Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionhola buenas tardes hermanos y hermanas Emptyhola buenas tardes hermanos y hermanas

more_horiz
Buenas tardes para todos bueno hoy les quiero preguntar sobre un sueño q tu ve. Ya q yo soy no se nada del significado de los sueños bueno mi sueño fue con uno des mis hermanos q estaba muy. Enfermo. La cual sentía mucho dolor y la cual yo no. Lo podía aunque quería y trataba de ayudarlo pero no podia por q el es mas grande y y era pesado llegue a un lugar la cual había un altar y en ese portal había una mujer de piel morena y cabello negro de largo hasta los hombros ella me invito a sentar me mientras me preparaba algo para yo no se q cosa no me agarrara. Ella me dijo q mirar asi una esquina la cual había un santo pero no me acuerdo q santo era. Luego q sali de hay llegue al funeral de mi hermano el cual estaba en el ataúd y mis otros hermanos me echaban la culpa ami por no cuidarlo.  La cual me desperté desespera y cansada como si no fuera un sueño y fuera real y otro q tuve esta madrugada del sueño no me acuerdo en nada de lo absoluto pero al final de ese sueño vi a don nicanol vestido de negro. Alguien q me pueda decir que quieren decir esos dos sueños por favor buenas tarde y feliz fin de semana para todos

LENGUAJE MSN o SMS

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador

hola buenas tardes hermanos y hermanas Nosms10

descriptionhola buenas tardes hermanos y hermanas EmptyRe: hola buenas tardes hermanos y hermanas

more_horiz
mayexy escribió:
Buenas tardes para todos bueno hoy les quiero preguntar sobre un sueño q tu ve. Ya q yo soy no se nada del significado de los sueños bueno mi sueño fue con uno des mis hermanos q estaba muy. Enfermo. La cual sentía mucho dolor y la cual yo no. Lo podía aunque quería y trataba de ayudarlo pero no podia por q el es mas grande y y era pesado llegue a un lugar la cual había un altar y en ese portal había una mujer de piel morena y cabello negro de largo hasta los hombros ella me invito a sentar me mientras me preparaba algo para yo no se q cosa no me agarrara. Ella me dijo q mirar asi una esquina la cual había un santo pero no me acuerdo q santo era. Luego q sali de hay llegue al funeral de mi hermano el cual estaba en el ataúd y mis otros hermanos me echaban la culpa ami por no cuidarlo.  La cual me desperté desespera y cansada como si no fuera un sueño y fuera real y otro q tuve esta madrugada del sueño no me acuerdo en nada de lo absoluto pero al final de ese sueño vi a don nicanol vestido de negro. Alguien q me pueda decir que quieren decir esos dos sueños por favor buenas tarde y feliz fin de semana para todos      
Aca publicare algunas interpretaciones que puedes conseguir en la web...
Misabueso Esoterica escribió:
Soñarse en un ataúd aconseja siempre revisar la propia conducta, pues el ataúd anuncia pérdidas diversas, incluyendo la muerte de alguien cercano.
Este símbolo es especialmente importante si el soñante se ve rezando junto al ataúd.
Soñar un ataúd cubierto de flores, especialmente si son blancas, en el interior de un templo iluminado, insinúa que pronto habrá una boda en la familia, pero que ese matrimonio fracasará.
Soñarse acostado en el interior de un ataúd, sin más detalles, indica larga vida para el soñante.
Soñar un ataúd que se mueve por sí solo insinúa una enfermedad grave en la familia o en el matrimonio si él soñante es casado.
En el caso de que esté por casarse, el sueño puede anunciar impedimentos para realizar la boda.
Soñarse usando un ataúd como asiento en el interior de la carroza que lo transporta hacia el cementerio anuncia trastornos importantes y enfermedad de algún pariente o amigo.
Soñarse observando cómo suben un ataúd a una carroza fúnebre es anuncio de serios problemas en el hogar, así como frecuentes riñas en el matrimonio o noviazgo.
Tarotida.com escribió:
Soñar con ataúd no es un sueño que muchos querríamos tener, ya que este objeto fúnebre representa pérdidas y muerte. Pero también puede anunciar un cambio radical o el término de una etapa de la vida.
Soñar que se está dentro de un ataúd, significa que sufrirá un cambio radical en su vida.  Puede ser en el ámbito laboral, mudarse de casa, viajar o en una relación sentimental.
Soñar que se ve un ataúd, anuncia la muerte.
Soñar que se lleva un ataúd, significa larga vida.
Soñar que se sale de un ataúd, significa que está saliendo de un gran problema o enfermedad.
Soñar con un ataúd abierto, significa que tendrá problemas de salud.
Significadodelosueños escribió:
Ataúd

Este sueño es mala suerte. Usted, si usted es un agricultor, vea sus cultivos y su ganado criticó magra y saludable. Para los hombres de negocios que significa deudas cuya acumulación no tienen ningún poder de evitar. Para los jóvenes que denota uniones infelices y la muerte de seres queridos. Para ver su ataúd en un sueño, se puede esperar la derrota de negocios y el dolor interno. El sueño de un ataúd en movimiento por sí misma, denota enfermedad y matrimonio en estrecha colaboración. Dolor y placer entremezclados. La muerte puede seguir este sueño, pero también será bueno. Para ver su cadáver en un ataúd, significa valientes esfuerzos serán aplastados por la derrota y la ignominia, soñar que usted se encuentra sentado en un ataúd en un coche fúnebre en movimiento, marca desesperada si no una enfermedad fatal para usted o una persona estrechamente vinculada a usted. Las peleas con personas del sexo opuesto también se indica. Se tendrá en cuenta remordimiento su conducta con un amigo.
significadodelossueños.net escribió:
Ver un ataud vacío: Período de preocupaciones en un futuro próximo. Estar en él: Será abandonado y calumniado. Transportarlo: Sus preocupaciones cesarán dentro de algún tiempo. Ver sepultarlo: Pesares, penas, contrariedades imprevistas. Verse acostándose en un ataúd: Larga enfermedad. Ver en él a un desconocido: Peligro cercano Orar ante un ataúd: Pesares afectivos, pena profunda. Malas cosechas y ganado enfermo para un granjero. En un hombre de negocios denota la acumulación de deudas. Es posible que se produzca una muerte, pero con su determinación puede superar otros malos augurios. El ataúd es un gobernante pudiente. Verse dentro de un ataúd es obtención de purezas y poderes, mas quien se vea de este modo será un hombre que temerá a un enemigo, pero que no se atreverá a enfrentarse con él. Sin embargo esta visión —aseguran muchos oneirocríticos árabes— vaticina alivio y salvación de un mal después de larga espera. También se traduce por un ausente que vuelve al seno del hogar. Recibir un ataúd en el sueño es recibir favores, tranquilidad y el saber oculto de las cosas. Otras veces el ataúd es pena y contrariedades A pesar de ser lúgubre se trata de un buen sueño, pues significa el fin, la "muerte" de una dependencia moral o material. Por lo tanto, es un sueño que nos permite liberarnos de algo o alguien que limitaba nuestra autonomía, especialmente si nos soñamos a nosotros mismo.
En cambio, si en el sueño nos vemos arrodillados ante el ataúd, rezando y gimiendo, es signo de próximas penas, de enfermedad o de aflicción.
Mi estimada me disculpa pero en este caso no deseo dar ningun argumento...solo lo dejo a su interpretacion....y podria evaluar quien dentro de su circulo social o familar se encuentra enfermo?????.......
.

descriptionhola buenas tardes hermanos y hermanas EmptyRe: hola buenas tardes hermanos y hermanas

more_horiz
mayexy escribió:
Buenas tardes para todos bueno hoy les quiero preguntar sobre un sueño q tu ve. Ya q yo soy no se nada del significado de los sueños bueno mi sueño fue con uno des mis hermanos q estaba muy. Enfermo. La cual sentía mucho dolor y la cual yo no. Lo podía aunque quería y trataba de ayudarlo pero no podia por q el es mas grande y y era pesado llegue a un lugar la cual había un altar y en ese portal había una mujer de piel morena y cabello negro de largo hasta los hombros ella me invito a sentar me mientras me preparaba algo para yo no se q cosa no me agarrara. Ella me dijo q mirar asi una esquina la cual había un santo pero no me acuerdo q santo era. Luego q sali de hay llegue al funeral de mi hermano el cual estaba en el ataúd y mis otros hermanos me echaban la culpa ami por no cuidarlo.  La cual me desperté desespera y cansada como si no fuera un sueño y fuera real y otro q tuve esta madrugada del sueño no me acuerdo en nada de lo absoluto pero al final de ese sueño vi a don nicanol vestido de negro. Alguien q me pueda decir que quieren decir esos dos sueños por favor buenas tarde y feliz fin de semana para todos

Por experiencias que he tenido y situaciones que despues se me han materializado, esos recorridos que son mas que sueños indican que de alguna manera hay situaciones que estas trabajando a nivel espiritual guiadas por un espiritu poderoso. Al parecer existen situaciones que no estan resueltas a tu alrededor y probables enemigos ocultos. No te angusties y sigue tu intuición en ella encontraràs las respuestas a los mensajes que recibes en tus sueños.


LENGUAJE MSN o SMS

Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven

La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador

hola buenas tardes hermanos y hermanas Nosms10

descriptionhola buenas tardes hermanos y hermanas EmptyRe: hola buenas tardes hermanos y hermanas

more_horiz
Hola Hermana mayexy, yo con todo respeto de aquellos hermanos que me anteceden y de usted voy a darle mi opinion. Yo creo que Es como una especie de llamado a cuidar tu Salud y la de tu familia. ya que cuentas que en el sueño tu hermano estaba pesado, y luego Alguien estuvo ahi para decirte o preparar te algo para que no te agarrara, no sabria decirte pero Pareciera que fuera como dicen Por ahi, algo hechado, o podria ser una especie de peste. tal vez el Sanyo o la imagen que podrias ver visto era la del mio don nicanor, u otra. Que don nicanor este vestido de negro, podría ser más llamado de atención, como es un chamarrero de mucho conocimiento, tal vez te lo esta diciendo más de salud, o dependiendo del caso para que lo atiendas que podría ayudarte en la salud. sin embargo también podría ser casualidad.

Ojo!!! Estoy dando una pequeña interpretación de lo que cuentas según mi criterio. yo leería con detenimiento un poco lo que le pone mi hermana consagración India que es muy buena con sus mensajes, y también le recomiendo ir a un sitio para que la guíen. No se lleve tanto por lo que le digo. espero haberte ayudado!!!

Saludos!!!

descriptionhola buenas tardes hermanos y hermanas EmptyRe: hola buenas tardes hermanos y hermanas

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder