Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionAYUDA SOBRE MI SIGNO DE MANO DE ORULA EmptyAYUDA SOBRE MI SIGNO DE MANO DE ORULA

more_horiz
Primero que nada Saludos a mis mayores y mucho respeto, vengo a pedirles de corazón a algún babalawo que me de su opinión o interpretación de mi signo de mano de Orula. Ya mi padrino me ha guiado muy bien y me a explicado sobre mi signo pero quiero saber que mas puedo aprender del signo y de que me tengo que cuidar. Mi signo de mano de orula es Ivory bara (ivory were) soy hijo de Yemaya y estoy super agradecido con esta bella religión, les agradecería mucho sus concejos. Un gran abrazo y muchas bendiciones!




Maferefun Yemaya

descriptionAYUDA SOBRE MI SIGNO DE MANO DE ORULA EmptyRe: AYUDA SOBRE MI SIGNO DE MANO DE ORULA

more_horiz
Saludos

Ìwòrì Bàrà es el nombre del Odùfá.

Si su padrino ha cumplido bien sus obligaciones como mayor religioso, cumpla usted con las suyas guardando fidelidad y no busque informaciones que lo puedan confundir y hacer desconfiar de quien no ha dado motivo.

Felicidades

Adal Cobos
Moderador.


_________________
"La parte más útil del aprendizaje es desaprender lo que es falso."
Antístenes.
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder