Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionALOE VERA / SABILA EmptyALOE VERA / SABILA

more_horiz
 Áloe Vera, nombre común LA SÁBILA
ALOE VERA / SABILA Images?q=tbn:ANd9GcTI8Q1TTGYL4y8ZmnfhIGk32D29lVENkYl-Zn8IEEcDUXqId7b17w

La composición de esta planta son hojas llamadas pencas, grandes y gruesas, suculentas o carnudas, cortas, anchas, dientes doblados hacia arriba, con puntas finas y espinas en los bordes que contienen un gel llamado acíbar o cristal

Propiedades
Contiene aceites esenciales, alcaloides, glucósidos cardiotónicos, taninos, glucosa, proteínas y resinas. 

Propiedades Medicinales:
Para combatir el dolor de cabeza, para infecciones cutáneas, para el control de las paperas, para amenorreas y es usada como
purgante y depurativo. Cicatrizar, inflamaciones de la piel, tratamiento de pecas, manchas, quemaduras, hematomas,
afecciones respiratorias, para aumentar apetito, mejorar estreñimiento, mejorar función vesícula
biliar y antirreumático. Cicatrizante, Quemaduras

Usos:
En Champús, cremas, jugo, polvo (obtenido por deshidratación y micro pulverización), y Sábila liofilizada (obtenida por cryocencentración), cosméticos, productos medicinales.


Usos mágicos: 
Protección, suerte. Es la planta popular de interiores, también es protectora. Protege de las influencias malignas y previene de los accidentes en casa, se cuelgan en las casas para atraer suerte.

ALOE VERA / SABILA Z    ALOE VERA / SABILA Images?q=tbn:ANd9GcSE9n_bhtG2Gzu9X0fVzhaXMYdnnwrqe3MzS_5HSWFSfb0eZakW  ALOE VERA / SABILA Images?q=tbn:ANd9GcTaCk-NFXX80oASrcara8_WpMRQGssgy0WQgfiaHXgSg3eui6HHaQ

descriptionALOE VERA / SABILA EmptyRe: ALOE VERA / SABILA

more_horiz
Buenas!!

Recuerdo cuando era un niño, me daba mucha gripe, mi abuela me preparaba sabila, la cual lavaba 7 veces y la licuaba con un poco de agua. Eso me creo una especie de vacuna, era casi imposible y aun lo es, que me diera gripe. Solo una vez cada 2 años y me duraba un dia. Mi hijo menor, sufria mucho de bronquitis, desde pequeño, no respondia a los tratamientos alopáticos, fue cuando comencé a prepararle sabila con mie, la cual le daba en las mañanas y noches. Más nunca volvio a tener afecciones respiratorias. Se me olvidaba que al amyor, que era asmatico, la misma receta unos años antes fue fundamental para la curación se su asma. Es una planta bendita. Sirve incluso para eliminar hongos en la piel.

Saludos y bendiciones!

descriptionALOE VERA / SABILA EmptyRe: ALOE VERA / SABILA

more_horiz
Saludos.

La sabila con miel es muy recomendado para limpiar el cuerpo en general. Limpia la sangre y ayuda mucho a evitat malestares estonacales. Pero muy poco compartido es que la sabila con miel evita y detiene el proceso destructivo del cancer... mmmm voy a rebizar unas cositas para publicar la informacion con funfamento.... saludos..

descriptionALOE VERA / SABILA EmptyRe: ALOE VERA / SABILA

more_horiz
*Buenas Noches hermanos.

Excelente Planta Primaria "La Zabila". desde tiempos inmemorables ha sido utilizada por indígenas, personas del campo, Chamanes, Naturistas, homeópatas y botánicos para tratar distintos tipos de enfermedades; y fue a mediados de la década de los 90 que la Ciencia medica comprobó y comenzó a explotar y aprovechar sus grandes beneficios para restablecer la salud del organismo.

*Una de las plantas mas Usadas por entidades Chamarreras e Indias es la Sabila.

*Sus Hojas En Jarabe, se administra eficazmente en casos de pulmonía.

* En Cataplasma combate la Lepra y muchas Infecciones Cutaneas.

*El Cristal de la Hoja sirve para las afecciones de la vesícula biliar.

*El Cristal de la hoja en Cataplasmas es antihemorrágico y cura los callos dolorosos.

*Como indico el hermano Ejbm70 (Saludos y respetos fraternos mi hermano) con miel de abejas cura asma y algunos problemas respiratorios.

*La Raiz de la planta en Decocción: Calma los cólicos menstruales.

Paz y Bendiciones a todos...amen

descriptionALOE VERA / SABILA Emptyla sabila

more_horiz
hola a todos, como estan, aqui en mexico la sabila la usamos para proteger los negocios se le amarran moños de liston en color rojo, y sepone afuera del negocio.
y para bajar de peso, se come la pulpa sola, sabe feo pero si funciona, ypara limpiar el estomago se licua un trozo de esta con un´poco de jugo de naranaja y s etoma por la mañana.

descriptionALOE VERA / SABILA EmptyRe

more_horiz
Muy buena la sabila para proteccion y curar muchas enfermedades, incluso el cancer, aunque tambien es usada para trabajos de separación.

descriptionALOE VERA / SABILA EmptyRe: ALOE VERA / SABILA

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder