Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionEn la fiesta de Santa Barbara EmptyEn la fiesta de Santa Barbara

more_horiz
Hace un par de meses creamos nuestro portal, lo creo mi hermano quien ha trabajado muy bien y ahora se ha independizado de otros grupos con los que trabajaba, alli trabajamos solo familia y realmente nos ha ido muy bien. Yo me estoy preparando como banco, mi esposo es materia universal (Confirmado por la negra francisca) mi cuñada es materia universal, mi hermano materia, mis unicos dos sobrinos nacieron enmantillados, y segun algunos espiritus el de 2 años es un brujo,  asi que se puede decir que tenemos la motivacion y la fuerza para seguir el culto marialiocero. Ahora, a lo que vine, en la fiesta de santa barbara, bajaron 12 espiritus, en una misma materia (mi cuñada), primero una ronda de 6, y en un intento de encajonar otra materia (mi hermano) se transporto nuevamente la materia anterior, y alli vinieron 6 espiritus más, y por mas que el banco intento que regresara la materia no fue posible. El ultimo espiritu que bajo  se dio a conocer como SANTA BARBARA nos dio su bendicion y nos felicitó por el portal tan limpio y  puro que habiamos creado, solo duró unos minutos, luego de eso, la materia regresó. Hasta ese momento pense que Santa barbara no bajaba... Otra cosa, En la primero reunion que presencie, Bajo Maria Lionza, y me dijo que era mi protectora, en la fiesta de Santa barbara bajo nuevamente, dijo que venia para  bendecirnos y me dijo que bajo porq sabia cuando anhelaba verle, de verdad que es una dicha para mi... conocen a alguien que haya vivido lo mismo? Saludos a todos. Smile Smile

Última edición por chiquiday el Jue Dic 05, 2013 3:51 pm, editado 1 vez

descriptionEn la fiesta de Santa Barbara EmptyRe: En la fiesta de Santa Barbara

more_horiz
bueno mi padrino ha vivido eso y bueno el estaba muerto y el varon del cementerio lo lenvanto y ahora mi padrino es un muerto viviente

descriptionEn la fiesta de Santa Barbara EmptyRe: En la fiesta de Santa Barbara

more_horiz
Muchos han vivido algo parecido entre sus experiencias personales pero no les ha ido bien. Algunos son ateos felices y exitosos al constatar que hay entre los Espíritus una imperiosa facilidad para exhibirse como siendo cualquier ser existente o no, y por ese motivo, toda manifestación en la incorporación es de carácter dudoso así como ocurre en la manifestación por otro tipo de mediumnidad, incluso en la videncia hay engaño. En sí lo que vale es el criterio de los presentes, si les sirve para alimentar su fe y no surgen problemas ni ahora ni a futuro, se respeta eternamente la postura en cuanto a autenticidad de lo ocurrido.

descriptionEn la fiesta de Santa Barbara EmptyRe: En la fiesta de Santa Barbara

more_horiz
BUENAS! MI NOMBRE ES MARIA NACI EL 04 DE DICIEMBRE TENGO 17 AÑOS Y SOY ALGO NUEVA EN ESTO, SIEMPRE HE QUERIDO IR A LA MONTAÑA PERO CIERTAS PERSONAS ME DIJERON QUE PUEDE SER ALGO PELIGROSO Y NUNCA ME DICEN EL PORQUE, ME PUEDEN EXPLICAR PORQUE ES PELIGROSO PARA MI?


Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven
La MAYUSCULA SOSTENIDA es considerada un grito en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Admin

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
INVADIR TEMAS no está permitido en los espacios de charla de Internet, la práctica correcta es colocar nuestro mensaje en el tema donde este tenga sentido o en caso de no existir un tema donde encaje podemos crear uno nuevo, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Admin

En la fiesta de Santa Barbara Noinva11

descriptionEn la fiesta de Santa Barbara EmptyRe: En la fiesta de Santa Barbara

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder