Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionCONCEJO... EmptyCONCEJO...

more_horiz
Hermanos:
estoy en un dilema... estaba con mi novia desde hace mas de año y medio de un de repente todo cambio y ella cambio radicalmente me trataba de los peor me humillaba y muchas cosas mas.... termino la relación... algo q me dejo pensativo desde esa ves... ella me confeso que al principio de la relación ella acudió a lo de un brujo y le pregunto acerca de mis intenciones para con ella, el brujo le manifestó q yo solo estaría un par de semanas me iría de su lado pero como verán eso no paso... pienso seriamente en q ella tal vez para mantenerme a su lado hizo algún trabajo con ese brujo....

siento q aun la amo y no dejo de pensar en ella a pesar de todas las cosas que me hizo y q tuve q soportar....

como puedo saber si me hizo algo y le retorno a ella???... o saber si le hicieron algo a ella???

quiero aclarar algo importante nunca me realice limpiezas ni nada de esas cosas.... la q si se hizo eso es ella a consecuencia de un trabajo q le hicieron a su familia para destruirla...

Última edición por TORITO el Mar Sep 24, 2013 8:12 am, editado 1 vez

descriptionCONCEJO... EmptyRe: CONCEJO...

more_horiz
TORITO escribió:
Hermanos:
estoy en un dilema... estaba con mi novia desde hace mas de año y medio de un de repente todo cambio y ella cambio radicalmente me trataba de los peor me humillaba y muchas cosas mas.... termino la relación... algo q me dejo pensativo desde esa ves... ella me confeso que al principio de la relación ella acudió a lo de un brujo y le pregunto acerca de mis intenciones para con ella, el brujo le manifestó q yo solo estaría un par de semanas me iría de su lado pero como verán eso no paso... pienso seriamente en q ella tal vez para mantenerme a su lado hizo algún trabajo con ese brujo....

siento q aun la amo y no dejo de pensar en ella a pesar de todas las cosas que me hizo y q tuve q soportar....

como puedo saber si me hizo algo y le retorno a ella???... o saber si le hicieron algo a ella???
Es facil de determinar...si usted ultimamente se realizo baños, limpiezas, despojos, velaciones, volteos, reventamiento...entonces esa es la causa de actuar egoistamente...lo cual indica perfectamente como dice el dicho: "Le salio el tiro por la culata"......y en caso contrario...nada de lo que suponemos es.....pues debe actuar inmediatamente....vaya a que le chequeen a traves de un metodo de adivinacion...alli le indicaran claramente que sucede...por aca no hacemos consultas....nuestra mision es ofrecer consejos...que permitan a los seres que nos visitan encontrar su propia luz....feliz noche....
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder