Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptiontengo los caminos trancado Emptytengo los caminos trancado

more_horiz
tengo un negocio y lo tube que cerrar ahora no consiguo trabajo, tengo la venta de una casa
con parcela y no me terminan de pagar llevo ya 10 meses esperando cerrar la venta. Auxilio

descriptiontengo los caminos trancado Emptyrespuesta

more_horiz
Ante todo hermano saludos.
en relacion a tu comentario debes mantener la calma y buscar ayuda con un religioso
a fin de determinar que es lo que esta pasando en tu entorno. lo unico que te puedo decir que hagas es colocar tres luces rojas al revez y le pidas a don juan de los caminos que te destranque los ostaculos que puedas tener a ver que pasa, aslo con fe y veras lo que que te sucedera, suerte y que mi consejo te orinten y guien. salud hermano

descriptiontengo los caminos trancado EmptyRe: tengo los caminos trancado

more_horiz
sanjorge escribió:
tengo un negocio y lo tube que cerrar ahora no consiguo trabajo, tengo la venta de una casa  
con parcela y no me terminan de pagar llevo ya 10 meses esperando cerrar la venta. Auxilio
Prende la veladora destrancadera, y la veladora págame pronto para que te paguen, la veladora de tumba trabajo negro y para el trabajo la veladora job, saludos.

descriptiontengo los caminos trancado EmptyRe: tengo los caminos trancado

more_horiz
Ante todo saludos
en relacion a el hermano que me antecedio de verda que su comentario no lo entiendo, eso yo en lo personal no lo entiendo. concidero que hay que ser mas claro y preciso en cuanto a las recomendaciones a dar, me despido saludos

descriptiontengo los caminos trancado EmptyRe: tengo los caminos trancado

more_horiz
sanjorge escribió:
tengo un negocio y lo tube que cerrar ahora no consiguo trabajo, tengo la venta de una casa  
con parcela y no me terminan de pagar llevo ya 10 meses esperando cerrar la venta. Auxilio
Muy buenos días...por lo pronto lo mas recomendable es que asista a un experto...para que realice un chequeo de sus caminos o campo aurico o astral.....le indique baños, limpiezas, etc, etc, etc...Y lo correspondiente para evolución...por acá no se hacen consultas ni publicas ni privadas...esto solo es un foro para compartir mensajes...ofrecer una palabra de aliento...una orientación...
En su caso necesita asistencia previa a una limpieza...demás estaría decir...báñese o hágase.....pues a ciencia cierta no tenemos noción de que realmente esta pasando...
Muchas personas...suelen interpretar a su modo...absolutamente todos los sucesos de su vida cotidiana como eventos espirituales, maleficios, embrujo, etc, etc, etc....en algunos casos podría ser ciertos en otros simple conjeturas...para eso es necesario una evaluación previa....otras personas simplemente tiene autoestima bajo...y ven sombras donde realmente no llega la luz....y es cuando decimos: "Solo basta prender una vela...para que llegue la luz".....por eso terminamos argumentando conjeturas sobre algo que posiblemente este en mi mente...y el problema quizás sea yo.....
Le daré un ejemplo...la chica desarreglada...que sugiere que el mundo esta en contra de ella...tiene pocos amigos...porque no es atractiva....y se ve al espejo y se siente inconforme con su cuerpo y aspecto físico....pero en su interior siente que es fea y poco atractiva....termina odiando a la sociedad y se aleja de ella....y le termina echando la culpa....a la bruja de la cuadra...que lanzo un embrujo a su hogar cuando ella era chica...(Estilo Betty la Fea)...según su argumento todos los chicos solo la buscan por sexo.....al final del cuento...descubre que ella nunca fue fea...simplemente estaba mal arreglada y que la culpa no era de la bruja de la cuadra....si no de su Baja Autoestima....Feliz y hermoso día.....

descriptiontengo los caminos trancado Emptybien por el mensaje

more_horiz
Ante todo saludos a todos los miembros de este foro.
En atencion a la hermana que me antecedio debo decir que comparto su opinion y
deja ampliamente lo que el hermano san jorge pide. y espero que con este consejo
pueda resolver su situacion, sin referencia a la misma, me despidos suerte hermano san jorge, saludos

descriptiontengo los caminos trancado EmptyRe: tengo los caminos trancado

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder