Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionElevacion Espiritual EmptyElevacion Espiritual

more_horiz
Buenos días hermanos/nas del foro hoy vengo con una duda que espero que me puedan ayudar con su conocimiento y experiencias pues como soy nuevo en esto y estoy empezando no se muchas cosas .. mi duda es ¿que es una elevación espiritual y como se realiza? espero me ayuden gracias de antemano y que dios y la reina maría lionza los cuiden y los llenen de luz .

descriptionElevacion Espiritual EmptyRe: Elevacion Espiritual

more_horiz
bueno hermano antes que nada te deceo que mi padre olofi y la reina madre maria lionza te den muchas bendiciones y bueno respecto a tu pregunta yo te voy a dar mi respuesta particular una elevacion espiritual es que tu santo espiritu se esleva y le da paso a que baje una entidad de luz

descriptionElevacion Espiritual EmptyRe: Elevacion Espiritual

more_horiz
Ismael24082000 escribió:
Buenos días hermanos/nas del foro hoy vengo con una duda que espero que me puedan ayudar con su conocimiento y experiencias pues como soy nuevo en esto y estoy empezando no se muchas cosas .. mi duda es ¿que es una elevación espiritual y como se realiza? espero me ayuden gracias de antemano y que dios y la reina maría lionza los cuiden y los llenen de luz .
Muy hermosa y oportuna noche...bienvenido al foro...
Dare mi punto de vista desde mi perspectiva personal como marialoncera...
Una elevacion es el estado de consciencia espiritual que adquiere una materia, llamese tambien cajon, medium...siendo una persona con facultades mediumnicas...en este particular como Espiritus encarnados en cuerpo fisico todos somos materias...por tanto poseemos ese privilegio...unicamente que existiran algunos con capacidad o facultad mas desarrolladas que otros lo que permitira que su trance mediumnico sera mas rapido...mientras otros le tomara años, meses de evolucion...en virtud de que nuestra consciencia no esta desarrollada y ampliada debemos adquirir ciertos conocimientos a nivel terrenal, es decir en la tierra como seres humanos...cuando una materia esta facultada y autorizada para entran en trance...cierra sus ojos, entra en comunicacion con las entidades de luz...frente a un portal...con los implementos necesarios...un banco, velas, tabacos, etc, etc, etc....y con el debido y previo permiso antes de la ceremonia...esa persona podra recibir en su cuerpo la presencia de una entidad de luz...llamese Espiritu....un ser que vivio en cuerpo fisico (humano) en vidas pasadas...tiene consciencia, conocimiento y sabiduria del mundo espiritual y terrenal....previo a todo esto la persona debe tener ciertas purificaciones...como: baños, limpiezas, etc, etc, etc.....espero haberte aclarado un poco tu duda...feliz noche....

descriptionElevacion Espiritual EmptyRe: Elevacion Espiritual

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder