Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionUrgente hermanos!  EmptyUrgente hermanos!

more_horiz
-Buenas noches, que dios y la reina madre les bendiga en todo momento!

Bueno sucede que, un ahijado de un amigo mio lo fueron a ensalmar. . El nene se sentia muy mal y no tiene un añito todavia y no esta bautizado ni nada. Resulta que la señora que lo ensalmo dijo que el bebe tenia un muerto a su alrededor y mando a bañar al nene con la planta Altamira para alejar esa negatividad. Puede ser esto posible? Yo no estaba presente pero esto me llama mucho la atencion. Ustedes que me dicen? y que consejo de corazon me dan?

Gracias!

descriptionUrgente hermanos!  EmptyRe: Urgente hermanos!

more_horiz
Chamarrita de luz escribió:
-Buenas noches, que dios y la reina madre les bendiga en todo momento!

Bueno sucede que, un ahijado de un amigo mio lo fueron a ensalmar. . El nene se sentia muy mal y no tiene un añito todavia y no esta bautizado ni nada. Resulta que la señora que lo ensalmo dijo que el bebe tenia un muerto a su alrededor y mando a bañar al nene con la planta Altamira para alejar esa negatividad. Puede ser esto posible? Yo no estaba presente pero esto me llama mucho la atencion. Ustedes que me dicen? y que consejo de corazon me dan?

Gracias!


Buena tarde mi hermana que el Dios del universo siempre la acompañe....

Si esto es posible, claro esto no significa que al bebe le esten trabajando con muerto, no, es posible que en algun sitio donde estubo o por donde lo pasaron estaba esa energia negativa y el la percibio o en su efecto se lo ayan enviadao a alguien de la casa y el bebe la persivio.
El baño con altamisa es muy bueno yo recomendaria aquegarle cruseta y retama, las estrujan bien y la ponen al sol despues que el agua este bien soleada preceda a realizarle el bañito.
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder