Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionquien es la '' chica prepago'' barrabas? Emptyquien es la '' chica prepago'' barrabas?

more_horiz
Quien es porfavor hermanos necesito informacion de ella toda la que puedan su historia o anecdotas

descriptionquien es la '' chica prepago'' barrabas? EmptyRe: quien es la '' chica prepago'' barrabas?

more_horiz
cunawaro escribió:
Quien es porfavor hermanos necesito informacion de ella toda la que puedan su historia o anecdotas

Saludos cordiales, eso de "chica prepago" es una expresión relativamente nueva, eso ya enciende una alerta, el significado de esa expresión es algo inmoral de base, eso enciende otra alerta, por último "barrabas" como nombre femenino, aparte de las implicaciones históricas de ese personaje encienden algunas otras alertas. No puedo dar fe de algo de lo que no soy testigo, pero las "señas" que muestra son de un burlón, cuidado con ello.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionquien es la '' chica prepago'' barrabas? EmptyRe: quien es la '' chica prepago'' barrabas?

more_horiz
cunawaro escribió:
Quien es porfavor hermanos necesito informacion de ella toda la que puedan su historia o anecdotas
queeee......cyclops cyclops cyclops ....Dios de donde salio semejante cosa...mis queridos hermanitos...pequeñitos hijos de María Lionza...abran ojos y oídos...a los farsantes...que cosa extraña es esta????
Yo conozco la frase: "Chica Prepago"....a las llamadas mujeres de venta por internet...para explotar el sexo....son las que venden sus cuerpos...y sus clientes pagan por adelantado...por eso la denominación prepago....pagas y después usas....
En relación a Barrabas????..............ese era un ladrón por el cual se disputo la vida de Nuestro Gran Maestro y Señor Jesucristo....estimado forista habrá sus ojos...What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face ...no se deje meter un gato por una liebre...recuerde...uno es gato el otro es conejo....nada parecido...en físico..aunque según dicen...se usa este dicho...por la razón que sin cuero los dos son semejantes......Analice. estudie, aprenda y no se deje engañar...

Verdades Biblicas escribió:

Jesús fue entregado para ser crucificado y Barrabás ¡fue puesto en libertad! El inocente fue a la cruz en lugar del culpable.
Ahora fíjese que en búsqueda de informacion...existe un personaje conocido...no sabría decir si este se encuentre en el plano espiritual como entidad con permiso de encarnar en materia alguna, pero dejare el relato:
Crónicas del Tánatos escribió:
Es este el caso del hombre que aquel caluroso día de abril era esperado con expectación por el público caraqueño; se había ganado a pulso el mote de enemigo público número uno. Era reo de los delitos de homicidio, atraco, resistencia a la autoridad y porte ilícito de armas de guerra. Cuando fue aprehendido por la policía después de una espectacular persecución aseguró, no sin cierto cinismo, que en toda su vida había cometido 400 atracos. Su nombre era Pedro Rafael Serrano Toro mejor conocido como “Barrabás”, apodo con el que le bautizó un agente policial cuando apenas era un crío y daba sus primeros pasos como delincuente.
Al ser bajado de la patrulla aquellos que lo esperaban pudieron contemplar a un varón de mediana estatura, de rostro cetrino con labios gruesos apretados por la ira y vestido de manera modesta pero limpia.
quien es la '' chica prepago'' barrabas? Plantillabarrabasycomplices      
A Pedro Rafael Serrano Toro el juez lo miro por encima de los lentes y procedió a leer su veredicto: 28 años de presidio, dos años menos de la pena máxima que en Venezuela se aplica a un delincuente. El imputado más allá de apretar los labios no exteriorizó sentimiento alguno pues quizás para él, aunque severo, solo se trataba de un castigo más de los muchos que había recibido desde niño.
Barrabás fue capturado el 3 de mayo de 1961 cuando se dirigía a robar un banco y en los casi 6 años que esperó la condena se dedicó a escribir. Con paciencia de artesano fue reconstruyendo su vida rescatando de la memoria los más lejanos recuerdos para volcarlos con dolor en las hojas de un viejo cuaderno. El resultado fue casi medio centenar de cuartillas tan bien compuestas que parecían salidas de la mano de un escritor profesional. Mientras que a sus compinches: Rodrigo Salomón Ávila le tocaban 12 años, 7 meses y un día, Ángel Rosendo González debía cumplir condena de 2 años y 16 días y Lorenzo Capelán Lizardi, a pesar de haber matado a un hombre en la cárcel en el tiempo que llevaba detenido fue absuelto de los cargos.

quien es la '' chica prepago'' barrabas? Plantillareformatorio
Pedro Rafael Serrano es que nació en Caucagua el 29 de abril de 1937 en el seno del matrimonio formado por Héctor Serrano y Ángela María Toro, nunca conoció a su padre pues aquel abandonó el hogar estando él recién nacido, cuatro años después el puesto de su papá ya estaba ocupado y Ángela María otra vez embarazada, su nuevo marido pronto la convenció de irse a vivir para Caracas solo para abandonarla al poco tiempo de haber llegado a la capital. La impresión del niño ante la urbe fue grande al punto de tentarlo a aventurarse en sus calles “Caracas era un mar inmenso y bullicioso que no conocía y que cada vez me hacía sentir más curiosidad. Esta ciudad testimoniaría más adelante mi desgracia social. A la edad de 8 años mi curiosidad se había incrementado y convertido en un desafío. Yo quería empaparme de todo, meterme en el centro y entretenerme con el movimiento de la metrópoli. Un día tome la decisión, a las 8 de la mañana cuando mi mamá salió de compras me largué”
comenzó a frecuentar los linderos de la Hacienda San Bernardino pródiga en árboles frutales hasta que un día participó con otros chicos en una reyerta de palos y piedras y fue llevado por la policía hasta su casa a la que llegó atolondrado y herido solo para recibir una nueva paliza. “Días más tarde oí hablar a mi mamá de un colegio para mi hermanita y para mí, me agradó mucho la idea y al poco tiempo fui matriculado en la escuela federal José Martí. Estaba muy contento pues tenía muchas ganas de aprender y a pesar de que ingresé tarde pasé al segundo grado con excelentes calificaciones. Sin embargo la rutina del colegio comenzó a cansar mi temperamento inquieto y me dio por evadirme. En la mañana me despedía de mamá pero no iba a la escuela, escondía el morral y los útiles escolares y me lanzaba en caminatas por la ciudad que se prolongaban hasta la llegada de la noche. Esas escapadas no pasaron desapercibidas para mi madre pues el director del plantel se lo había informado, ella me recriminó y me amenazó con internarme si reincidía en mi conducta”
Ángela María prematuramente envejecida trataba de sostener la familia con trabajos de costura que le suministraban algunas fábricas. Pedro y su hermanita angustiados por la desesperación que veían en el rostro de su madre salían inocentemente a la calle a ver si encontraban a su papá.
En este punto del relato Barrabás recuerda que lo que motivó en su madre la decisión de internarlo fue el deseo de salvar su educación y alejarlo de las malas juntas que podía tener en el barrio “Que equivocada estaba mi madre, lo que nunca supo fue que me había matriculado en la escuela del crimen”.
Solo un mes permaneció el niño en ese sitio, a la primera oportunidad que tuvo se fugó y se fue de nuevo a su casa, la madre al verlo se sorprendió y sin pensarlo dos veces lo regresó al internado. El castigo que le impusieron por haberse fugado fue una inyección de trementina, el dolor que le produjo esa inyección lo postró varios días en la cama sin poder caminar. A los pocos meses, cuando el chico cumplió once años, la madre fue informada de que debía ser conducido a otro internado para niños de mayor edad, ella firmó los papeles sin enterarse de las consecuencias de ese traslado. En realidad al chico lo pasaban a un reformatorio de adolescentes ubicado en la ciudad de Los Teques. De ese día recuerda el brutal recibimiento por parte de sus nuevos compañeros y que de allí en adelante dejaría de llamarse Pedro Rafael Serrano Toro para pasar a ser simplemente el número 129.
De aquel sitio donde permaneció 6 años solo recuerda la hostilidad perenne en el rostro de sus compañeros y las tres o cuatro fugas fallidas que llegó a ejecutar. Allí pronto aprendió que para ser respetado debía pelear y pelear bien, aprendió a odiar y a delinquir y se hizo maestro en la fabricación de delgados y filosos cuchillos que le servían para defenderse de los ataques.

adolescencia estaba sucumbiendo irremediablemente en aquel ambiente putrefacto, elementos de pésima conducta social llegaban cada día. Traían consigo nuevas experiencias y de continuo se jactaban de haber aprendido con los mejores profesores del hampa. Esos seres de aire rebelde me causaron una gran impresión, confieso que a los pocos días sus maneras de hablar y de actuar habían calado en mí y pronto me vi pensando y actuando como ellos.”
En la tercera fuga Pedro Rafael con trece años cumplidos aprendió a robar bicicletas y pronto estaba asaltando quintas y apartamentos, salía y entraba de diferentes retenes policiales antes de ser devuelto al internado y comenzaba a ser conocido en el mundo del vicio. Los otros presos al verlo lo saludaban ya con respeto y camaradería. A los quince años en el intervalo de su cuarta fuga coronó con éxito un atraco de donde obtuvo 15.200 bolívares toda una fortuna en 1952, ese día cogió su primera gran borrachera y tuvo conciencia de estar enamorado; en la casa que le servía de refugio había conocido a Nelly una chica de 17 años que se dedicaba a la prostitución y desde que lo conoció en la tercera fuga lo trataba con mucha simpatía. No pasó mucho tiempo para que la policía allanara aquella casa frecuentada por ladrones y meretrices. A Pedro y otros tres evadidos los llevaron de vuelta al internado, a su llegada fue recibido como un héroe por sus compañeros mas él intuía que el castigo que le esperaba era duro pero no sabía hasta que punto.

Nuestros educadores habían inventado un nuevo castigo que consistía en remover varias pilas de piedra de regular tamaño de un punto a otro sin cesar durante los días de la condena. Al cuarto día de estar cargando lajas de un lado a otro tenía las manos convertidas en crucifijos de callos sangrantes. Creí que loseducadores se condolerían momentáneamente de mí. Me equivoqué rotundamente, aquella gente tenía el corazón tan duro como las piedras que teníamos que cargar […] Mientras cumplía mi sanción denigraba de todo, hasta de la civilización. ¿Era ese un castigo para menores de edad? ¿Era esa la fórmula para orientar socialmente nuestra desviación? Solo parábamos media hora para comer, nosotros esperábamos esa hora como una fiesta. ¡Y se acababa tan pronto! Durante 25 amargos días estuve agachándome y levantándome amarrado a las piedras, en ese tiempo solo me llene de odio y deseos de venganza para los que me hacían producir dolores tan salvajes.”

Al terminar el castigo con las piedras, Pedro no fue devuelto al grupo, lo enviaron directo a la sección de aislamiento pues lo consideraban un individuo peligroso, le asignaron uno de los 3 calabozos destinados a los de pésima conducta. Al llegar le quitaron las ropas y le entregaron unas pantalonetas y una franela sencilla, el objetivo de esto era hacerlo sentir los rigores del intenso frío que en la madrugada hacía en Los Teques. La rutina en aquel lugar consistía en levantarlos a las 3 de la madrugada para barrer y fregar los patios, luego a las 5 am trote y calistenia y después de un frugal desayuno llevarlos a las aulas donde recibían clases toda la mañana. Comían nuevamente a mediodía y a la una los trasladaban a labores agrícolas hasta las 5 de la tarde, un baño y de nuevo a las aulas para recibir clases de matemáticas, geografía e historia. A las 8 cenaban y eran llevados de nuevo a las celdas para dormir.

quien es la '' chica prepago'' barrabas? Plantillaentrada-barrabas

No se si este personaje tenga algo en común o sea el mismo al cual te refieres....de ser así...estará en la Corte Calet....
Ahora existe otra historia de otro famoso Barrabas que fue minero...y fue quien logro sacar el Diamante mas grande del mundo para la época de los 40, exactamente en 1942, llamado: Jaime Teófilo Hudson alias Barrabas, hijo de venezolana y trinitario, nació en el Callao....Trabajaba en las Minas El Polaco, zona del Paraitepuy en la Gran Sabana....a sus 25 años de edad aproximadamente hizo el hallazgo ....un Diamante de 145,75 karates...bautizado con el nombre de Gran Sabana...evaluado en 300.000 Bs para la época...Muere el 01 de junio de 1992, producto de una enfermedad de la prostata no tratada..posiblemente cáncer....No murió en pobreza...aunque no tenia mucha suerte en los negocios...Barrabas tenia un negocio en Tumeremo...una frase muy usada por el barrabas del Callao era: “Dinero de mina es para darle camino… y el placer de uno es agárralo pa`gastalo”

Espero que encuentres al verdadero hacedor de caminos....si es una entidad de luz bienvenida a nuestro plano...y si es falsedad y mentira...o una entidad del bajo astral....sacala de tu camino....

descriptionquien es la '' chica prepago'' barrabas? Emptyaclaratoria sobre la pregunta realizada

more_horiz
Hermanos no puedo colocar el nombre completo xq la pagina lo sensura el espiritu. Al que me refiero es al De una mujer que se presenta con el nombre de la p......U........................t.....@ bArrabaS ella cuando va a bajar se meneA de una manerA como Si de una strep er se tratara y habla con voz muy fina

LENGUAJE MSN o SMS

Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven

La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador

quien es la '' chica prepago'' barrabas? Nosms10
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionquien es la '' chica prepago'' barrabas? EmptyRe: quien es la '' chica prepago'' barrabas?

more_horiz
cunawaro escribió:
Hermanos no puedo colocar el nombre completo xq la pagina lo sensura el espiritu. Al que me refiero es al De una mujer que se presenta con el nombre de la p......U........................t.....@ bArrabaS ella cuando va a bajar se meneA de una manerA como Si de una strep er se tratara y habla con voz muy fina
Lamento mucho contrariarlo...pero como indican mis hermanos que me anteceden..no existe dicha Corte...pues no quiero ni imaginarme....que baje una entidad..con actitud libertina en una sección espiritual donde bajan indios, vikingos, africanos, y hasta mi reina...nada bonito podríamos esperar...si muchas veces la Negra Francisca Duarte...era castigada si tenia una actitud no moralista delante de los presentes...si se salia de las normas de los portales y las normas o reglas establecidas por mi Reina....pues aunque en vida hayan tenido mucha libertad de expresión...o poca moralidad.....ellos deben ajustarse a las normas terrenales....por lo tanto no pueden ni deben tener la misma actitud.....eso no esta permitido....
Te daré una idea...si en tu casa hacemos una fiesta...tu familia es una familia pudiente...todos de posición social...todos vestidos en trajes de gala...de repente un amigo se presenta con un acompañante...una mujer de mala vida...vestida de forma inapropiada...como crees que se sienta el dueño y la dueña de la casa y de la fiesta...cuando al entrar ellos.... todos le miran y murmuran...tu crees que la dueña de la casa...permitirá que la joven se quede...ella estará consciente que al aceptar esa visita...su fiesta podrá tornarse un relajo... al tomarse unos tragos comenzara el show....yo creo que ella le dirá...este es un lugar decente...si viene con ropa apropiada y mantiene buena moral...le permito la entrada....
Así que analice ..........había o no había un espíritu de luz????.....

descriptionquien es la '' chica prepago'' barrabas? EmptyRe: quien es la '' chica prepago'' barrabas?

more_horiz
Aclaro que no soy espiritista.

Aqui es donde yo pregunto ¿Espiritismo Marialionzero no tiene una forma de reconocer los espiritus embaucadores? Esto me recuerda lo de hacer tiempo que alguien coloco la Oracion de María Magdalena (que en realidad eso era puras vulgaridades y expresiones sin sentido alguno) y eso me pone curioso y pregunto ¿Acaso se le rinde culto a todo espiritus que baje sin que se le cuestione?

Yo desde que investigo esta religiones, he escuchado, que bajan "prostitutas", "malandros", Vikingos" entre otros espiritus una vez lei que bajo Buddha en Espiritismo Marialionzero. ¿Acaso no se cuestionan? Hay deidades embaucadoras, y eso incluye a los espirititus y pregunto ¿Algunos que dicen ser Vikingos, Malandros o de otra corte no son espiritus embaucadores que solo hacen el espectaculo que la gente quiere ver y no son los espiritus que dicen ser que en verdad necesita comunicar un mensaje y usar a un espiritista para transmitirlo?

Me cuesta creer que una mujer que durante su vida fue prostituta en su vida, vaya a seguir siendo prostituta estando muerta.

descriptionquien es la '' chica prepago'' barrabas? EmptyRe: quien es la '' chica prepago'' barrabas?

more_horiz
Ṛṣikulyā escribió:
Aclaro que no soy espiritista.

Aqui es donde yo pregunto ¿Espiritismo Marialionzero no tiene una forma de reconocer los espiritus embaucadores? Esto me recuerda lo de hacer tiempo que alguien coloco la Oracion de María Magdalena (que en realidad eso era puras vulgaridades y expresiones sin sentido alguno) y eso me pone curioso y pregunto ¿Acaso se le rinde culto a todo espiritus que baje sin que se le cuestione?

Yo desde que investigo esta religiones, he escuchado, que bajan "prostitutas", "malandros", Vikingos" entre otros espiritus una vez lei que bajo Buddha en Espiritismo Marialionzero. ¿Acaso no se cuestionan? Hay deidades embaucadoras, y eso incluye a los espirititus y pregunto ¿Algunos que dicen ser Vikingos, Malandros o de otra corte no son espiritus embaucadores que solo hacen el espectaculo que la gente quiere ver y no son los espiritus que dicen ser que en verdad necesita comunicar un mensaje y usar a un espiritista para transmitirlo?

Me cuesta creer que una mujer que durante su vida fue prostituta en su vida, vaya a seguir siendo prostituta estando muerta.

Saludos cordiales hermano Ṛṣikulyā,

Ṛṣikulyā escribió:
¿Espiritismo Marialionzero no tiene una forma de reconocer los espiritus embaucadores?

De haber formas dentro del Espiritismo las hay, pero no todos los que están en estos caminos vienen de haber sido formados en buena escuela, es decir, con buenos maestros, como usted sabrá en todos los sistemas de creencias hay gran cantidad de "autodidactas" y "bueyes sueltos" recordando un artículo que usted publicó, además de que se necesita una combinación entre conocimientos y sensibilidad para las fuerzas del mundo inmaterial. Aparte de que nadie conoce completamente la realidad de los planos espirituales, lo cual es lógico, pues ni siquiera se conoce a plenitud los detalles de las fuerzas del mundo material.

Por lo que le puedo responder, el Espiritismo Marialioncero tiene métodos para reconocer la entidades, pero no todo el mundo tiene la preparación y sensibilidad para ello.

Ṛṣikulyā escribió:
Yo desde que investigo esta religiones, he escuchado, que bajan "prostitutas", "malandros", Vikingos" entre otros espiritus una vez lei que bajo Buddha en Espiritismo Marialionzero. ¿Acaso no se cuestionan? Hay deidades embaucadoras, y eso incluye a los espirititus y pregunto ¿Algunos que dicen ser Vikingos, Malandros o de otra corte no son espiritus embaucadores que solo hacen el espectaculo que la gente quiere ver y no son los espiritus que dicen ser que en verdad necesita comunicar un mensaje y usar a un espiritista para transmitirlo?

Yo he escuchado y leído muchos disparates, con la experiencia real en el Espiritismo uno entiende dentro de su lógica lo que es cierto y lo que no lo es, puede leer los escritos de Espiritistas con experiencia y ver su posición en estos casos, hay muchas en este espacio en diversos temas, pero solo estando dentro se tiene acceso de primera mano a mas datos y puede entender lo que es la misión del Espiritismo en realidad, y los Espíritus que integran sus estructuras, desde la inexperiencia solo son suposiciones y desde afuera solo son opiniones.

Al fin y al cabo, para determinar según "las pruebas" aceptadas por la mayoría de los seres humanos, digamos científicas, creo que no podría usted probar si es quien dice ser ninguna entidad de ningún sistema de creencias, no hay cédulas de identidad espirituales, solo conociendo a fondo, estando dentro, teniendo desarrolladas las capacidades necesarias, uno se puede hacer una idea mas cercana a la realidad, aunque nunca "exacta" según los parámetros del conocimiento científico actual.

Que haya gente que le rinda culto a entidades embaucadoras no lo dudo, es parte de las consecuencias de tratar de aprender solo, de la inexperiencia y de la arrogancia de adentrase al intercambio con el mundo invisible sin la preparación necesaria. Pero eso no es Espiritismo Marialioncero, el verdadero Espiritismo Marialioncero conlleva una preparación gradual y continua, se trabajan con estructuras organizadas tanto físicas como espirituales, el resto es solo experiencias aisladas de personas en búsquedas individuales.

Luz brillante en sus caminos!

descriptionquien es la '' chica prepago'' barrabas? EmptyRe: quien es la '' chica prepago'' barrabas?

more_horiz

¿Por qué se asume que por el nombre que define a una Entidad ésta estaría desprovista de moral? Yo no sé cuál es el norte que dirige la vida de la sociedad actual pero pareciera que el simbolismo que se atribuye a las Entidades fuese arquetipo para imitar y no advertencia para prevenir; es decir, los devotos a la corte calé en gran porcentaje son individuos que incluso eran gente saludable antes de dar nacimiento a su devoción por los mismos ya que decidieron penetrar en ese mundo. Se supone que los calé trabajan para impedir tales desvíos entre sus devotos, ya que la redención de éstos deriva de ayudar a las personas a no cometer los mismos errores y hoy observamos aquí, la postura de que porque una Entidad haya tenido vida promiscua deba estar sujeta a los desvíos de la sexualidad que le definieron la vida, pero no tienen que ser eternamente unas anclas que detengan su progreso y es que de igual modo, prejuiciosos como somos, ni sabemos lo que llevaría a un individuo a la prostitución. Tal parece que muchos olvidan que nuestro mundo posee eslogan de miseria y sufrimientos y se transforman en jueces.
Soy partidario de que, si en una mujer médium se manifiesta un Espíritu, aunque de dudosa naturaleza, se identifique como prostituta y empiece a insultar los buenos valores es culpa de la ausencia de control en su día a día, y probablemente, la inmoralidad proceda del médium que se hace buen instrumento de un Espíritu vulgar. Sé, porque la educación lo permite que incluso el médium inconsciente puede bloquear actitudes de los Espíritus e influenciar otras; gracias a eso, el Espíritu más fiero estaría impedido a mostrarse su templanza en un médium que impone restricciones desde su subconsciente.
De corte como tal yo ni opino, simplemente me parece impactante el hecho de la rápida descalificación de un ser cuya biografía es absolutamente desconocida. Eso está como en la Kimbanda, aquellos que tildan a esas mujeres de inmorales porque los eventos de la vida las obligó a tornarse esclavas de una labor penosa para no morir en calle, o que lo llegaron a ser en época de esclavitud, etc…, y luego vienen aquí, a proteger e imponer una vida digna para sus tutelados, con mucho más énfasis de lo que cualquier puritana que haya entre las falanges espirituales. Cada cabeza es un mundo, pero si hay consciencia de las leyes espirituales se sabrá que el juicio que se levanta sobre lo demás es una crítica que nos hacemos delante del espejo de nuestra alma. Una identificación quizá reencarnatoria nos delata. Recuerden que, aunque los mitos de los calé los posiciona como unos Robin Hood, la realidad es que ellos fueron una plaga social y hoy se ganan el pan alejando individuos de esa vida que ellos tuvieron.

L,¡Laroyé!fN

descriptionquien es la '' chica prepago'' barrabas? EmptyRe: quien es la '' chica prepago'' barrabas?

more_horiz
para entender algunas cosas que veo que son un poco complejas en el espiritismo, descargue 2 libros de allan Kardec.....son extensos pero tienen bastantye informacion interesante Shocked

descriptionquien es la '' chica prepago'' barrabas? EmptyRe: quien es la '' chica prepago'' barrabas?

more_horiz
Shocked Hermano cunawuaro entienda no existe No

descriptionquien es la '' chica prepago'' barrabas? EmptyRe: quien es la '' chica prepago'' barrabas?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder