Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionPara que los magos negros, no exploren en nuestra vida. EmptyPara que los magos negros, no exploren en nuestra vida.

more_horiz
Lo que me dijo ChicoXavier:
en el Palo Monte por ejemplo, el Nfumbe no debería dejar que nada se acerque o vea excepto que haya permiso por parte de la persona. En la Umbanda el Orixá te oculta, también ocurre en la Osha.

Aquí les pongo una oración que hice:

Con el permiso de DIOS PADRE pido que me envié a 3 Arcángeles que operen en mi beneficio:
Al Arcángel San miguel, al Arcángel San Gabriel y al Arcángel San Rafael por el poder que dios les Concedió les pido me protejan durante mi vida, Defiéndanme del mal y sálvenme de todos los Peligros, dígnense a ser mis protectores durante el transcurso de mi vida en el nombre del PADRE DIOS se los pido, engañen a los adivinos que intentan ver o explorar mi vida; haciéndoles ver que he fallecido que ya no me encuentro con vida, que ningún adivino me pueda ver, que ningún mago negro me pueda ver, que ningún brujo me pueda ver, que ningún agorero me pueda ver, que ningún hechicero me pueda ver, ocúltenme de mis atacantes y ocúltenme de todos aquellos que practiquén la adivinación y de aquellos que practiquen la magia negra para que no pueda ser percibido por ellos, Así como dios hace fallar las señales de los adivinos, así hagan fallar a la de mis enemigos y adivinos, sellen mi cuerpo y mi alma de por vida para poder ser invisible a mis atacantes y adivinos engañandolos de que ya he fallecido, intercedan por mí en estas peticiones, yo los bendigo a los 3 arcángeles y pido a DIOS PADRE que se los pague con amor y felicidad, que así sea y así será, amen.

Díganme como me quedo esta oración.

descriptionPara que los magos negros, no exploren en nuestra vida. EmptyRe: Para que los magos negros, no exploren en nuestra vida.

more_horiz
Lucian88 escribió:
Lo que me dijo ChicoXavier:
en el Palo Monte por ejemplo, el Nfumbe no debería dejar que nada se acerque o vea excepto que haya permiso por parte de la persona. En la Umbanda el Orixá te oculta, también ocurre en la Osha.

Aquí les pongo una oración que hice:

Con el permiso de DIOS PADRE pido que me envié a 3 Arcángeles que operen en mi beneficio:
Al Arcángel San miguel, al Arcángel San Gabriel y al Arcángel San Rafael por el poder que dios les Concedió les pido me protejan durante mi vida, Defiéndanme del mal y sálvenme de todos los Peligros, dígnense a ser mis protectores durante el transcurso de mi vida en el nombre del PADRE DIOS se los pido, engañen a los adivinos que intentan ver o explorar mi vida; haciéndoles ver que he fallecido que ya no me encuentro con vida, que ningún adivino me pueda ver, que ningún mago negro me pueda ver, que ningún brujo me pueda ver, que ningún agorero me pueda ver, que ningún hechicero me pueda ver, ocúltenme de mis atacantes y ocúltenme de todos aquellos que practiquén la adivinación y de aquellos que practiquen la magia negra para que no pueda ser percibido por ellos, Así como dios hace fallar las señales de los adivinos, así hagan fallar a la de mis enemigos y adivinos, sellen mi cuerpo y mi alma de por vida para poder ser invisible a mis atacantes y adivinos engañándolos de que ya he fallecido, intercedan por mí en estas peticiones, yo los bendigo a los 3 arcángeles y pido a DIOS PADRE que se los pague con amor y felicidad, que así sea y así será, amen.
Díganme como me quedo esta oración.

Primero que todo Muy Buenas Noches que dios y nuestra madre maría lionza Nos Bendiga y Nos Llene de luz Muy Buen Aporte Hermano lucian88 Me parece de mucha utilidad tu Oración Por que es un tema de suma Importancia eso de Que Los Adivinos,Hechiceros,Paleros no averigüen nuestra vida y nos hagan trabajos De magia negra .. Que dios, nuestra madre maría lionza y tus guías espirituales Te bendigan y te llenen de luz..
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder