Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionESTAN PREPARADO PARA LA BATALLA  EmptyRe: ESTAN PREPARADO PARA LA BATALLA

more_horiz
nanohernandez escribió:
guerra santa ?
guerra de dioses ?
guerra final ?

Si la vida es dura ¿Por qué la muerte debe ser diferente? Muchos ya hemos tomado un bando y muchas serán las almas y entidades destinadas a desaparecer en harás de mantener la fe. La biblia dice que bando ganara, hasta el momento sus escrituras no se han pelado por hablarte en criollo. ¿Por qué debería hacerlo llegado el momento?

descriptionESTAN PREPARADO PARA LA BATALLA  Emptyopinion

more_horiz
En relacion al tema hecho y comentado ante los hermanos que me antecedieron
les puedo decir que estan como ahogados en un vaso de agua. concidro que cada ser humano en estos caminos religiosos. cada uno octiene sus luces y formas de trabajar, el llevar las santas escrituras cuando todavia no se tiene una clara vision de todo lo que se dice de los misterios y profecias, lo mas sensato es que hay que profundizar un poco mas del tema pero documentado e ir haciendo las aclaratorias y entender que todo esta en parabolas mitos y leyendas. a si que harmanos a prepararce mejor seguir hacia a delante sin disyuntivas y mantener buena disponivilidad de trabajo con humildad respeto y mucho amor a la religion , espero que mi opinion les ayude en todo hermanos , me despido saludos,

descriptionESTAN PREPARADO PARA LA BATALLA  EmptyRe: ESTAN PREPARADO PARA LA BATALLA

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder