Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionFelix Hernadez EmptyFelix Hernadez

more_horiz
Hola hola hermanos; les vengoa pedir ayuda, pues hace ya un tiempito trabajaron en el portal de unos amigos Sercanos a la familia, en ese momento estaba Don toribio de la corte chamarrera, y pues le cuento ayi tambien se encontraba un señor que era palero y el mismo don toribio le pidio que bajara a un compadre de el para que lo ayudara con una señora que tenia una cosa hay jejej, el punto es que bajo un chamarrero llamado Felix hernandez(o eso fue lo que le etendi) Y hablo conmigo y todo normal; pero ahora eh estado buscando informacion sobre el y pues no encuentro nada, nose si es que escuche mal su nombre o no se, espero que me puedan ayudar, mil gracias de antemano Like a Star @ heaven

PD; el me dijo que trabajaba con sapos culebras y animales asi Very Happy

descriptionFelix Hernadez EmptyRe: Felix Hernadez

more_horiz
saludos hermana bueno primera vez que escucho un chamarrero con ese nombre...

lo que le puedo decir es que el mundo espiritual es infinito si se puede decir asi..

nunca llegaremos a terminar de aprender, de conocer a espiritus.. y en internet no lo va a encontrar como le dije es algo inmenso que no se conoce de esta entidad por lo menos de mi parte y por lo que dijo yo de todos modos voy a invertigar a ver que le puedo conseguir a usted y a todos los hermanos foristas

descriptionFelix Hernadez EmptyRe: Felix Hernadez

more_horiz
Hermana, muchísimas veces nos encontramos con estos casos de espiritus "endemicos" de un portal, región, caravana, incluso materia. Estos esprirtus son los que bajan solo en una de las arribas descritas y es muy dificil conseguirlos o verlos en algun otro lado, pasa mucho con Chamarreros, Indigenas y espiritus de otras Cortes.

El hecho de encontrarnos con alguno de estos casos no debe ser razón de duda de la entidad, ya que como debe saber lo espiritus se "prueban" es con sus obras, sanaciones y mensajes. No crea en la entidad que bote litros de sangre para probar su incorporación, debe creer en la que con tres palabras le dice toda su vida o en la que con solo tocarle le sane su mal. Lamentablemente muchas veces las entidades "mas conocidas" son las mas imitadas, jugando de esta manera con la fe de los creyentes.

Igual vale su su interrogante, para ver si algun hermano ha tenido contacto con aquel chamarrero que ayudo en sanarla de su mal. Saludos.

descriptionFelix Hernadez EmptyRe: Felix Hernadez

more_horiz
Muchisimas gracias hermanos por esas explicaciones, me han aclarado muchas dudas, Very Happy Bendiciones para uds Like a Star @ heaven

descriptionFelix Hernadez EmptyRe: Felix Hernadez

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder