Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptioncumpleaños del indio tamanaco Emptycumpleaños del indio tamanaco

more_horiz
....primero que nada les deceo mucha luces y ache para todos .........bueno me parese buenisima esta pajina debido a que educan muy bien los berdaderos principios de la relijion y me alegra mucho que la jente aprenda lo que en realidad lo q es el culto marialionzaera ...bueno yo queria pedirle ayuda para ver quien sabe el cunpleaños del indio tamanaco ya que el es el el principal dueño de mi carabana indio de gran honor y respeto espero me puedan ayudar ....y bueno estoy abiertos a cualquier pregunta si poseo la informacion si me la pudiera suministra se lo agradeseria mucho ya que e inbestigado y no e podido coinsidir con la fecha.... si tienen alguna pregunta con mucho gusto los alludare si ten go a mi alcanse la respuesta ...........gracias espero me ayuden Smile Smile muchas bendiciones

descriptioncumpleaños del indio tamanaco EmptyRe: cumpleaños del indio tamanaco

more_horiz
giovanny escribió:
....primero que nada les deceo mucha luces y ache para todos .........bueno me parese buenisima esta pajina debido a que educan muy bien los berdaderos principios de la relijion y me alegra mucho que la jente aprenda lo que en realidad lo q es el culto marialionzaera ...bueno yo queria pedirle ayuda para ver quien sabe el cunpleaños del indio tamanaco ya que el es el el principal dueño de mi carabana indio de gran honor y respeto espero me puedan ayudar ....y bueno estoy abiertos a cualquier pregunta si poseo la informacion si me la pudiera suministra se lo agradeseria mucho ya que e inbestigado y no e podido coinsidir con la fecha.... si tienen alguna pregunta con mucho gusto los alludare si ten go a mi alcanse la respuesta ...........gracias espero me ayuden Smile Smile muchas bendiciones



Buenas hermano, como sabra por razones de epoca en la cual vivieron nuestros hermanos aborigenes es imposible precisar la fecha exacta en que nacio tal o cual hermano de la Corte Indigena, incluso debe estar alerta a cualquier hermano que le indique que posee esa información a menos que porsupuesto le adjunte las pruebas debidamente certificadas por algun estudio cientitifico. Le digo esto no con animo de desanimarle sino de mantenerle alerta ante cualquier situación no deseada que se le pueda presentar.

La fecha de celebración y homenaje a la Corte Indigena se ha establecido el 12 de Octubre, donde se hacen los rituales que su guia espiritual o de caravana consideran convenientes para agradar a estos espiritus de altisima luz. En su caso como la caravana lleva el nombre de este noble guerrero, quien cayó bajo las fauces de un voraz perro de pelea español, lo aconsejable es que conmemoren la fecha el mismo 12 de Octubre o el dia de formación de su grupo espiritual.

A manera de información adicional, le comento que es mucho más probable que consiga en el Archivo Nacional de la Nación la fecha de muerte de alguno de nuestros guerreros, pero como le mencione arriba no se esfuerce y menos se sienta desalentado por no conseguir la de nacimiento. Saludos.

descriptioncumpleaños del indio tamanaco EmptyRe: cumpleaños del indio tamanaco

more_horiz
Buenas y santas noches, hermano alepuro, verdaderamente son pocos los que tienen el don de dar tan ciertas y valederas razones para justificar el hecho por el cual una interrogante no se pueda responder., es absolutamente valedero su concejo al hermano giovanny cuando le dice que deberian celebrar como fecha de nacimiento de este tan gran y valeroso hermano el 12 de Oct o bien el día en que fué consagrado su portal, claro está, con la aprovación y respectiva bendición del hermano mismo.
Very Happy mamaita linda y mi Gran Cacique Tamanaco me les brinden luces y altas escalas Very Happy

descriptioncumpleaños del indio tamanaco EmptyRe: cumpleaños del indio tamanaco

more_horiz
kirre escribió:
Buenas y santas noches, hermano alepuro, verdaderamente son pocos los que tienen el don de dar tan ciertas y valederas razones para justificar el hecho por el cual una interrogante no se pueda responder., es absolutamente valedero su concejo al hermano giovanny cuando le dice que deberian celebrar como fecha de nacimiento de este tan gran y valeroso hermano el 12 de Oct o bien el día en que fué consagrado su portal, claro está, con la aprovación y respectiva bendición del hermano mismo.
Very Happy mamaita linda y mi Gran Cacique Tamanaco me les brinden luces y altas escalas Very Happy


Muchas gracias por su mensaje hermano, reciba un coordial saludo y mis felicitaciones por la manera en que modera este espacio, cuente con mi aporte en los temas que me corresponda darlos. Saludos.

descriptioncumpleaños del indio tamanaco EmptyRe: cumpleaños del indio tamanaco

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder