Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionTengo una interrogante? EmptyTengo una interrogante?

more_horiz
Como diferencial si una persona encajona un espíritu de luz blanca o de luz negra? algún hermano que ayude? y también me gustaría saber es posible que le puedan tomar foto o grabarlo no es perjudicial para la materia?Question 

descriptionTengo una interrogante? EmptyRe: Tengo una interrogante?

more_horiz
Hola thonyboss dios me lo bendiga.

Te dare mi humilde opinion. Yo usaria la logica para diferenciar tal situacion. Si se observa un verbo violento, acciones extrañas que no van con la luz, que no va acorde a la creencia en la luz que tienes, maldice, dice cosas que sabe que son mentiras. Pues estas en presencia de un espíritu de luz negra como le dices o bajo astral. Es una falta de respeto incorporar esta tecnologia en esos momentos, ya que deberia aprovechar al maximo el momento prestando atencion a los mensajes que se den, y no faranduliando tomando fotos y ese tipo de cosas. A mi parecer es un momento de seriedad, de mucha fe y amor en ese momento, de solucionar problemas, ayudar a las personas, es como un momento sagrado. El que toma foto y hace ese tipo de acciones sinceramente demuestra lo poco maduro y conciente que esta para esas situaciones.


Dios me lo bendiga.

descriptionTengo una interrogante? EmptyRe: Tengo una interrogante?

more_horiz
thonyboss escribió:
Como diferencial si una persona encajona un espíritu de luz blanca o de luz negra? algún hermano que ayude? y también me gustaría saber es posible que le puedan tomar foto o grabarlo no es perjudicial para la materia?Question 
Hola en mi época de aprendiz....no existían los fulanos celulares con cámara...ni las tecnológicas cámaras digitales....tan de moda en la era del avance hacia el futuro de la destrucción planetaria....pero existía el respeto, la seriedad, el amor y la constancia en lo que hacíamos.....cosas perdidas en el rincón del olvido hoy día.....
Recuerdo que solíamos preguntar esas dudas a las entidades...de hecho hace poco estaba leyendo en la web....un relato....de una persona que estaba fascinada con una entidad sin autorización fotografió a la materia pensando que saldría en la foto ...la entidad misma como era en vida....no que va....puede salir la materia en su propia vestidura...(cuerpo)...puede salir un borrón o mancha....o simplemente salir completamente negra...o movida sin forma....mis hermanos eso se llama: "IGNORANCIA"...disfrazada de imprudencia.....
Tengo entendido según las propias entidades....que algunos de ellos se asustan con el flash...por ejemplo los indios en su época jamas vieron semejante cosa...lo que seria para ellos algo novedoso.....pero dañino....lo que puede ocasionar la salida imprevista de la entidad...y la exposición de la materia a la muerte....otros le quitan la cámara o celular al imprudente.....y lo mandan al infinito....lanzandolo con todas fuerzas contra el suelo....como advertencia de que eso no debe hacerse....así que esas fotos posando "una miradita para la foto"..."Sonríe al pajarito"....no es ninguna entidad o son burlones.....
En relación a cuando encajona un burlón o una entidad de luz...ella misma se delata...si eres materia de fuerza y energía total...tu antes que llegue la entidad la sientes...así estés en un rincón del recinto....si eres banco pues mucho mas fácil de percibir....no en todas las materias una misma entidad bajara del mismo modo, es decir, si yo soy materia de india mara...aunque sea mujer y hay otra mujer que también encajona...no se comportara en mi cuerpo igual a la otra mujer....esto por la causa que las entidades se amoldan a nuestras facciones, cualidades y carácter....esas entidades del bajo astral....por lo general dicen groserías....faltan el respeto.....tienen comportamientos distintos a los de una entidad de luz....dicen mentiras....se burlan y no respetan los sentimientos ajenos...y bajan hacer mal....tanto a los presentes como a la materia.....

descriptionTengo una interrogante? EmptyGracias hermanos

more_horiz
Agradecido por sus bendiciones y por tan inteligentes respuestas la pregunta viene porque un amigo me mostró fotos y vídeos de ciertas personas haciendo actos como tomar fotos y haciéndole vídeos en los que vi me sentí ofendido y sentí la gran falta de respeto como también percibir en una ocasión que avía algo oscuro en todo eso de verdad gracias y bueno soy aprendis y de verdad lo que mi padrino lo admiro creo que me esta enseñando de la forma mas humilde y correcta le deseo mil bendiciones a ustedes gracias por su preciada ayuda Surprised 

descriptionTengo una interrogante? EmptyRe: Tengo una interrogante?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder