Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionSi quereo mas? Que se hace? EmptySi quereo mas? Que se hace?

more_horiz
saludos,

Hola hermanos y hermanas espero que todos estne bien bueno mi pregunta es bien facil. Si una persona desea saber como buscar mas dinero para que pueda vivir un pokito mas facil que se puede hacer. Espero que todos esten llenos de luz..

LENGUAJE MSN o SMS

Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven

La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador

Si quereo mas? Que se hace? Nosms10


descriptionSi quereo mas? Que se hace? EmptyRe: Si quereo mas? Que se hace?

more_horiz
Vermo hermano! Como una persona puede saber de que manera conseguir mas dinero para vivir mas olgadamente? es esa su pregunta?

Ps eso es mas una pregunta a un foro de inversion! hay personas que se dedican a planificar ese tipo de cosas "planes de inversión" no es un secreto que para hacer dinero hay que tener dinero!

Una respuesta espiritual creo que seria muy dificil, uno puede consultar una decisión de indole economico en el mundo espiritual, puede pedir su ayuda en un nuevo proyecto economico! pero de alli a lo que usted pide es, bueno yo lo veo dificil!

Saludos!

LENGUAJE MSN o SMS

Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven

La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador

Si quereo mas? Que se hace? Nosms10


descriptionSi quereo mas? Que se hace? EmptyRe: Si quereo mas? Que se hace?

more_horiz
Ramatís: escribió:

(…)
Ramatís: Las personas que fanáticamente se ponen a buscar tesoros (…), les recomenda­mos la proverbial advertencia que el Maestro Jesús citaba conti­nuamente: "No acumuléis tesoros en la Tierra, donde la herrum­bre y los gusanos los consumen y que los ladrones desentierran y roban; acumulad tesoros en el cielo, donde los gusanos y la herrumbre no dañan, porque donde está vuestro tesoro, ahí está vuestro corazón" (Mateo, Cáp. VI, v. 19).
La respuesta de kooolll es óptima. Al César lo que es del César… Si se requiere de más dinero, la mejor manera de obtenerlo de manera saludable es con mayor y mejores inversiones, más trabajo y capacitación.

descriptionSi quereo mas? Que se hace? EmptyRe: Si quereo mas? Que se hace?

more_horiz
plinko escribió:
saludos,

Hola hermanos y hermanas espero que todos estne bien bueno mi pregunta es bien facil. Si una persona desea saber como buscar mas dinero para que pueda vivir un pokito mas facil que se puede hacer. Espero que todos esten llenos de luz..
Muy buenos días...con todo respeto...
Cuando me inicie en este hermoso recorrido...una de las principales reglas era no codiciar...en esto entran los bienes materiales....por lo tanto analizando su tema....eso es materialismo...y una de las virtudes de la espiritualidad es ser humildes...lo que implica no ser codicioso, vanidoso...por lo tanto este tema estaría...fuera de contexto....una cosa es que se consulte...sobre las posibilidades de resultados positivos de una nueva inversión económica...o como reforzar, resguardar o proteger mediante una practica espiritual una inversión para que no sea atacada por la envidia....pero no como hacer hacer para que pueda vivir un poco mas fácil la vida......eso todos como seres razonables lo sabemos...debemos invertir y saber invertir....esforzarnos....y no derrochar en lujos....por lo tanto eso seria un tema de finanzas e inversiones....NO ES UN TEMA DE ESPIRITUALIDAD....
Recuerdo que en mis inicios en este mundo espiritual....estaba estudiando en la Universidad...mis sueños eran Graduarme, ser Profesional, tener un buen Empleo... bastante palo me dieron...humillaciones publicas, castigos como congregada...pues según ellos...... yo era vanidosa y codiciosa....SOLO y ÚNICAMENTE porque yo tenia algunos conocimientos a nivel académico que ellos no tenían....de ese modo aprendí el valor del concepto vanidad y codicia.....

descriptionSi quereo mas? Que se hace? EmptyHola hermano

more_horiz
[quote="plinko"]saludos,

Hola hermanos y hermanas espero que todos estne bien bueno mi pregunta es bien facil. Si una persona desea saber como buscar mas dinero para que pueda vivir un pokito mas facil que se puede hacer. Espero que todos esten llenos de luz..


Hola hermano espero este bien oye yo te recomendaría que estudiaras muchos y que eligieras una carrera que sea bien paga hay varios método como buscando la forma de emprender tu propio negocios hay libros y foros que se especializan es dicho tema creo que si te referías a lo espiritual como pedir para tener mucho dinero creo que es algo fallo es como intentar volar. Te recomiendo algo para que si sea millonario en salud inteligencia prosperidad sobre todo salud es lo mas importante.

Espero que este bien que dios le bendiga Laughing  Laughing 

descriptionSi quereo mas? Que se hace? EmptyRe: Si quereo mas? Que se hace?

more_horiz
El dinero es importante en la vida como muchas cosas son recursos para poder seguir viviendo creo que al cesar lo que es del cesar, el foro trata de espiritualidad y aunque parecería que su pregunta es fuera de tema la considero interesante.

Yo le recomiendo que haga de un hobby o alguna capacidad que usted tenga para llevarlo a la practica en un negocio, pidiendo la bendición de sus mayores o su protectores y de igual manera hay ritos de magia para poder hacer que un negocio fluya mas.

El dinero sera material, pero desafortunadamente todos necesitamos de el para poder vivir como dice un "POQUITO MAS FÁCIL"

dios lo bendiga

descriptionSi quereo mas? Que se hace? Emptyhola

more_horiz
Scorpio escribió:
El dinero es importante en la vida como muchas cosas son recursos para poder seguir viviendo creo que al cesar lo que es del cesar, el foro trata de espiritualidad y aunque parecería que su pregunta es fuera de tema la considero interesante.

Yo le recomiendo que haga de un hobby o alguna capacidad que usted tenga para llevarlo a la practica en un negocio, pidiendo la bendición de sus mayores o su protectores y de igual manera hay ritos de magia para poder hacer que un negocio fluya mas.

El dinero sera material, pero desafortunadamente todos necesitamos de el para poder vivir como dice un "POQUITO MAS FÁCIL"

dios lo bendiga



Hola amigo scorpion oye esta usted en lo cierto que lastima que dependamos de el para poder tener cierto beneficios en la vida pero bueno en cuanto buena idea sobre tomar alguna capacidad y hacerla un hobby para aprovechar su capacidad al máximo Smile 

descriptionSi quereo mas? Que se hace? EmptyRe: Si quereo mas? Que se hace?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder