Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionconsultarme Emptyconsultarme

more_horiz
es verdad que teniendo yo mi padrino no puedo consurtarme por otra parte si lo hago que pasaria el se enteraria o que

descriptionconsultarme EmptyRe: consultarme

more_horiz
Saludos mipadreelegua

Su padrino de que culto?

descriptionconsultarme EmptyRe: consultarme

more_horiz
buen dia hermano mi padrino es santero y tambien tiene el permiso de trabajar con el espiritismo

descriptionconsultarme EmptyRe: consultarme

more_horiz
Saludos

Dentro de las practicas de Santería está incluida una forma de Espiritismo en el que se usan Bóvedas Espirituales, Misas Espirituales, se habla del Cuadro Espiritual de una persona, del astral, etc.

Para que un Santero sea formalmente su padrino es que porque él o ella le entregaron a usted Collares de Santo y/o le coronó Santo a usted.

A través de que metido usted se ha consultado con su padrino?

Si usted desea seguir el culto de Santería le sugiero que aprenda bien sus bases, cualquier pregunta que tenga al respecto lo esperamos en la sección correspondiente: Santería y Religión Tradicional Yorùbá

Felicidades

descriptionconsultarme EmptyRe: consultarme

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder