Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


Soñar con Altar, Imagen,Busto,Casas,Vehículos,Transporte

power_settings_newConéctate para responder
+26
kooolll
ukumi
EVeUSA
quieres prosperidad
javamnu
salome17
Shango nigeria
Wicca Yara
emilyestefania
Nahuel aprendiz
ChangoNigeria
Chamarrita de luz
Terepaimaa
Cristiano
WarRojo
CHANTYNICOLL
Santisima Trinidad
nena
rosytib
Consagración India
medium espiritista
Andre1705
indiadelamor
luz del cielo
diosa39maria73
Aprendiz_ManuelR
30 participantes

description - Soñar con Altar, Imagen,Busto,Casas,Vehículos,Transporte - Página 4 EmptySoñar con portales y volar

more_horiz
Saludos hermanos, yo desde que tengo uso de razón he tenido este tipo de sueños, a lo que nunca les había prestado atención, pero nose hace unos días, me detuve a pensar en esos sueños donde suelo atravesar por portales que me transportan a otros lugares y tambien otros donde suelo bien sea volar o simplemente flotar o levitar.

Quisiera saber si esto tiene algun significado?

Gracias de atemano!

description - Soñar con Altar, Imagen,Busto,Casas,Vehículos,Transporte - Página 4 EmptyRe: Soñar con Altar, Imagen,Busto,Casas,Vehículos,Transporte

more_horiz
kooolll escribió:
Saludos hermanos, yo desde que tengo uso de razón he tenido este tipo de sueños, a lo que nunca les había prestado atención, pero nose hace unos días, me detuve a pensar en esos sueños donde suelo atravesar por portales que me transportan a otros lugares y tambien otros donde suelo bien sea volar o simplemente flotar o levitar.

Quisiera saber si esto tiene algun significado?

Gracias de atemano!

Muy hermoso día estimado hermano kooolll....mi cordial saludo y respeto...

Generalmente los sueños donde existe la imagen de portal o altar...hace referencia a nuestro cuerpo espiritual...unido al físico...es nuestro yo interior...nuestra propia fe...nuestro camino a la espiritualidad...verse volando...flotando...o ...levitando...le indica que usted se encuentra en un estado de confrontación con su fe...sus pies no están en tierra...posibles dudas....recuerdos del pasado que atormentan el presente....podría hacer referencia a dudas del pasado, miedos, rencores...o posiblemente bloqueos a nivel espiritual...generados en el pasado....que afrontan su presente...por tanto le sugieren un chequeo espiritual con experto....para determinar de manera asertiva que esta generando la incomodidad...puede tener diferentes connotaciones según el contexto del sueño .....y cómo nos encontramos en ese momento de la vida....

Segun algunos interpretes de sueños el volar, levitar o flotar es símbolo de libertad...ofrece buenos presagios....es comun en muchas personas,......simboliza nuestra inspiración y el deseo de trascender de los común.... produce sensación gratificante y positiva al despertarnos ....sensación de plenitud.....  ideas de libertad.....liberarse de ataduras internas.... destacar sobre los demás,...... inspiración ......afán de superación.....

web escribió:
-Soñarse volando, especialmente hacia grandes alturas, sugiere, para la gente casada, problemas en el hogar, mismos que tratan de evadir.
-Soñarse volando muy bajo y con dificultades por obstáculos que impiden el vuelo, significa enfermedades, inestabilidad en los propios asuntos, de lo cual se recobrará el soñante.
-Soñarse volando sobre agua lodosa es un aviso para permanecer alerta respecto de los propios asuntos, es decir, para no confiar mucho en los demás, pues sus enemigos están a la espera de su oportunidad para perjudicarlo.
-Soñarse volando sobre un terreno rocoso, escarpado y difícil sugiere que está atravesando por malos momentos.
-Soñarse volando sobre un bosque verde sugiere que pronto realizará sus deseos.
-Soñarse volando hacia el sol como meta sugiere que no le satisfacen los logros que tiene en su vida, y desea mucho más.
-Soñarse volando en el cosmos hacia otros planetas puede significar que está huyendo de graves problemas que no es capaz de resolver.
-Soñarse volando con grandes alas negras significa complicaciones en los propios asuntos.
-Si en el sueño siente que cae al suelo, significa próximos fracasos que pudieran ser peligrosos.
-Si en la caída despierta, puede significar que todos sus problemas tendrán una solución satisfactoria, aunque no inmediata.
-Soñarse frecuentemente volando pero con alas blancas, y mejor si sucede sobre un bosque verde, significa éxito en sus objetivos, ganancias en los negocios y satisfacción en amores.
-Cuando una mujer se sueña volando a sitios distantes sugiere que recibirá proposiciones falsas, tal vez de negocios o de amor.
-Este sueño advierte a la soñante que debe ser precavida a fin de evitar problemas en sus relaciones familiares y sociales y respecto de su salud.
-Cuando una mujer se sueña herida de bala o de otro modo mientras vuela puede significar que los adversarios están atentos y listos para perjudicarla en cuanto se les presente la oportunidad; por lo tanto, debe tener mucho cuidado en su conducta diaria.
-Se considera un sueño onírico de buenos augurio que anuncia buenas noticias, mejoras económicas, mejora laboral, felicidad en el amor, buena salud, ascenso a nivel social, elevación espiritual, poder para alcanzar todo lo que se desee en la vida. Cuando el sueño de volar se manifiesta en momentos de crisis económica, familiar, laboral, emocional, indica que el soñador desea o necesita escapar de esa realidad que le causa preocupación, o angustia y elevarse sobre los demás....

Esperando la información haya servido para ofrecer claridad a sus dudas, me despido....que tenga un feliz y hermoso día....

description - Soñar con Altar, Imagen,Busto,Casas,Vehículos,Transporte - Página 4 EmptyRe: Soñar con Altar, Imagen,Busto,Casas,Vehículos,Transporte

more_horiz
Saludos hermana consagración india, gracias por la respuesta, cuando hablo de portales, no me refiero a los que mayormente conocemos (los bustos, las imagenes) si no a portal en el sentido de puerta, que atravieso y me transportan a lugares diferentes!
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

description - Soñar con Altar, Imagen,Busto,Casas,Vehículos,Transporte - Página 4 EmptyRe: Soñar con Altar, Imagen,Busto,Casas,Vehículos,Transporte

more_horiz
gracias por la respuesta!

description - Soñar con Altar, Imagen,Busto,Casas,Vehículos,Transporte - Página 4 EmptyRe: Soñar con Altar, Imagen,Busto,Casas,Vehículos,Transporte

more_horiz
Buen día.

En esta ocasión me dirijo al foro y en especial a los participantes de esta sección para comentarles un sueño que tuve recientemente, por lo general no suelo comentar los sueños que tengo pero este en especial me ha sembrado incertidumbre y aún no logro interpretarlo.

Me encontraba yo subiendo una escalera, a mitad de trayecto tropecé y comencé a tener dificultades para levantarme, de hecho casi no me hubiese podido levatar sino por la ayuda que me dieron algunas personas (desconozco si eran o no conocidas por mí) que intentaban ponerme de pie y llevarme hasta el final de la escalera, en el poco transcurso que quedaba creí escuchar a una de las personas mencionando a Don Nicanor y casi al mismo tiempo escuché la voz del propio espíritu pero no recuerdo qué decía. Ya arriba, todos desaparecieron y recordé lo sucedido, en especial lo de la voz de Don Nicanor y me vino a la mente una imagen muy bonita de madera de él que tiene mi guía terrenal. De un momento a otro bajé las escaleras, no sé porqué razón, quizá buscaba la imagen antes mencionada; cuando terminé de bajar me encontré un altar justo al pie de la escalera, un cuarto como de unos 3mtsx3mts no estoy seguro, dicho altar tanía todas las cortes debidamente organizadas y alumbradas, pensé que era muy bonito; comencé a escuchar voces pero no sabía qué decían, comencé a ver los velones y se fueron apagando cada uno y yo me esforazaba por volverlos a prender pero no podía, la llama se extinguía, así fue con todas las cortes; tuve miedo por un momento porque el cuarto quedó oscuro y volteé y vi que la mecha de la corte india estaba encendida todavía y que tenía una llama intensa, es más, una llama demasiado alta, nunca he visto nada igual. Sentí fuerza en ese momento, quizá alegría porque supe que aún había luz y que a lo mejor con esa flama podría prender todas las demás luces, pero la fuerza fue mucha y salí del cuarto a buscar a uno de mis guías terrenales, mientras más me alejaba del cuarto más era la fuerza que sentía y hubo un momento en el que podría jurar que una entidad india quería incorporar en mi cajón. Cuando logré ver a mi guía escuché un grito, CORTE INDIA. Desperté, estaba tranquilo, sin exaltaciones.


Yo estoy en desarrollo espiritual, por si esta información pudiese influir, varias veces ha tratado de incorporar en mi cajón una entidad Vikinga.


Sabré apreciar cualquier interpretación o comentario porque sé que son acciones de corazón que nacen en las personas que hacen vida en este espacio.


Saludos y bendiciones.

description - Soñar con Altar, Imagen,Busto,Casas,Vehículos,Transporte - Página 4 EmptyRe: Soñar con Altar, Imagen,Busto,Casas,Vehículos,Transporte

more_horiz
100berto escribió:
Buen día.

En esta ocasión me dirijo al foro y en especial a los participantes de esta sección para comentarles un sueño que tuve recientemente, por lo general no suelo comentar los sueños que tengo pero este en especial me ha sembrado incertidumbre y aún no logro interpretarlo.

Me encontraba yo subiendo una escalera, a mitad de trayecto tropecé y comencé a tener dificultades para levantarme, de hecho casi no me hubiese podido levatar sino por la ayuda que me dieron algunas personas (desconozco si eran o no conocidas por mí) que intentaban ponerme de pie y llevarme hasta el final de la escalera, en el poco transcurso que quedaba creí escuchar a una de las personas mencionando a Don Nicanor y casi al mismo tiempo escuché la voz del propio espíritu pero no recuerdo qué decía. Ya arriba, todos desaparecieron y recordé lo sucedido, en especial lo de la voz de Don Nicanor y me vino a la mente una imagen muy bonita de madera de él que tiene mi guía terrenal. De un momento a otro bajé las escaleras, no sé porqué razón, quizá buscaba la imagen antes mencionada; cuando terminé de bajar me encontré un altar justo al pie de la escalera, un cuarto como de unos 3mtsx3mts no estoy seguro, dicho altar tanía todas las cortes debidamente organizadas y alumbradas, pensé que era muy bonito; comencé a escuchar voces pero no sabía qué decían, comencé a ver los velones y se fueron apagando cada uno y yo me esforazaba por volverlos a prender pero no podía, la llama se extinguía, así fue con todas las cortes; tuve miedo por un momento porque el cuarto quedó oscuro y volteé y vi que la mecha de la corte india estaba encendida todavía y que tenía una llama intensa, es más, una llama demasiado alta, nunca he visto nada igual. Sentí fuerza en ese momento, quizá alegría porque supe que aún había luz y que a lo mejor con esa flama podría prender todas las demás luces, pero la fuerza fue mucha y salí del cuarto a buscar a uno de mis guías terrenales, mientras más me alejaba del cuarto más era la fuerza que sentía y hubo un momento en el que podría jurar que una entidad india quería incorporar en mi cajón. Cuando logré ver a mi guía escuché un grito, CORTE INDIA. Desperté, estaba tranquilo, sin exaltaciones.

Yo estoy en desarrollo espiritual, por si esta información pudiese influir, varias veces ha tratado de incorporar en mi cajón una entidad Vikinga.

Sabré apreciar cualquier interpretación o comentario porque sé que son acciones de corazón que nacen en las personas que hacen vida en este espacio.

Saludos y bendiciones.

Muy hermoso dia mi estimado hermano....

Se sugiere un chequeo a nivel espiritual....las interpretaciones escritas son una forma subjetiva de ofrecer una respuesta...al mensaje recibido...queda en usted buscar la verdadera interpretacion...pues solo usted sabe la realidad de su cotidianidad....

El soñar subiendo escalera tiene diversas connotaciones....si está subiendo por una escalera...simboliza una premonición de un cambio total en su forma de vida...lleno de éxito y suerte....pero si al mismo tiempo si se ve bajar por ella.....anuncia pérdidas de dinero....mala suerte y posibles problemas emocionales..... se predice una etapa nefasta....donde desaparecerá todo indicio de felicidad.....verse caer por las escaleras..... significa que sufrirá consecuencias de envidia y traición.....las escaleras simbolizan nuestras aspiraciones, expectativas, deseos, inquietudes y temores a la hora de afrontar nuevos proyectos, planes o metas.....posiblemente usted enfrente un momento de estancamiento a nivel laboral, economico, espiritual y emocional.....las escaleras simbolizan los procesos de nuestra vida, sea a nivel profesional, social o sentimental...... una escalera fija indica que los éxitos o fracasos que se presentan en nuestros proyectos lograrán marcar nuestra vida.....verse subir las escaleras indica que triunfara en los en los que este trabajando..... todo dependera de su propio empeño para alcanzar el éxito ....  subirlas presagia un futuro prometedor.....pero bajarlas es una advertencia para no perder el empeño con el que ha trabajado (inidica lo contrario a lo positivo)..... Soñar con una escalera significa cambio y transformación.....el subir indica que pretende superar una gran lucha, o que la ha superado ......significa que sus objetivos son alcanzables......bajar significa que debe tener en cuenta su propio subconsciente..... tal vez se siente deprimido o agotado......el hecho de ver ayuda que le tiende la mano para continuar su camino hasta el final...le marca...que debera apoyarse en su fe...de sus guardas custodios....pedir, rogar e implorar...en todo momento para que los proyectos planteados tengan un final feliz....Soñar con escaleras dependerá del momento en que se encuentre emocionalmente....... para ser capaz de enfrentarse a cualquier cambio o superar el miedo. ....Soñar que baja muy rápido significa que pronto será traicionado...comenzara a desconfiar de los que te rodean...debera analizar cada acción que estén haciendo en su contra.....el que le traicionara está más cerca de usted de lo que piensa.....bajar escaleras significa retroceso, cambio y pérdidas....escaleras largas y altas significa un reto para su ser...... debe tener cuidado como das los pasos......si sigue con su empeño constante obtendrá muy buenos resultados......si llega al final, significa que vienen días buenos..... necesitara tener paciencia pero valdrá la pena al final....aunque existan momento de flaqueza donde la duda e incertidumbre ondara su ser....debera manifiestarse internamente...limpiae sus pensamientos...visualizar sus metas y alcanzar sus objetivos...

Ahora en su tema expuso que esta en desarrollo...podria su sueño estar relacionado con el avance alcanzado.... obtendra una ayuda a nivel espiritual...pero su torpe pensamiento, aciones o comportamiento...le hara retroceder y caer a la linea de inicio...el altar es su propio ser.... Soñar con un altar significa que está realizando un esfuerzo personal muy grande.....que se está replanteando su espiritualidad......cualquier altar en sueño generalmente simboliza arrepentimiento, contrición, necesidad de sacrificio..... se supone que en esto es el espíritu el que actúa....soñarse frente a un altar indica cierto auto reproche que servirá para revisar la propia conducta para tranquilizar su conciencia.....es un aviso en el sentido de que la conducta del soñante no es tan buena como debería, o sea que está cometiendo graves errores.....Soñar con velas .... representan grandes esperanzas y concreción de proyectos.....su propia fe....en estos momentos está pasando muchas cosas en su vida...... necesitaría frenar un poco sus actividades y respirar un poco, descansar. ...Soñar con entidades de luz....significa que le están mandando un importante mensaje de índole espiritual.....podría indicar su voluntad de ayudar a los demás....o quizás.... ayudarse a si mismo.....Tal vez el sueño se refiera a alguna persona que admire.... que incluso la eleve indebidamente a los altares.... ¿Idolatra a alguien que te ha engatusado con zalamerías, trucos o engaños?....quizás el motivo de devoción seas usted mismo.....lleva una época con un comportamiento inadecuado a nivel espiritual.... demasiado elevado y el sueño advierte o revela que debe adoptar una actitud más humilde..... la luz de la vela podria simbolizar superación espiritual....el esfuerzo por lograr los objetivos o metas propuestos....si tiene dificultades para prender las velas, entonces significa que le falta preparación para lograr esa superación espiritual.....

description - Soñar con Altar, Imagen,Busto,Casas,Vehículos,Transporte - Página 4 EmptyRe: Soñar con Altar, Imagen,Busto,Casas,Vehículos,Transporte

more_horiz
Buen día.

Gracias por su interpretación hermana Consagración, de corazón. Cometí el abuso de escribirle a su mensajería privada, por favor disculpe si le ocasiono alguna molestia. Gracias nuevamente por su tiempo.


Saludos y bendiciones.

description - Soñar con Altar, Imagen,Busto,Casas,Vehículos,Transporte - Página 4 EmptySueño con altar

more_horiz
Hola mis hermanos a continuación tuve el siguiente sueño y me gustaría saber su interpretación:

Me encontraba en una iglesia y yo estaba frente al altar dando la misa, en la misma estaban otras personas, pero lo que más me llamó la atención es que en la primera fila, como a dos pasos de el altar estaban mi padre y un hermano que están fallecidos, me desperté y quedé impresionado por el mismo.

description - Soñar con Altar, Imagen,Busto,Casas,Vehículos,Transporte - Página 4 EmptyRe: Soñar con Altar, Imagen,Busto,Casas,Vehículos,Transporte

more_horiz
javamnu escribió:
Hola mis hermanos a continuación tuve el siguiente sueño y me gustaría saber su interpretación:

Me encontraba en una iglesia y yo estaba frente al altar dando la misa, en la misma estaban otras personas, pero lo que más me llamó la atención es que en la primera fila, como a dos pasos de el altar estaban mi padre y un hermano que están fallecidos, me desperté y quedé impresionado por el mismo.

Hola buenas noches bienvenido al espacio de Mancias y sus Interpretacion intentare ofrecer alguna interpretacion al mensaje recibido...queda en usted analizar, reflexionar y sacar sus propias conclusiones...

Generalmente el soñar con altar de cualquier tipo simboliza arrepentimiento, contrición, necesidad de sacrificio..... se supone que es el espíritu el que actúa...por lo tanto estar frente a un altar representa cierto auto reproche que servirá para revisar la propia conducta en busca de tranquilizar la conciencia..... es un aviso de que la conducta del soñante no es tan buena como debería, o sea que está cometiendo graves errores......si durante su sueño aprecia la presencia de familiares fallecidos, podria anticipar disgustos promovidos por los parientes.....posibles pleitos, malentendidos y contrariedades entre parientes cercanos.....los problemas son graves y debe actuar con máxima precaución.....la figura paterna en sueños representa los límites, los mandamientos y las prohibiciones de nuestra vida..... puede ser anuncio de discusiones y conflictos de intereses con nuestros superiores.....se sugiere hacer misas de responso por el descanso de sus almas...la luz y paz espiritual...recordemos que entramos al tiempo de Cuaresma...muchos de nuestros ancestros , familiares, amigos o conocidos...buscaran refugio en nuestras oraciones y plegarias...es momento propicio para las misas de responso...

Espero haber ayudado...lluvia de luz radiante para su ser....

description - Soñar con Altar, Imagen,Busto,Casas,Vehículos,Transporte - Página 4 EmptyUn Sueño Extraño

more_horiz
De verdad quiero saber que significado podría tener este sueño... siempre tengo este tipo se sueños extraños pero no se que significan

Hace algún tiempo tuve un sueño donde yo me encontraba en una fiesta, esa casa estaba repleta de personas, comida y bebida pero yo no quería estar allí, entonces camine hasta el patio de esa casa y me encontré con una pared super alta, en ese momento cerré los ojos y cuando los abrí de nuevo estaba sentado en la cima de esa pared. Yo me sorprendí por lo alto que era, pero luego observo a mi alrededor, y no podía ver el fin de la misma pero si me di de cuenta que esa pared dividía una cuidad o la "civilización" por decirlo de alguna manera y un cementerio super grande, era como si me parara a la mitad del mundo y lo dividiera, ese cementerio estaba lleno de espíritus pero todos llevaban túnicas negras. Esos espíritus volaban  esta la cima de la pared y recogían algo asi como ofrendas que las personas dejaban ahí. Todas esas ofrendas tenían una luz hermosa, yo tome un anillo que estaba ami lado, en ese momento llega un espíritu y me golpea la cara, decía que le devolviera el anillo que le pertenecía, yo no lo hice entonces comenzamos a golpearnos, yo podía sentir el dolor como si fuese real, luego de un rato el espíritu regresa a su tumba y yo estaba feliz por que todavía tenia el anillo. En ese momento sube un espíritu muy muy algo que no se le veía rostro, su forma era como si estuviera hecho de humo negro. El se me pone de frente y me dice: vi lo que hiciste y eso no te pertenece, me sorprendes niño. El estiro su brazo y dijo toma esto te servirá mejor, es estire mi brazo y abrí mi mano y el coloco en ella un rosario negro, este estaba hecho como de madera o carbón, el cristo también era negro pero la cadena del rosario y la cruz eran dorada. El me lo entrega se retira al cementerio y yo guardo el rosario en mi bolsillo y me desperté. Cuando me desperté sentía aun un poco de dolor de los golpes pero mayor era la sensación de hormigueo pero en mi bolsillo sentía un peso como si de verdad tuviera el rosario ahí dentro.

MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA

description - Soñar con Altar, Imagen,Busto,Casas,Vehículos,Transporte - Página 4 EmptyRe: Soñar con Altar, Imagen,Busto,Casas,Vehículos,Transporte

more_horiz
Hermosa y bella noche estimaod hermano @FAHC....bienvenido a este espacio de Mancias....

Los sueños recurrentes se suelen tener para que repares...., afrontes.... resuelvas o cierres algo en tu vida... probablemente estos sueños duren hasta que arregle ese problema..... normalmente se manifiestan como pesadillas.... aunque también hay casos con sueños bonitos y alegres....aún así debe prestar atención a su vida y mirar si hay algo que está pasando por alto o debe superar o zanjar....

Soñar con fiestas, baile......representa mala suerte...soltura de la depresión... jubilo....búsqueda de relación con otras personas... deseos sociales (y sexuales),.....necesidad del otro....alguna verdad o error nuestro que no queremos admitir....en general es una celebración del orden establecido.... indica un deseo de aceptación.... un ascenso o deseo de ser reconocido .... también apego a las apariencias......la comida, banquete, bebida simboliza o revela insatisfacción debida a causas psíquicas...... emocionales o profesionales....también puede indicar escases de algo....generalmente la falta o carencia de comida...en nuestro hogar....reunión, anuncio o ascenso laboral que esperamos.... reunión familiar esperada, celebración con seres que apreciamos....sonar con casa simboliza...... nuestro ser y nuestra personalidad.......la fachada es lo externo del soñador y el interior de la casa es la vida íntima.....pero también hace referencia nuestro yo espiritual.....simboliza al alma....en general....el cuerpo físico.....


La pared o muro...simboliza las escalas o sacrificios que debemos pasar para lograr las metas....representa el obstáculo debido a que buscamos protección.....limite....estar sobre el muro o pared.... estamos protegidos y aislados de los peligros exteriores....ver mucha gente..... revela nuestra incapacidad de dominar los acontecimientos...... debilidad de carácter......timidez....deseo de conquistar el afecto y amistad de otros.....el temor de no lograrlo.....ver personas vestidas de negro......anuncia alguna desgracia o malas noticias,..... a veces se trata de un cambio social, político o económico de carácter general......lograr alcanzar la cima de la pared.... indica que en la vida real alcanzaremos nuestros objetivos......el cementerio, tumba, muertos....si son muy repetitivos estos sueños .....puede tratarse de una neurosis....... puede ser la consecuencia de un reciente duelo......en otros casos indica que estamos pasando por un período de incertidumbre y dudas......añoranza del pasado.....el cementerio o tumba...... indica oportunidades no aprovechadas y emociones que debieron confesarse......., también proyectos que se malograron...... si se ven muertos o muertos que salen de sepulcro..... significa que debe volver a intentarlo......una nueva oportunidad que traerá buenos logros y en general anuncia buena suerte......un espectro....si aparece en sueños un fantasma envuelto en una sábana blanca augura salud......, felicidad y bienestar....pero si aparece vestido de negro..... debemos temer alguna traición de alguien conocido.....el color negro ......puede ser el vacío absoluto que simboliza la muerte... el luto y las tinieblas..... el negro negativo alude a la parte inferior y siniestra de la psique humana,......simboliza todo lo malo.... lo siniestro..... la melancolía y la muerte..... el color que domina en los sueños de los psicópatas y en los de las personas normales cuando se hallan sumidas en estados depresivos.....símbolo de la noche y la muerte es ausencia de colores

La luz siempre simboliza el conocimiento.... la revelación..... la claridad......si existe una buena iluminación indica confianza en nosotros mismos....si en medio de la oscuridad aparece una llamita.... un punto de luz es que aparece una esperanza......si de repente se enciende la luz..... indica que conoceremos cosas que estaban ocultas.......

El anillo es un símbolo de continuidad.....que protege y aísla.....si es una alianza ...... indica que existe una promesa ....puede representar un sello... símbolo de poder.......compromiso......símbolo solar.....

Si recibe golpes representa verse humillado..... augura que sufrirá ultrajes......., vergüenza y humillación...... problemas y penas pasajeras..... tras los problemas nos llegará la prosperidad....... triunfo en las dificultades que le esperan......

El humo....es el simbolismo espiritual ......únicamente se revela cuando el humo es blanco y se eleva directo al cielo...... revela un estado de confusión mental que impide resolver los problemas en que se halla envuelto......, o anuncia la existencia de enemigos ocultos.....humo negro partida...... Pérdida o desaparición.....

El Rosario.....nos advierte que vigilemos nuestra libertad e independencia......si en sueños reconocemos a quien nos da el rosario ......será dicha persona de la que provendrá el peligro.....si no reconocemos a quien nos lo da el Rosario..... el peligro proviene de nosotros mismos..... de nuestra vanidad o sensualidad.......

El color Dorados es el signo de falsedad e hipocresía...... en su círculo de amistades..... el hecho de ver su bolsillos.....: -Si lo soñamos augura que volverá a aparecer....el problema que pensamos esta resuelto..... este problema nos producirá gastos.......

Ver el brazos....simboliza la acción.... la amistad y la fuerza......dar, compartir, transmitir...en resumidas debemos ser conscientes de nuestra realidad espiritual...sugerencia un chequeo previo de sus caminos...allí marcaran muchos consejos y claridad a sus dudas.....

description - Soñar con Altar, Imagen,Busto,Casas,Vehículos,Transporte - Página 4 Emptyaltar mayor

more_horiz
buen dia , anoche tuve el siguiente sueño, soñe que estaba con quien en vida fue mi padrino, y una hermana espiritual , en las puertas del altar mayor, estabamos sentados en tres piedras que venian en hilera y por tamaño, en la primera roca estaba mi padrino sentado y frente a el estaba la reina marialionza con una capa azul muy larga , ella hablaba con el pero su mirada era hacia mi,provocandome mucha tranquilidad. La reina no hablo con nadie solo con el pero nunca quito su mirada de mi rostro. Nunca he estado en la montaña, pero el mismo altar mayor q he visto en referencias fotograficas o videos fue el de mi sueño. A la hermana espiritual tampoco le dirigio la palabra ni la miro.. que podria significar Question Question Question Question Question

description - Soñar con Altar, Imagen,Busto,Casas,Vehículos,Transporte - Página 4 EmptyRe: Soñar con Altar, Imagen,Busto,Casas,Vehículos,Transporte

more_horiz
Estimado hermana, bienvenida a este pequeño rincón de la espiritualidad....

En si el sueño.....es indicativo que usted tiene pautada la asistencia a una sección o ceremonia espiritual...allí si es la reina quien vivamente ha realizado contado...pues ella misma o a través de emisarios le indicara el mensaje que tiene que darle a su ser....las piedras....simboliza la resistencia...la tenacidad y la perseverancia..... resistencia al cambio .....las entidades de luz....auguran el fin de todos los problemas que en estos momentos atormentan al soñador...en sentido espiritual el sueño refleja nuestra entrega al supremo.....a Dios Padre Creador y Hacedor de Bondad.... si los santos están tristes, amenazadores o furiosos el cambio es para mal y en sentido espiritual reflejan nuestros temores e inseguridades......

description - Soñar con Altar, Imagen,Busto,Casas,Vehículos,Transporte - Página 4 EmptyRe: Soñar con Altar, Imagen,Busto,Casas,Vehículos,Transporte

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder