Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


Experiencia con los demonios mas fuertes (ayuda)

power_settings_newConéctate para responder
+10
luz del cielo
Heroico negro felipe
sophia22
materan1
Scorpio
Ṛṣikulyā
adal.cobos
Consagración India
casimiropregunton
encojonado
14 participantes

descriptionExperiencia con los demonios mas fuertes (ayuda) - Página 2 EmptyRe: Experiencia con los demonios mas fuertes (ayuda)

more_horiz
Hermano Encojonado, no se fije en las personas que por el hecho de no creer se olvidan de que a veces la realidad supera a la ficción... si antes hubiera yo entrado aqui, te hubiese recomendado un sacerdote obscuro, este señor es italiano y no se anda con juegos ni trampas, es un poco difícil que te ayuden porque es un grupo muy cerrado y lo único que te hubiera recomendado antes de que tu, como aspirante al pacto, era que te despojaras a causa del fuerte egreol que se formará en ti a causa de tus intentos de pactar y arrepentimiento ya que lastimosamente dejaste que los zarzillos de la oscuridad penetrará en tu alma y eso explica a los demonios atormentado res que te acechaban constantemente... yo también lamento la actitud de muchos que, -con mucho respeto-, son grandes maestros, pero considero la actitud de ciertas personas de este foro como "poco tolerantes y muy amargados he ofensivos", lastimosamente en vez de ayudarte, te reprenderon sin saber porque pedías opiniones...
Me alegra que ya estés en paz contigo mismo y con el creador ya que toda acción de fe, al final es bastante recompensada... y en cuanto a los que no creen en que el pacto con el demonio no existe, yo les sugiero que antes sepan que si no ven algo, no significa que no exista... todo, absolutamente todo es posible en esta vida y así como la muerte existe pero no la podamos ver, no significa que no nos esta esperando para llevarnos el día en que nuestro espíritu deje nuestro cuerpo...
Amigo Encojonado, debes de saber que en esta vida existen los que te ayudarán y los que te condenaran... se feliz y que la paz guíe tu camino.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder