Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionme han cerrado los caminos del amor Emptyme han cerrado los caminos del amor

more_horiz
Hola buenas noches, he ido a muchos sitios xq la verdad q he ido y todos me dicen q me han cerrado el camino del amor, y se q fue una vecina hace muchos años era una niña, x un problema de mi madre con la vecina, y nunca he tenido pareja estable y tengo 40 años, he estado con chicos pero a la hora de formalizarse la relacion huyen, ahora estaba con un chico estupendo pero nada desaparecio, me quiere como un amigo nada mas. me podrian decir q puedo hacer?
GRACIASSS

LENGUAJE MSN o SMS

Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven

La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador

me han cerrado los caminos del amor Nosms10

descriptionme han cerrado los caminos del amor EmptyRe: me han cerrado los caminos del amor

more_horiz
Saludos,

Hola Cristi espero que estes bien. Si tu fuistes a muchos sitios y todos te dijieron la misma cosa pues porque no te dieron tambien el remedio eso no lo entiendo. Bueno mi consejo a ti es que debes consultarte con una persona que sabe y que te de el remedio.. Todo hechizo tiene su remedio espero que estes llena de luz.

descriptionme han cerrado los caminos del amor Emptyme han hecho cosas

more_horiz
me he hecho baños, me han hecho rompimientos pero nada no se q es lo q pasa, ya estoy tan cansada q no se q hacer

gracias


plinko escribió:
Saludos,

Hola Cristi espero que estes bien. Si tu fuistes a muchos sitios y todos te dijieron la misma cosa pues porque no te dieron tambien el remedio eso no lo entiendo. Bueno mi consejo a ti es que debes consultarte con una persona que sabe y que te de el remedio.. Todo hechizo tiene su remedio espero que estes llena de luz.


LENGUAJE MSN o SMS

Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven

La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador

me han cerrado los caminos del amor Nosms10

descriptionme han cerrado los caminos del amor EmptyRe: me han cerrado los caminos del amor

more_horiz
Buen día que la doñita me les de luces , bendiciones y salud a todos y todas.

Hermana Cristi , el " amor " como usted lo menciona, no llegara tampoco del día a la noche o de la noche al día , lo que debe hacer lo cual va mas allá de lo espiritual, es arreglarse, salir a distraerse y no pensar tanto en eso, ya que la peor brujería es la que nosotros estamos seguros que la tenemos.

PD: Cuando una Vela se apaga, se acaba el encanto.

descriptionme han cerrado los caminos del amor EmptyRe: me han cerrado los caminos del amor

more_horiz
MUY BUENAS NOCHES A TODOS Q DIOS LOS BENDIGA....

primero q nada tiene q dejar de pensar tanto en eso porquede tanto pensar  si tiene un trabajo montado en tu contra le das fuerza y si has ido a tantas partes porque no te dan la cura...?¿

primero tienes que hacerte un chequeo espiritual parea ver q es lo q pasa porque ten en cuenta q no todo en esta vida es brujeria..!

y deja de estar entrando a tantas casas espirituales q eso tanbien tiene sus consecuencias...?¿
si puedes me escribes al pv me gustaria alludarte..!

LENGUAJE MSN o SMS

Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven

La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador

me han cerrado los caminos del amor Nosms10

descriptionme han cerrado los caminos del amor Emptysobre su caso

more_horiz
Hermana que la madre le bendiga y Dios le de solucion a sus conflictos. Fijese no voy a decir algo que ya no se haya aportado en este foro sobre el problema que plantea.

Cuando hay personas que realizan daños inmediatamente eso genera una consecuencia para el que causa el daño, no crea usted que eso no le va afectar a la persona que lo hizo.

Mi consejo es que deje las cosas en manos de Dios, tal vez de tanta consulta realizada, seguramente usted no tenga nada y solo sean pensamientos negativos que la embargan, le invito a realizar reflexiones sobre su vida, sobre como se encuentra ahora, que desea y como desea y anhela lograrlo, vaya a un campo abierto,a un parque y escriba en un cuaderno una lista de las cosas que a usted le molestan de si misma y cuales son las cosas que le agradan, piense como hacer para cambiar eso que a usted no le gusta.

Lea, le invito a buscar libros referentes a metafisica , recuere que si un hecho se repite mucho en nuestras vidas es porque seguramente estamos haciendo el mismo procedimiento inconcientemente para atraerlo, la metafisica y las lecturas ayudan mucho a generar pensamientos positivos que permiten aclararnos el panorama. Tome tambien el factor pais, Venezuela no esta muy bien que digamos y de alguna forma eso tambien afecta nuestra vida personal si "asi lo permitimos".

Reflexione sobre lo que quiere, lo que realmente anhela y como hacer para lograr obtenerlo, busque el camino, la solucion esta en usted misma, nadie dijo que era facil hallar solucion a nuestros problemas, pero el mejor camino para iniciar la busqueda es la "FE" , le recomiendo el libro que publico la hermana consagracion india  llmado "COMO TRABAJAR CON LOS ANGELES" DE ELIZABETH CLARE PROPHET.

descriptionme han cerrado los caminos del amor Emptyayuda y orintacion

more_horiz
saludos a todos
hermana Cristi como estas, bien a si lo espero,
en relacion a tu tema me doy la oportunidad de decirte lo siguiente, la visita a tantos citios espirituales sin el debido paso de orintacion y resuelto lo que a hecho es ponerte mas angustiada que a resolver tu situacion, a hora bien yo te voy a recomendar que ante todo vallas a la iglesia primero oye tu misa en honor a tus guias y familiares difuntos,manda a hacer la misa a tus familiars y amigos difuntos, luego valla al rio y lleva flores. coloridas. 5 naranjas y perfume de abre camino. y te haces una limpieza con todo eso y colocas 5 velas amarillas a ochun y pides con fe en el rio lo que quieres y luego vas a la playa, llevas 7 conselvas de coco te limpias con ellas y se las da a yemaya y pides por lo que tu sabes, 7 velas azules, se las pones en un sitio haya mismo y luego de terminar todo esto , en tu casa, colocass flores varas perfumadas. y alergras tu ambiente, con su respectiva limpieza de tu hogar y veras tu resultado con fe y amor, ere la hija predilecta de dios asi que positiva y pa lante. espero que mi consejo te ayude, me despido saludos ,

descriptionme han cerrado los caminos del amor EmptyRe: me han cerrado los caminos del amor

more_horiz
Hermana cristi lo primero es subir su autoestima quierase usted primero su apariencia, no se consulte tanto porque sierra mas los caminos salga a sitios diferentes.sunny

descriptionme han cerrado los caminos del amor EmptyRe: me han cerrado los caminos del amor

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder