Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


description - Oracion de la Pasion de Cristo EmptyOracion de la Pasion de Cristo

more_horiz
buenas tardes necesito informacion sobre la oracion PASION DE CRISTO seria de mucha utilidad para mi. gracias de antemano. bendiciones para tod@s!

Última edición por Espiritista el Mar Jul 26, 2011 9:06 am, editado 1 vez (Razón : Tema dividido, por invasión de tema)

description - Oracion de la Pasion de Cristo EmptyOración de San Ignacio de Loyola

more_horiz

Hola hermana Magaly, reciba mis saludos, creo que la oración a la cual usted se refiere, es la que recitaba San Ignacio de Loyola que precisamente dice esa frase que usted menciona como oración, de todas maneras se la copio a ver si es la que busca.

Alma de Cristo, santifícame
Cuerpo de Cristo, sálvame
Sangre de Cristo, embriágame
Agua del costado de Cristo, lávame
Pasión de Cristo, confórtame
!oh mi buen Jesús, óyeme
Dentro de tus llagas, escóndeme
No permitas que me aparte de tí
Del maligno enemigo, defiéndeme
En la hora de mi muerte, llámame
Y mándame a ir a tí
Para que con tus santos te alabe
Por los siglos de los siglos, amén

description - Oracion de la Pasion de Cristo EmptyRe: Oracion de la Pasion de Cristo

more_horiz
yo me se una que se llama jesucristo se ha perdido... si le sirve? en cuanto cuente con un poquito mas de tiempo se la copio...

description - Oracion de la Pasion de Cristo EmptyOracion de la Pasion de Cristo

more_horiz
JESUCRISTO SE HA PERDIDO

Jesucristo se ha perdido la virgen lo va a buscar entre portal y portal, entre rosal y rosal, debajo de un rosal blanco un ortalamito está, ortalamito ortalamito dime por Dios la pura verdad, si ha Jesus de Nazaret por aquí le ha visto pasar, si virgen pura que le he visto pasar antes del gallo cantar una cruz lleva en sus hombros que le hacía arrodillar, una corona de espinas qle hacía traspasar y una soga en la garganta que de ella tirando van, caminemos virgen pura para que por presto que lleguemos al monte del calvario, ya lo habrán crucificado, ya e habrán clavado los pies, ya le habrán clavado las manos, ya le habrán tirado la lanza en su divino costado, la sangre que derramara se encuentra en el calis sagrado, el hombre que la bebiera será bien aventurado, será rey en este mundo y en el otro coronado, el hombre que dirá esta oración todos los viernes del año salvará un alma de pena y la suya del pecado, quien lo sabe no lo dice, quien lo oye no lo aprende y el día del juicio final verá lo que pase en el. Amén.

Le tengo mucha fe a esta oración por eso la comparto espero les sea util.

description - Oracion de la Pasion de Cristo EmptyRe: Oracion de la Pasion de Cristo

more_horiz
felicitaciones hermanas muy lindas sus oraciones...

que mi reina las bendiga

description - Oracion de la Pasion de Cristo EmptyRe: Oracion de la Pasion de Cristo

more_horiz
Buenas y santas noches hermn@s con el respeto que me merecen a continuación LA ORACIÓN DEL HUERTO (al menos de la manera que yo la recito)
Jesucristo se ha perdido,
la madre lo fué a buscar
de huerto en huerto,
de rosal en rosal,
detrás de un rosal blanco,
un ortelanito está,
hortelanito por Dios,
dime la pura verdad,
si ha Jesus el Nazareno
por aquí has visto pasar,
si virgen santa que le he visto
antes del gallo cantar,
con una soga en su cuello,
que de ella tirando van,
con un madero en sus hombros,
que lo hacia arrodillar,
con una corona de espinas,
que le hacían traspasar,
entre judio y judio
bien acompañado vá,
caminemos virgen santa,
al monte del calvario,
que por presto que lleguemos,
ya le habrán crucificado,
ya le clavan los pies,
ya le clavan las manos,
ya le clavan la lanza
en su divino costado,
la sangre derramada
está en el calis sagrado,
el hombre que la bebiere
será bienaventurado,
será rey en este mundo
y en el otro coronado,
será feliz mientras viva
y de toda mala influencia guardado,
quien esta oración dirá
todos los viernes del año
sacará un alma de pena
y la suya del pecado,
quien esta oración sabe y no la dice,
quien la oye y no la aprende
verá lo que con él pasará,
el día del juicio final.
Porque Cristo reina,
porque Cristo vence
Porque Cristo de todos males nos defienda,
Paz, Paz, Paz
Cristo Paz.
Amén.
Bellisima oración y muy buena para auxiliarnos en tantas cosas
Bendiciones de mamaita linda y sus cortes Laughing



Última edición por kirre el Lun Ago 15, 2011 8:26 pm, editado 4 veces

description - Oracion de la Pasion de Cristo EmptyRe: Oracion de la Pasion de Cristo

more_horiz
Saludos hermanos.

Tengo una duda: Estas oraciones "Pasion de cristo" y "Jesucristo se ha perdido", se realizan para algo en especifico o simplemente es para conseguir una ayuda espiritual a un problema material???

Saludos y que nuestra Reina nos bendiga siempre.

description - Oracion de la Pasion de Cristo Emptypasion de cristo

more_horiz
muchisismas gracias realmente es util la informacion.

description - Oracion de la Pasion de Cristo EmptyLA ORACION DEL HUERTO

more_horiz
La bendicion de la reyna madre y de los espiritus de alta luz los bendigan hermanos aqui traigo una oracion del huerto que encontre.......

Oración de la Pasión de Cristo
La oración del huerto

JESUCRISTO SE HA PERDIDO, LA VIGEN LO HA HIDO A BUSCAR
DE HUERTO EN HUERTO, DE ROSAL EN ROSAL
DE BAJO DE UN ROSAL BLANCO UN HORTELANITO ESTA
''¿ DIME HORTELANITO POR DIO, DIME LA PURA VERDAD SI A JESUS DE NAZARED POR AQUI HAS VISTO PASAR ??
'' SI SEÑORA QUE LO HE VISTO ANTES DEL GALLO CANTAR, CON UNA CRUZ MUY PESADA QUE LO HACIA ARRODILLAR, UNA CORONA DE ESPINA QUE SU CABEZA TRASPAZANDO VA, UNA SOGA ATADA AL CUELLO CON LA QUE TIRANDO VAN, ENTRE JUDIO Y JUDIO BIEN ACOMPAÑANO VA''
BAMOS PRONTO VIRGEN PURA, VAMOS AL MONTE DEL CALVARIO MIENTRAS MAS PRONTO LLEGUEMOS YA LO HABRAN CRUZIFICADO.
YA LE CLAVAN LOS PIES, YA LE CLAVAN LAS MANOS, YA LE CLAVAN LA LANZA EN SU DIVINO COSTADO, LA ZANGRE QUE HA DERRAMADO A CAIDO EN CALIZ SAGRADO, TODO HOMBRE QUE LO BEBA SERA BIEN AFORTUNADO EN ESTE MUNDO REY Y EN EL OTRO CORONADO.

QUIEN LA SABE Y NO DICE, QUIEN LA ESCUCHA Y NO LA APRENDE EL DIA DEL JUICIO FINAL SABRA LO QUE ESTA ORACION CONTIENE.

QUIEN DIGA ESTA ORACION TODOS LOS VIERNES DEL AÑO SACARA UN ALMA EN PENA Y LA SUYA DEL PECADO. AMEN JESUS.

description - Oracion de la Pasion de Cristo EmptyRe: Oracion de la Pasion de Cristo

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder