Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionfelicitaciones hermano machera Emptyfelicitaciones hermano machera

more_horiz
Nací el 28 de julio de 1956 en el estado Mérida; El landro de Santa Anita, a mis 21 años era el líder de la banda más dura de la ciudad. Y, bueno, para ser líder de éstos grupos hay que ser un chamo PA lante y sobre todo pensar siempre en los nuestros... mi apodo de MACHERA, es por ser considerado entre mis amigos muy diestro en el manejo de las armas de fuego y como el atrevido, valiente y hombre hechao pa´lante. Era un delincuente solicitado por todos los organismos policiales, Pero ante los ojos de muchas personas era una especie de ROBIN HOOD, ya que si robaba a los ricos era para ayudar a los pobres y para ayudar a mi sangre por eso mis hijos en este mundo se vino ayudar, se vino a compartir lo que tenemos a ser humilde con el prójimo sin pedir nada a cambio con esto obtendremos la victoria. Mis ojos se cerraron cuando apenas contaba con 21 años de edad, recuerdo un 1 de octubre, donde se combinaron todas las fuerzas policiales, mi corazón latía como el de un pájaro asustado y mis ojos llenos de lagrimas y dolor porque pensaba en todos los míos, recuerdo cuando escuche su voz dulce y bella diciéndome vamos hijo vine por ti eres uno de mis elegidos y te e venido a buscar. El padre divino y yo tu madrecita la Reina Maria Lionza te perdonamos y te llevamos con nosotros para que junto a todos tus hermanos espirituales guíen y protejan a todos mis hijos de esta tierra; Así que mis hijos fui humano como cada uno de ustedes; disfrute, sufrí, quise y sobre todo ame, ame a mis padres con toda mi alma Luís Ramón Cerrada y Rosa María Molina ame a mi gente y desde el lugar divino donde me encuentro los cuido y los protejo a todos ustedes por que son lo mas grande y bello y junto a dios y a mi madrecita Reina Maria Lionza los bendigo en el nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo.

descriptionfelicitaciones hermano machera EmptyFelicitaciones

more_horiz
Maravilloso aporte hermano Hijo de Obatala, felicitaciones a usted y al Hermano Luis Enrique ( Machera) Cerrada Molina, por su cumpleaños, ofrezcámosle una oración junto con una vela anaranjada para darle luces y pueda seguir ayudando a tanta gente. Luces y bendiciones hermano.

descriptionfelicitaciones hermano machera EmptyRe: felicitaciones hermano machera

more_horiz
gracias hermana chamarrera Very Happy Very Happy

igual para usted

descriptionfelicitaciones hermano machera EmptyRe: felicitaciones hermano machera

more_horiz
LUIS ENRIQUE CERRADA MOLINA (MACHERA)
ENTIDAD RESPETADA Y MUY QUERIDA EN MI CUIDAD NATAL.
APARTE QUE ES UNOS DE LOS PIONEROS DE LA CORTE MALANDRA, BAJA Y AYUDA A SALIR DE VICIOS,AL ESTUDIO, A RELACIONES AMOROSA, PERO NUNCA ESTA DE ACUERDO CON EL MAL O QUE LO INVOQUEN PARA PLANIFICAR ALGUN ROLLO QUE SE SALGA CON LOS LIMITES DE LA JUSTICIA.

descriptionfelicitaciones hermano machera EmptyRe: felicitaciones hermano machera

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder