Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionLa investigación es necesaria. EmptyLa investigación es necesaria.

more_horiz
Buenas tardes para todos,con el permiso del Sr Adimistrador, del Sr Moderador y del resto de los foristas, traigo este tema a colación, ante la necesidad de que el foro siga siendo tan atractivo para todos, en relación a lo interesante de la temática y a la participación en la construcción de conclusiones sobre cada tema. Cuando digo la investigación es necesaria, no me refiero solamente a la necesidad de buscar la verdad en todas partes, en documentarse para aportar, en hacer preguntas para aclarar dudas, sino también en la necesidad de buscar en el indice de los temas ya publicados, para no ser tan repetitivos y no presentar una especie de contrapunteo entre dos o tres personas, siempre con el mismo tema. No debemos estancarnos en una cosa, hay que avanzar como todo en la vida. Pido disculpas, pero estoy expresando mi parecer, hay unos temas muy interesantes para que participemos haciendo aportes, completando informaciones o preguntando a quien tiene la respuesta para analizar y tomar lo que crean conveniente, pero hay algunos que preguntan, se les responde y siguen y siguen preguntando sobre los mismo todo el tiempo. La Mayoría de los foristas, sin mezquindad ofrecen sus conocimientos a quien lo solicita, pero me imagino que tambien se cansan de repetir siempre lo mismo y es como si no creyesen en las respuestas que se les da. Disculpen nuevamente, pero la reorientación es necesaria. Feliz tarde. Luces y bendiciones.

descriptionLa investigación es necesaria. EmptyRe: La investigación es necesaria.

more_horiz
estoy de acuerdo con usted hermana chamarrera primero busuqen si ya han publicado o debatido algun tema en especifico para evitar este tipo de inconvenientes...

ahora hermana puede colocar esa sugerencia en el indice en (sugerencias ideadas)
para que voten por su idea
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionLa investigación es necesaria. Empty100% DE ACUERDO HERMANITA...

more_horiz
Hola Buenas tardes a Todos,

Comparto al 100% lo que dice nuestra hermana Chamarrera, porque por ejemplo uno busca en el buscador valga la redundancia o repeticion Ej: Negro Pio o Francisca duarte por decir algun tema y salen varios Post abiertos sobre lo mismo, quizas es que muchos no saben ni como buscar y se entiende perfectamente porque nadie nacio aprendido y si nadie le dice o explica a uno, pues no sabra como es el deber ser, asi como me paso con lo de la puntuacion que dan aqui que yo ni le paraba y que por floja no habia leido el Manual jaja pues lo lei y ahora ya se como es la cosa, que bueno que lei y la informacion me llego tarde pero segura. Wink

Con la mejor intension para los que no saben: Antes de colocar un Post o Nuevo Tema en la lupita que sale a la mano derecha arriba colocan Ejemplo: Don Nicanor Ochoa y le dan buscar, leen la informacion si quieren agregar algo para complementar o dar su opinion o lo que sea, bienvenido sea. Si no sale nada pues abren ese nuevo tema que sera de interes para todos y asi los hermanos puedan dar sus sabios aportes o conocimientos Very Happy

Lo digo por experiencia porque cuando he buscado un tema en algunos casos unos son copias fieles unos de otros yo la verdad no veo la necesidad, no se que dicen ustedes es mi opinion personal y respeto la de cada quien.

Un abrazo de hermandad...

descriptionLa investigación es necesaria. EmptyRe: La investigación es necesaria.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder