Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionquien me puede aconsejar  Emptyquien me puede aconsejar

more_horiz
cual es la oras ion que se hace para pedir permiso para elavorar mi altar .porfavor le pido ah tos q me ayuden




Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven
El SPAM (Publicación del mismo tema o mensaje varias veces) no está permitido en los espacios de charla de Internet,  la práctica correcta es colocar el tema solo una vez en el Foro de nuestra elección y luego esperar las respuestas de la comunidad, o si es un mensaje colocarlo 1 sola vez en el tema que tenga sentido, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Admin

quien me puede aconsejar  Nospam10

descriptionquien me puede aconsejar  EmptyRe: quien me puede aconsejar

more_horiz
holaaa.... en mi opinion personal no creo q en si haya una oracion para elaborar un altar o portal... pienso q eso lo hacemos con las palabras q nos salgan del corazon, con humildad sencillez y el amor verdadero de querer ayudar al projimo, de querer hacer las cosas lo mejor posible.. el conjuro del permiso lo puedes hacer empezando por pedirle permiso a nuestro padre celestial.... disculpen si estoy errada... de igual manera me pueden corregir:) 

descriptionquien me puede aconsejar  EmptyGRACIAS

more_horiz
por su consejo.

descriptionquien me puede aconsejar  EmptyRe: quien me puede aconsejar

more_horiz
Un cordial saludo, vallan mis respetos.

La mejor oración es la que sale del corazón. Mientras armas tu altar puedes entonar cantos, hablarle a las imágenes, mostrar respeto, eso es lo principal. Al concluir le puedes ofrendar velones, fumarle sus puros y rezarle el Padre Nuestro, Ave María y El Gloria. Siempre con mucha Fe.

Pienso que el altar es fiel reflejo del religioso, depende de tus obras que resplandezca de luz brillante o este opacado y triste.

Dios y la Reina te bendigan

descriptionquien me puede aconsejar  EmptyRe: quien me puede aconsejar

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder