos religiosos, convierte así a algunos humanos en privilegiados enlaces entre los que fueron y los que son; entre los invisibles ya, pero dotados aún de oídos y de voz para nuestras preguntas y sus respuestas, y los estáticos asistentes a las citas con los difuntos, resucitados fugaces ante la invocación del médium o de la médium que desde lo terrenal asumen el papel de intermediario seudoangélicos  con los espectros de ultratumba.

Dentro de un misterio tenebroso, sus adeptos tratan de descifrar los enigmas del más allá, mediante de superposición de turbiedades que anegan a los espíritus en nuevas dudas y mayores confusiones, al borrar así linderos entre la vida y la muerte.

   Reacciones. A un lado la enemiga y el anatema de la Iglesia, sin llegar a una automática catalogación entre los elaboradores de la magia y los provocadores de prodigios satánicos, la investigación objetiva conduce a la reiterada conclusión de que los conciliábulos característicos está impregnados de artificio por los interiorizados  de los métodos, y saturados de subjetividad excitada en los concurrentes, propicios a creer realidad cuanto se evoca o se transmite por el médium.

De ahí que no se haya vacilado, en terreno jurídico estricto, cuando las prácticas desbordan los causes de la libertad de creencias y de cultos, en encuadrar las deformaciones o el abuso de la credulidad en las sanciones represivas de la superchería. (v. Hipnotismo.)´

En el Libro titulado: Fundamentos del Espiritismo, por Jon Aizpúrua. Capítulo V: MEDIUMNIDAD.

Otras Definiciones:

        La palabra médium, significa, de acuerdo con su etimología latina, intermediario. Un médium es una persona que sirve de intermediario entre el mundo espiritual y el mundo corporal.

        La mediumnidad es la facultad poseída por esa persona. Por medio de ella actúa como puente que relaciona dos humanidades: La visible y la invisible.

La mediumnidad es una facultad humana, natural, no sobrenatural. La comunicación entre los mundos visible e invisible, es una prerrogativa natural y se establece valiéndose de un médium, es decir, de una persona con determinada constitución psíquica que es capaz de actuar como intermediario. Nada hay de sobrenatural en los hechos mediúmnicos, por más que sus leyes escapen todavía, a una plena comprensión y no hayan encontrado el lugar apropiado en el acervo de los conocimientos científicos.
 
En un sentido amplio, todos los seres humanos poseemos mediumnidad. Así lo confirma ALLAN KARDEC, el Codificador del espiritismo:

        “Toda persona se siente, en mayor o menor grado, la influencia de los espíritus, es un médium. Siendo esta facultad inherente al hombre, no constituye por tanto un privilegio exclusivo de determinados individuos. De allí que haya pocos que no posean algunos rudimentos de ella. Es posible afirmar entonces que todos los seres humanos – en mayor o en menor medida- son médiums.”. ¹


¹ El Libro de los Médiums.  Segunda parte. Cap. XIV. Nº. 159

       
Según el Dr. Jorge Raúl Olguín: La mediumnidad es un recurso que faculta el intercambio entre los "vivos" de la tierra y los "muertos" del otro lado, y sirve como puente o ligazón para que Altas Entidades Espirituales, como Cristo (actual Logos Dimensional), Jesús (actual Logos Solar), Johnakan-Ur-el (Juan Zebedeo, el discípulo amado y alma gemela de Jesús), Buddha, Saint Germain, Kahlil Gibrán, Confucio, Sócrates, Allan Kardec, Joaquín TRINCADO,  etc., presten con sus oportunos mensajes un valioso servicio a la humanidad.

Según Wikipedia: Un médium (médiums en plural) es una persona a la que se considera dotada de facultades paranormales que le permiten actuar de mediadora en la consecución de fenómenos parapsicológicos o de hipotéticas comunicaciones con los espíritus. Mientras para unos no son más que locos o charlatanes, otros creen firmemente en ellos. Por esto hay médiums populares, como Allison DuBois, Derek Acorah, Esther Hicks, James Van Praagh o Mario Arteaga.

La edad de oro del Espiritismo abarcaría aproximadamente desde el año 1850 hasta el comienzo de la II Segunda Guerra Mundial. El Espiritismo como tal se inició en Francia con El libro de los espíritus de Allan Kardec, pasando a Estados Unidos donde mezclaría creencias, misticismo y espectáculo.

Numerosos investigadores y científicos de la época, algunos de ellos Premios Nobel y primeras figuras del elenco científico internacional, realizaron investigaciones y trabajos sobre las facultades de los mediums, como William Crookes, Cesar Lombroso, Arsakoff, Arthur Conan Doyle, Michael Faraday, Manuel Swedemborg, Frederic Myers, León Tolstoi o Charles Richet. --- El papel de médium es algo bastante recurrente en la cinematografía y la televisión, como es el caso del papel de Whoopi Goldberg en Ghost, Poltergeist. Un médium hace aparición en la película Los Otros. También en la serie norteamericana Medium.

La mediumnidad (médiumnité, en francés) es la facultad de la que dispone supuestamente un médium para ponerse en contacto con las personas ya fallecidas u otras entidades de otros planos o realidades.

Adoptando un criterio más restringido, se llama médium a quien muestra esa facultad en forma ostensible, bien caracterizada, evidenciando sus manifestaciones con cierta frecuencia e intensidad. Puede denominarse a ésta, como mediumnidad dinámica, y emplear la expresión mediumnidad estática en aquella forma genérica, indefinida, de mediumnidad, caracterizada por expresiones leves y circunstanciales, que pertenece, en forma general, a la naturaleza humana.

        La mediumnidad es independiente del sexo, raza, edad, nivel cultural o económico de la persona, de su inteligencia y moralidad, e inclusive, de su creencia en ella o no, ya que es una propiedad específica del sistema nervioso, una facultad de naturaleza psicobiológica, caracterizada por la descentralización de los principios constitutivos del médium, en algunos casos, por distorsiones en el proceso de acoplamiento entre el espíritu, su envoltorio periespiritual y el cuerpo físico.

        De modo que, pudiendo la facultad el médium estar vinculada a conductas desviadas en que haya incurrido en el pasado, o por el contrario, a comportamientos sublimes, es evidente que ella no depende de las condiciones morales, y por eso encontramos médiums integrados a tareas idealistas, traduciendo ideas cristalinas, edificantes, y otros incurriendo en las mas deplorables perversiones dando cabida a expresiones turbias y desequilibradas. De modo que siendo la mediumnidad neutra por naturaleza, es su correcto empleo lo que le confiere el sentido moral.
     

Más sobre Los médiums, léase el libro: Espiritismo en su Asiento, por Joaquín Trincado. Fundador de EMECU. Escuela Magnético Espiritual de la Comuna Universal. En su capítulo II. “Los médiums; lo que son y sus cualidades. En su capítulo anterior I, habla sobre los enemigos del espiritismo. Y comienza diciendo: En realidad, el espiritismo no tiene más enemigos que los dogmas, la supremacía y la ignorancia.


FLOOD

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
El FLOOD (Publicación de varios mensajes seguidos) no está permitido en los espacios de charla de Internet, la práctica correcta es editar el primer tema para agregar la información adicional, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador

descriptionmedium - COMO SABER SI SOY MEDIUM? EmptyRe: COMO SABER SI SOY MEDIUM?

more_horiz
Hola, un cordial saludo a todos por acá, la Paz del Todopodero les bendiga.

Muy buen artículo, rescatado por la amiga.

Ciertamente, son tan solo sintomas de la elevación espiritual que va alcanzando el ser humano.

Recuerdo una sola experiencia de Desdoblamiento, fue en la universidad, estaba en una clase y me ví junto a mis compañeros y a la profesora en las actividades correspondientes. Fueron segundos, me asusté un poco, a tal punto que pegue un brinco cuando sentí entrar al cuerpo físico.

Desde chamo siempre he tenido contacto, ver sombras en la casa, sentir la energía de las personas, oir cosas, algunos dicen que soy una esponjita. En mi casa no eran muy creyentes, más los prejuicios religiosos que van de generación en generación, negando lo evidente.

Ahora después de viejo, he tomado gran interés por salir de dudas y tal vez desarrollar con mayor profundidad los temas espirituales y de verdad que me ayudado mucho a mejorar como persona.

Y es que conociendo la causa, los efectos dejan de ser sobrenaturales.

Saludos y bendiciones a todos.

descriptionmedium - COMO SABER SI SOY MEDIUM? EmptyRe: COMO SABER SI SOY MEDIUM?

more_horiz
Hola buenas noches! Que mi reina me los bendiga! Soy nueva en el espiritismo! Pero he tenido experiencias que me han dejado un poco la duda de si soy o no Mediun, bueno primero tube mucho frio! Y luego se me acelero el corazon a mil! Y me dio una especie de desespero y comence a ver todo como en otro plano una especie de vision en 3d no sabria explicar esta parte! Y luego al parecer le dije algunas cosas a una senora que estaba presente de las cuales recuerdo poco! Pero en si no fue una experiencia placentera por el contrario estaba aterrorizada! Y muy despues me di ceunta que mi sonten (ropa interior) estaba suelto! Quiciera que algunos de ustedes me dijera si han tenido una expriencia similar o tal vez sea mi mente la que cause estas cosas! Ahh otra cosa luego de pasar por esto cuando ya estaba conciente estaba sudando mucho!

descriptionmedium - COMO SABER SI SOY MEDIUM? EmptyTodos somos médium-Materia-Cajón algunos con MENOR o MAYOR evolución

more_horiz
dianaagro21 escribió:
Hola buenas noches! Que mi reina me los bendiga! Soy nueva en el espiritismo! Pero he tenido experiencias que me han dejado un poco la duda de si soy o no Mediun, bueno primero tube mucho frio! Y luego se me acelero el corazon a mil! Y me dio una especie de desespero y comence a ver todo como en otro plano una especie de vision en 3d no sabria explicar esta parte! Y luego al parecer le dije algunas cosas a una senora que estaba presente de las cuales recuerdo poco! Pero en si no fue una experiencia placentera por el contrario estaba aterrorizada! Y muy despues me di ceunta que mi sonten (ropa interior) estaba suelto! Quiciera que algunos de ustedes me dijera si han tenido una expriencia similar o tal vez sea mi mente la que cause estas cosas! Ahh otra cosa luego de pasar por esto cuando ya estaba conciente estaba sudando mucho!


Muy hermosa tarde....mi cordial saludo estimada hermana dianaagro21....

Desde mi punto de vista y mi propia apreciación:

Materia ......todo en el universo es materia...esta compuesto de átomos y energía...de esos mismos elementos fue compuesto el universo cósmico de polvo, átomos, energía y materia...por tanto todo ser viviente es materia y esencia del cosmo...pues antes de ser moldeado en su esencia fue creado por una materia en composición...la unión de células....la unión de cromosomas...la unión de moléculas.....que generan un ser...somos partículas...y este a su vez...dan el mejor y perfecto moldeado de la naturaleza misma....por lo tanto seres humanos, animales, vegetales o plantas son materia...cada uno posee su propia luz...o energía...lo podemos comprobar mediante el laboratorio...en un microscopio....

Médium....canal de comunicación...entidad de vida...ser viviente...Transporte....conductor....emisor de energía....de vida...de pensamiento...emociones....acciones....movimiento....

Por tanto...
MÉDIUM = Caja receptora, portadora y transmisora de mensajes y fluidos (energía)...es un medio o canal de comunicación entre el mundo o plano espiritual y terrenal.....

CAJÓN = Caja, CARAPACHO (nombre dado por los aborígenes en trance mediumnico .....a los cuerpo físicos utilizados por ellos)....espacio físico o corporal que contiene dentro una esencia o energía espiritual (alma-espíritu)....

MATERIA = Molécula-esencia-cosmo-vida-energía-plasma-masa-cuerpo físico-cajón

Las investigaciones sobre la creación del Cosmos (universo)....de allí parte nuestra existencia sobre la faz de la tierra...por tanto...aunque no le hayan dicho eres esto o aquello...efectivamente por naturaleza viva...partimos de una materia...y por lo tanto somos "MATERIA-CAJÓN-MEDIUM"...espero le hayan aclarado su duda...

De igual forma le invito a dar un vistazo a los diversos temas anteriormente publicados...que contienen información de gran relevancia e importancia para su ser.....

1.- Ser Medium o Materia
2.- LA FLOR DE LA VIDA y su secreto sagrado para el desarrollo ideal de las materias (médium)
3.- Que diferencia hay entre Materia y Medium
4.- El Medium ante la facultad mediumnica
5.- Dudas sobre Medium
6.- Medium y Espiritus
7.- Medium o Platano
8.- Lo que hace a un medium fracasar
9.- ¿Qué es un médium? y ¿Qué finalidad tiene la mediumnidad?
10.- Equilibrio Interior en el Medium
11.- Medium Tvn
12.- Medium o Materia
13.- ¿Cómo se que soy Materia?

descriptionmedium - COMO SABER SI SOY MEDIUM? Emptyconsulta

more_horiz
que es retrospección espiritual?

descriptionmedium - COMO SABER SI SOY MEDIUM? EmptyBuena Information

more_horiz
Thanks por la informacion

descriptionmedium - COMO SABER SI SOY MEDIUM? EmptyRe: COMO SABER SI SOY MEDIUM?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder