Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionQue cosas de conocimiento general o curiosidades has preguntado a las entidades??? EmptyQue cosas de conocimiento general o curiosidades has preguntado a las entidades???

more_horiz
Buen día tengan todos y dios me los bendiga.

Recuerdo que la primera vez que fui a un portal me sentía muy nervioso y con mucho escepticismo por las cosas que me contaban antes de presenciarlas, fui al lugar en "tejerias" sin ningun tipo de conocimiento al respecto, sin ningun tipo de lectura o base de la rama espiritual. Es decir fui en cero desconociendo todo lo relacionado al culto. El presenciar por primera vez una incorporación te deja como impactado y te hace pensar que todo eso que comentan de los espíritus siempre a existido. Ahora bien, recuerdo perfectamente que le comentaba a mi pareja al dia siguiente "los que estan en este culto tienen un libro de conocimiento abierto para ellos", que pueden aprovechar la oportunidad para que los instruyan en conocimiento, para responder todo tipo de pregunta a nivel general, ¡Sera que existen los extraterrestres? le pregunte a mi pareja. En la tarde noche comienzan de nuevo a bajar las entidades y una de ellas me llama y me dice "mire mijo, los extraterrestres si existen y se llevan a las personas para hacerle estudios y las regresan pero no recuerdan nada" y otras cosas que ya no recuerdo. Yo me quede pale pale Tambien me explico que existe conocimientos que no puede ser revelado, como también existe el que muy pocos pueden tenerlo. A partir de ese dia me despertó la conciencia y comencé mi búsqueda de conocimiento y acercamiento a dios y toda su creación.


Quedo atento a sus anécdotas y comentarios. Gracias y bendiciones

descriptionQue cosas de conocimiento general o curiosidades has preguntado a las entidades??? EmptyRe: Que cosas de conocimiento general o curiosidades has preguntado a las entidades???

more_horiz
Ernesto.25 escribió:
Buen día tengan todos y dios me los bendiga.

Recuerdo que la primera vez que fui a un portal me sentía muy nervioso y con mucho escepticismo por las cosas que me contaban antes de presenciarlas, fui al lugar en "tejerias" sin ningun tipo de conocimiento al respecto, sin ningun tipo de lectura o base de la rama espiritual. Es decir fui en cero desconociendo todo lo relacionado al culto. El presenciar por primera vez una incorporación te deja como impactado y te hace pensar que todo eso que comentan de los espíritus siempre a existido. Ahora bien, recuerdo perfectamente que le comentaba a mi pareja al dia siguiente "los que estan en este culto tienen un libro de conocimiento abierto para ellos", que pueden aprovechar la oportunidad para que los instruyan en conocimiento, para responder todo tipo de pregunta a nivel general, ¡Sera que existen los extraterrestres? le pregunte a mi pareja. En la tarde noche comienzan de nuevo a bajar las entidades y una de ellas me llama y me dice "mire mijo, los extraterrestres si existen y se llevan a las personas para hacerle estudios y las regresan pero no recuerdan nada" y otras cosas que ya no recuerdo. Yo me quede pale pale Tambien me explico que existe conocimientos que no puede ser revelado, como también existe el que muy pocos pueden tenerlo. A partir de ese dia me despertó la conciencia y comencé mi búsqueda de conocimiento y acercamiento a dios y toda su creación.

Quedo atento a sus anécdotas y comentarios. Gracias y bendiciones
Muy hermosa su anécdota hermano...me hizo recordar mi vivencia no tan agradable....
Fíjese en mis tiempos de iniciación solíamos reunirnos en el portal todos los integrantes y compartir dudas y experiencia...algunas veces era con entidades encarnadas otras simplemente nosotros...recuerdo que este tema de los "Extraterrestre"..fue mencionado...me sentí con mucha curiosidad...unos decían que no existían otros que si...en fin...que si los platillos o naves espaciales...que si son verdes, ojones...con grandes cabezas...Valla Dios que si tenemos imaginación....después de esas conversación....me fui a casa con curiosidad dentro de mi...pero esa noche hubo un acercamiento...yo antes de dormir les pregunte ustedes realmente existen...cómo son????...
Después de tener un maravilloso sueño...el cual ansiaba con mucho anhelo comentar...jamas...pero jamas pensé que seria motivo de burlas y desprecio de mis compañeros....claro tendría alrededor de unos 19 o 21 años...aun era medio ignorante e inocente....
Recuerdo que al comentar mi experiencia...me humillaron .....me sentí como nunca...
Lo bueno que al final de todo...dije...de verdad estoy loca...invento....soy creadora de fantasías...en fin...el tiempo se encargo de darme la verdadera respuesta...
En mi sueño ellos me llevaron a un lugar donde tuve contacto con una mujer de mediana edad...seres humanos iguales a nosotros...de color de piel blanca..muy lindos de apariencia...de un metro y medio aproximadamente todos los adultos que vi...estaban sentados en un banco de cemento....otros caminaban...pero cuando logre hablar con uno de ellos...me sentí confundida...esperaba encontrarme con enanos verdes y ojos salidos....para nada son seres de inteligencia superior...ese lugar existe....me mostraron tres montañas que forman una trilogía....detrás de ellas esta el mar...me canse de buscar ese lugar de mi sueño...y nunca di con el...hasta que descarte la posibilidad de saber donde quedaba...realmente en aquella oportunidad ni conocía el lugar ni entendía que había detrás de las montañas....el lugar tiene exactamente una autopista que pasa por debajo de un elevado...pero desde allí se ven las montañas ...
ESTE LUGAR NO ES INVENTO ¡EXISTE!..... casi 18 años después de ese único encuentro...fue que logre conocer ese lugar.... que vi en mi sueño...y cuando por primera vez subí a ese elevado casi me desmayo del susto y la impresión.....todo lo vivido en el sueño regreso a mi mente de forma sorpresiva y rápida.....
La pregunta es: "SERA CASUALIDAD......o.......CAUSALIDAD"....."SERA VERDAD......o......MENTIRA".....la mente no olvida...en ese preciso instante mi mente retrocedió al pasado y revivió el momento exacto con ese ser encantador...de todos los presente solo uno se acerco y me explico...era la única que tenia permiso para hacerlo.....pues lo que logro recordar...según algo que me explico ellos no pueden tener acercamiento directo si no están autorizados....
Ahora yo pregunto realmente existen los Extraterrestres, que opinas ..
Has tenido alguna experiencia extrasensorial con ellos...cuéntala.....

descriptionQue cosas de conocimiento general o curiosidades has preguntado a las entidades??? EmptyRe: Que cosas de conocimiento general o curiosidades has preguntado a las entidades???

more_horiz
*Buenas tardes hermanos, reciba mis saludos y respetos...

Ernesto.25 escribió:
Buen día tengan todos y dios me los bendiga.

Recuerdo que la primera vez que fui a un portal me sentía muy nervioso y con mucho escepticismo por las cosas que me contaban antes de presenciarlas, fui al lugar en "tejerias" sin ningun tipo de conocimiento al respecto, sin ningun tipo de lectura o base de la rama espiritual. Es decir fui en cero desconociendo todo lo relacionado al culto. El presenciar por primera vez una incorporación te deja como impactado y te hace pensar que todo eso que comentan de los espíritus siempre a existido. Ahora bien, recuerdo perfectamente que le comentaba a mi pareja al dia siguiente "los que estan en este culto tienen un libro de conocimiento abierto para ellos", que pueden aprovechar la oportunidad para que los instruyan en conocimiento, para responder todo tipo de pregunta a nivel general, ¡Sera que existen los extraterrestres? le pregunte a mi pareja. En la tarde noche comienzan de nuevo a bajar las entidades y una de ellas me llama y me dice "mire mijo, los extraterrestres si existen y se llevan a las personas para hacerle estudios y las regresan pero no recuerdan nada" y otras cosas que ya no recuerdo. Yo me quede pale pale Tambien me explico que existe conocimientos que no puede ser revelado, como también existe el que muy pocos pueden tenerlo. A partir de ese dia me despertó la conciencia y comencé mi búsqueda de conocimiento y acercamiento a dios y toda su creación.


Quedo atento a sus anécdotas y comentarios. Gracias y bendiciones

*Hermano Ernesto, Gusto en Saludarlo; su post es muy interesante y en base a lo que usted ha escrito le comentare lo siguiente:

*Los Extraterrestres como le informaron en aquella oportunidad, si existen, esta cientificamente y espiritualmente comprobado su existencia (Cadenas de Tv mundial: Histori Chanel, discovery Chanel, Artp Argentina, ChileTv,Televisa y muchas mas, Varios Libros, ademas de Espacios Radiales en todo el mundo sobre todo en Mexico, España y Francia, Revistas esotericas y cientificas entre otros, tambien dedican espacios para transmitir informacion que habla de esta tematica) lo que ocurre es que intereses Politicos y economicos a nivel mundial le convienen que las personas no le presten mucha atencion al tema o que sean tildados de Locos los que se interesen y lo crean para que no se divulgue dichos conocimientos...) Sin embargo por ser este un foro de espiritismo, no me extendere en el tema, si algun hermano desea informacion al respecto o intercambiar ideas de este interesante tema, estoy a mi orden en mi mensajeria privada de este foro...

*ahora bien, mi estimado hermano Ernesto, Usted Escribio:

"los que estan en este culto tienen un libro de conocimiento abierto para ellos", que pueden aprovechar la oportunidad para que los instruyan en conocimiento, para responder todo tipo de pregunta a nivel general.

*Esta Cita suya es Interesantisima y Verdadera y le dire lo siguiente al Respecto.

*Siempre lo he dicho y lo publique en varios de mis post hace mucho tiempò: El Banco debe aprovechar al maximo a la entidad espiritual que esta encajonado para que segun las posibilidades (Sin interrumpirlo en su correcto misionar) pueda brindar informacion y respuestas a muchas interrogantes que para nosotros son -tabu.
En mi corto recorrido Espiritual siempre fui muy curioso y cuando veia la minima oportunidad le preguntaba cosas a las entidades espirituales y tomaba apuntes y notas, suficientes hoy en dia para publicar un libro.
Muchas veces cuando la entidad espiritual estaba por irse, me llamaba y me decia que vaya con mi cuaderno de apuntes; en oportunidades yo les realizaba preguntas o en otras ellos simplemente me dictaban algo en especifico, ya que sabia que mi intencion era mas adelante difundir esa informacion para tantas personas que hoy dia se interesan por una adecuada y correcta espiritualidad.
Muchos de esas informaciones recibidas por mi las he plasmado en las Series: Semilllas de Luz, Jardin de los Espiritus, Biografia de Francisca duarte y el 95% de los post que he publicado en este foro y se encuentran en el indice del mismo; Esta informacion ha sido recopilada de espiritus de luz debida y correctamente encajonados, y aun tengo muchas mas, tan pronto tenga la autorizacion de arriba de publicarlas, las publicare DIOS mediante, ya que ese es otra cosa, a veces una entidad espiirtual te da "Un Regalo" una informacion que es solo para ti, mientras que en otra oportunidad te dara un mensaje autorizandote a difundirlo de manera masiva para descorrer un poco los velos de ignorancia que todos tenemos.

Siempre le he dicho a los bancos que estan desarrollandose conmigo "Aprovechen a las entidades espirituales, nutrance de los conocimientos que puedan aportarle.
Infinidades de veces he visto, antes con asombro y otras con tristeza de bancos y personas que mantenian mayor cercania con espiritus de luz preguntarles y comentarles algunas Genialidades como estas:
*Hermano ¡¡Deme un numerito pal triple hay!!!
*Hermano ¿La mujer mi vecino le esta montando cachos?? (No es broma, sres).
*Hermano Bendigame este lapiz que tengo un examen muy importante que presentar en la semana...
*Hermano ¿Usted bendice armas de fuego?
*Hermano, ando como mal ¿Sera que Fulanito me tiene brujeado? porque tuve una discusion con el...
*Hermano en un descuido se me cayo el pote de sal ¿Me esperan 7 años de pava? ¡Eso es malo?

Y la lista es larga Sres a las entidades espirituales y si son de alta luz mas todavia, no se deben de hacer perderles su tiempo mientras estan en tierra ya que ademas de gastar la materia, ellos deben retirarse a seguir misionando.
Siempre habra un momento para preguntar, por supuesto que en una emergencia que atiendan en un portal o en una larga y extenuente jornada no se interrumpira a una entidad espiritual, sin embargo el banco por ser el asistente en tierra de la entidad espiritual si podra ver el momento preciso para poco a poco y de manera paulatina aclarar muchas dudas que tenga en su mente...

Muy buen post hermano Ernesto... La Paz de DIOS con Usted...Amen.

Paz y Bendiciones para Todos...amen...

descriptionQue cosas de conocimiento general o curiosidades has preguntado a las entidades??? EmptyRe: Que cosas de conocimiento general o curiosidades has preguntado a las entidades???

more_horiz
Excelentes temas tratados....

Cuando solía trabajar espiritual, mi banco tiene unos apuntes muy interesantes de muchas cosas que se trataban en las sesiones, en especial de mi viejo Nicanor quien es una biblia para muchas cosas interesantes.

Yo le dejaba aproximadamente unas 15 preguntas anotadas para que las consultara...y era tremenda la respuesta que recibía a cada pregunta.

Los extraterrestres..es una realidad que a estas altura ningún gobierno ya no puede ocultar.....

No somos el único planeta donde existen guerras y enfrentamientos...es parte de ese proceso para alcanzar el nivel de conciencia que tanto busca el humano...

En otros mundos ya pasaron esas etapas tan cruentas y desarrollaron civilizaciones que viven en armonía...es por ello que al observar tantas cosas ( crímenes, corrupción, delincuencia, guerras, tristezas, etc etc que cada vez como que aumenta, sucede por algo que llamamos libre albedrio y nosotros con nuestros propios medios y conocimientos debemos superar esas etapas)..

Saludos




descriptionQue cosas de conocimiento general o curiosidades has preguntado a las entidades??? EmptyRe: Que cosas de conocimiento general o curiosidades has preguntado a las entidades???

more_horiz
Hermanos les cuento la siguiente experiencia:

cuando mis hermanas y yo eramos niñas, llegamos a ver unas naves espaciales en lo mas alto de la montaña del avila. eran como las 12 o 1 de la madrugada y nos sorprendió observar unas naves las cuales pensamos que eran un avión con la diferencia de que estaban suspendidas en el aire como esperando algo o recogiendo algo en el avila....no podíamos creer lo que veíamos,pero ni locas se lo contamos a nuestros padres,porque quizás ellos pensarían que eran cosas de niños,o sea que formaban parte de nuestras fantasías:roll: .

descriptionQue cosas de conocimiento general o curiosidades has preguntado a las entidades??? EmptyRe: Que cosas de conocimiento general o curiosidades has preguntado a las entidades???

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder