Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionOMNIPRESENCIA EmptyOMNIPRESENCIA

more_horiz
Hola, hermanos, me hicieron esta pregunta unos evangélicos,

Me decían, ¿la virgen tiene los mismos poderes que Dios?, a lo que respondi: NO.

Me preguntaron nuevamente, ¿entonces cómo puede maría oír tantos rosarios que se le hacen en el mundo diariamente??

son miles.... ¿como puede oirlos al tiempo y atender tantas peticiones?...

Hermanos, la virgen María me ha ayudado mucho, pero no sé cómo responder a esto, ayuda por favor, si alguien tiene alguna respuesta.

descriptionOMNIPRESENCIA EmptyRe: OMNIPRESENCIA

more_horiz
axta72 escribió:
Hola, hermanos, me hicieron esta pregunta unos evangélicos,

Me decían, ¿la virgen tiene los mismos poderes que Dios?, a lo que respondi: NO.

Me preguntaron nuevamente, ¿entonces cómo puede maría oír tantos rosarios que se le hacen en el mundo diariamente??

son miles.... ¿como puede oirlos al tiempo y atender tantas peticiones?...

Hermanos, la virgen María me ha ayudado mucho, pero no sé cómo responder a esto, ayuda por favor, si alguien tiene alguna respuesta.

Buenos dias hermano axta72.

Yo en estos dias fui a chequearme unas cuestiones de salud a un centro con el hermano (Negro frank) a lo que le pregunte lo siguiente:"Hermano anoche yo le prendi una velita y le pedi a dios padre poderoso que me lo bendiga, que me le de mucha luz, muchas bendiciones, tambien le di las gracias por la ayuda que me estaba dando. Usted escucho esa oracion?? Me respondio que eso son agradecimientos que lo ayudan a ascender, a recibir luces y bendiciones por los favores realizados, por ayudar a tantas personas.

Igualmente quede con la duda de si recibe directamente mis palabras. Pero yo tengo mi humilde opinión sobre esa situación. Bien, recordemos que ellos ya no son seres encarnados, por lo tanto ellos no tienen las limitaciones que nosotros tenemos como lo son las cuestiones fisicas, Nosotros los encarnados no podemos prestar atencion a varias personas que nos hablen al mismo tiempo. Todas estas cosas siempre tratamos de entenderlas pero bajo nuestro punto de vista, bajo nuestras vivencias pero dependientes de la carne, del cuerpo fisico. Ignoramos muchas cosas de las capacidades que tienen los seres desencarnados. Algunas de las cosas que conozco y espero no estar equivocado es que para ellos no existe el tiempo ni espacio, puesto que desde su punto de vista es algo infinito. otra de sus facultades es que la velocidad de desplazamiento es equivalente a la velocidad de la luz o como se le dice comunmente "velocidad del pensamiento"

Ahora tratemos de analizar estas cosas pero desde su punto de vista. Si ellos poseen estas facultades y muchas otras que no conocemos (en mi caso que no he podido preguntarles) el hecho de pensar que no pueden percibir tantas oraciones de muchas personas al mismo tiempo se hace un poco incredulo. Desde mi punto de vista si es posible que ellos perciban todas estas oraciones y muchas mas facultades cuanto mas elevado es el ser. Imagínese usted la mismísima virgen Maria madre del altisimo hijo del padre creador. Si para un encarnado el padre nos enseño lo siguiente, parafraseo "Si en tu corazón no albergas ni una gota de duda en la fe del dios padre todo poderoso podrás ordenarle a una montaña que se mueva de un lugar a otro" Ahora imagina lo que pueden hacer los seres de luz... sunny 

Dios me lo bendiga
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder