Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionduda con el tabaco Emptyduda con el tabaco

more_horiz
Buenas tardes hermanos!!

Una pregunta: que significa cuando se conjura un tabaco para pedir proteccion y abrir los caminos y el tabaco se apaga?

descriptionduda con el tabaco EmptyRe: duda con el tabaco

more_horiz
significa que lo no prendieron bien -_-"

descriptionduda con el tabaco EmptyRe: duda con el tabaco

more_horiz
naomi0408 escribió:
Buenas tardes hermanos!!

Una pregunta: que significa cuando se conjura un tabaco para pedir proteccion y abrir los caminos y el tabaco se apaga?

Saludos y bendiciones.

Si el tabaco fue prendido y se va fumando y de repente este se apaga, puede ser que se dieron cuenta que se estaba trabajando y para contrarrestar tu trabajo lo hacen apagarse.

Saludos y bendiciones.

descriptionduda con el tabaco EmptyRe: duda con el tabaco

more_horiz
pero el tabaco fue para pedir proteccion para mi.Nada de intencion de hacerle daño a nadie.Es que me sentia pesada, con un humor extraño.Me costo prenderlo porque se apagaba, ya cuando iba casi por la mitad se volvio a apagar

descriptionduda con el tabaco EmptyRe: duda con el tabaco

more_horiz
naomi0408 escribió:
pero el tabaco fue para pedir proteccion para mi.Nada de intencion de hacerle daño a nadie.Es que me sentia pesada, con un humor extraño.Me costo prenderlo porque se apagaba, ya cuando iba casi por la mitad se volvio a apagar

buenas tardes hermana, mis respetos.
sus síntomas (sentirse pesada, variación de humor) indican que ud requiere una limpieza espiritual, le sugiero se realice un chequeo espiritual en donde le indiquen la mejor limpieza que se ajuste a su situación y necesidad...

cualquier duda, comentario o asesoría, estamos a su orden a travez de mensajería privada...

paz y bendiciones a todos...amen
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionduda con el tabaco Emptymal conjuro a un tabaco

more_horiz
si al conjurar un tabaco se apaga, hay varias cosas que hay que tener en cuenta, 1. tomar el tabaco y tener persente lo que se va hacer encomendace a sus guias protectores, con una vela  o velon si es de su agrado. y usar algo mas en ese conjuro como por ejemplo perfume o licor y pedir con fe y humildad, y les aseguro que ese tabaco no se les va a apagar, claro esta que hay que estar muy preparado y concentrado, para hacer esto,  de hacer todo esto y se les apaga, algo esta pasando con el que va a fumar, concidero que hay que tener guias en este campo tan hermoso para practicar el espiritismo, mis saludos me despido,

descriptionduda con el tabaco EmptyRe: duda con el tabaco

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder