Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


Porque baja tan agresivo Paramaconi?

power_settings_newConéctate para responder
+10
Cacique Caribe.! (Baruta)
paramaconiDa
jose1978
hecate
Altar Papa Chango(Baruta)
Alianza Naiguatá
eliasjajaja
Cristiano
Toño
Marco Antonio
14 participantes

descriptionPorque baja tan agresivo Paramaconi? - Página 2 EmptyRe: Porque baja tan agresivo Paramaconi?

more_horiz
Marco Antonio escribió:
buenas hermanos espiritistas un cordial saludo quiera q m ayudaran cn esta duda? yo hacisto a un portal y la materia trabaja cn el casique paramoconi pero el baja muy agrecivo y no se le entiende casi el mensaje que quiere transmitir' ?? que se puede hacer o cm la materia puede hacer para q el s comporte d otra manera o el banco soy nuevo en esto y quisiera su ayuda muchisimas gracia y buenas tarde


*Buenas tardes hermano marco antonio, reciba usted mis saludos y respetos...

En relación a su duda le comentare lo siguiente:

*No Solo El Cacique Paramaconi; Cualquier entidad espiritual del astral de la reina baja de manera Reacia o molesta por las principales Causas:

*Inadecuada e Incorrecta desarrollo y canalización espiritual de la materia .
Por tal motivo este inadecuado desarrollo podría causar:
a) Que la entidad espiritual este incomoda, es como que usted intente colocarse una camisa talla "S" siendo su talla Xl.
b) Que baje un espíritu de un astral diferente al de la reina (Fingidor, embaucador, burlón, etc) usurpando determinado nombre de la entidad espìritual y engañando a todos en tierra.

*Para estos caso se debe canalizar y desarrollar a la materia para que logre una adecuada y correcta canalizacion: (No solo con velaciones, el procedimiento es mas complejo y varia de una materia a otra, por lo que cada caso es chequeado, estudiado y atendido)...

* También se puede dar el caso de que sea una materia Muy bien desarrollada y adecuadamente canalizada, pero que por motivos ajenos a su voluntad, haya tomado trance: Molesto, Triste, Estresado o angustiado y esto tiene como consecuencia una incomodidad de cualquier entidad espiritual.
De allí la importancia, de hecho es lo 4ta enseñanza basica que se le da al medium en desarrollo; "Jamas tomar trance en desequilibrio emocional", ya que pone en riesgo una adecuada y normal sesión espiritual...bueno...antes, se enseñaba, yo lo enseño; ignoro si en muchos portales lo haran hoy en dia...

*Tambien se da el caso de que entidades espirituales bajen a tierra por muchas causas, pero las principales que he visto, son:

*Personas en tierra que hayan dañado a través de brujerías y daños espirituales a algunos de sus protegidos o cajones, en donde el afectado nisiquera se encuentren alli, pero ellos lo saben y les genera incomodidad o molestia.
*Que su cajón tenga alguna influencia, negatividad que haya absorbido o un fuerte daño espiritual y ellos bajan molestos, neutralizando y limpiando.
* También se dan casos en donde es el portal espiritual quien necesita una limpieza o descruce espiritual y ellos bajan a limpiar y neutralizar...

*Estas son algunas de las principales causas, sin embargo hay mas; Ahora bien: No hay que confundir jamas el hecho de que una entidad espiritual, sea fuerte espiritualmente hablando o muy recio de carácter a que sea agresiva; son cosas muy distintas que no se deben confundir; Bajo ningún concepto razón o circunstancia una entidad espiritual de luz del astral de la reina va a bajar a tierra a agredir o lastimar; otros espíritus de otros astrales o naturalezas lo harán, pero ellos No...

*Como existen tantas causas que explicarían ese incidente es menester necesariamente haber estado allí presente en ese momento o en su defecto realizarle un chequeo espiritual a esa materia, para determinar ¿que fue lo que Ocurrio alli? Si damos una explicación sin saber los pormenores del caso, podríamos caer en un error de diagnostico...

*Adicionalmente he misionado con entidades espirituales de la corte India: Recios, Guerreros y fuertes espiritualmente hablando y jamas han sido agresivos en tierra y entre tantas entidades se encuentra El Gran Cacique Paramaconi, por lo que este escrito me cauisa mucha extrañeza...

*Nota: Solo lei el encabezado del poist y por falta de tiempo no segui leyendo las otras opiniones de los hermanos; por lo que pido disculpas si lo que aqui escribi, esta repetido por haberlo colocado otro hermano forista, no fue mi intencion...

Paz, Bendiciones y energias positivas a todos...Amen.
Su hermano y servidor...

descriptionPorque baja tan agresivo Paramaconi? - Página 2 Emptyrepuesta a su pregunta

more_horiz
hermano. la pregunta es sencilla, yo soy espiritista. y trabajo con la corte india y con ese indio paramaconi, ninguna entidad baja agresivo y menos a maltratar a nadie, ellos al contrario baja es para ayudar a la gente, ayudar a todos que necesite de la luz de los indio, yo digo que de repente ela materia esta finguiendo en ser un indio pero no lo debe ser, puede ser un espirito de baja luz, o el esta mintiendo, cualquier cosa soy de san cristobal estado tachira

descriptionPorque baja tan agresivo Paramaconi? - Página 2 EmptyHermano ¿Por que no vuelve a leer el mensaje del hermano roberto salas?

more_horiz
jose1978 escribió:
hermano. la pregunta es sencilla, yo soy espiritista. y trabajo con la corte india y con ese indio paramaconi, ninguna entidad baja agresivo y menos a maltratar a nadie, ellos al contrario baja es para ayudar a la gente, ayudar a todos que necesite de la luz de los indio, yo digo que de repente ela materia esta finguiendo en ser un indio pero no lo debe ser, puede ser un espirito de baja luz, o el esta mintiendo, cualquier cosa soy de san cristobal estado tachira


Saludos y bendiciones.

Hermano jose1978, creo que debería volver a leer lo escrito por el hermano roberto salas, no lo copio y pego porque como dice el dicho: "Mas claro no canta un gallo".

Es completamente cierto que en temas como este solo podemos hablar de causas probables, basados en nuestra experiencia y conocimiento, el hermano roberto salas a descrito (según lo que entiendo y conozco del mundo espiritual) las posibles causas ello.

Un espíritu puede bajar molesto regañar a un banco por no hacer su trabajo, lo que yo mismo presencie, un banco sentado en una silla, se queda dormido mientras la materia esta trasportada, y de repente voltea de golpe y cae al piso, se para y dice: "Me dieron un golpe en la cara", luego al rato llega el banco principal al portal y trasporta de golpe, baja Terepaima dándose tres golpes en el pecho, tan fuertes como si quisiera partirlo en dos, luego da tres puñetazos al pizo, va a la entrada del portal donde se encontraba el banco, le hecha una mirada laser, lo empuja quitandolo de allí y solo se entendió que dijo: "Materia y yo", al terminar la sesión, la materia principal pregunta como estuvo todo, al contalsele todo, mira a donde esta la imagen de Terepaima y luego cuenta que Terepaima estaba molesto porque el banco en vez de estar pendiente de la , materia se echo a dormir en la silla, le metió un manotazo en la cara y lo tumbo de la silla para despertarlo y se pusiera a hacer su trabajo, pero se volvió a poner a dormir al rato, entonces al entrar otro banco entra en el y se va a la entrada del portal, quita de un empujón al banco Durmiente y dice que de ahora en adelante su materia y el serán los que van a proteger cuando se trasporte en el portal.

Saludos y bendiciones.

descriptionPorque baja tan agresivo Paramaconi? - Página 2 EmptyRe: Porque baja tan agresivo Paramaconi?

more_horiz
saludos...Laughing Laughing Laughing  jajajaj y mas o menos los negativos... (-) ... bueno hermanos que calificaron negativos... aclarele al pana que esta buscado ayuda.pss. xq yo no se que ha pasado con este foro elque tiene mas estrella cree que sabe mas que el que no!!!de verdad:lol: Laughing Laughing  por eso es que me he alejado!!! que lastima de verdad!!!! hermanos el mundo wspiritual es de union este foro cuando estabamos gente responsable y seria tambien lo era... no de xq yo no estoy deacuerdo contigo pannn te califico(-).... pero eso a mi no me perjudica saben ya que cuando vallan a la montaña a misionar o donde sea lo que se busca es la union...

otra cosita broooosss... sean grandes ayudando de verdad no sean espiritistas de pc..... saludos...

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionPorque baja tan agresivo Paramaconi? - Página 2 EmptyHermano usted tiene suficiente antigüedad en el foro como para entender.

more_horiz
Altar Papa Chango(Baruta) escribió:
saludos...Laughing Laughing Laughing  jajajaj y mas o menos los negativos... (-) ... bueno hermanos que calificaron negativos... aclarele al pana que esta buscado ayuda.pss. xq yo no se que ha pasado con este foro elque tiene mas estrella cree que sabe mas que el que no!!!de verdad:lol: Laughing Laughing  por eso es que me he alejado!!! que lastima de verdad!!!! hermanos el mundo wspiritual es de union este foro cuando estabamos gente responsable y seria tambien lo era... no de xq yo no estoy deacuerdo contigo pannn te califico(-).... pero eso a mi no me perjudica saben ya que cuando vallan a la montaña a misionar o donde sea  lo que se busca es la union...

otra cosita broooosss... sean grandes ayudando de verdad no sean espiritistas de pc..... saludos...


Saludos y bendiciones.

Hermano Altar Papa Chango(Baruta),como ya le han dicho este es un foro para opinar, compartir experiencias y saberes, respetando los puntos de vista de los demás, y hacerlo dentro de un clima de paz y armonia, el for posee un sistemade calificación y reputación, así como normas, los cuales usted conoce desde su ingreso, por tanto usted sabe que de los 12309  miembros registrados o mas simple aun de los 204 usuarios que hay en línea en este momento que escribo, quienes quieran pueden calificarle negativo si no están de acuerdo con su opinión o si no les gusta su mensaje.

Esto ha  sido así desde el inicio, no veo el porque de su comentario.

Yo concuerdo con usted en el mensaje que suyo que dice:


Altar Papa Chango(Baruta) escribió:
En eso estamos claros viejo... algo si les digo una materia debe de separar su lado terrenal 100000%%%% de lo espiritual... una materia puede ser el peor personaje en tierrra viejo ( mal genio, mal caracter, todo agresivo, etc..)) por eso un indio o cualquier espiritud va andar dando golpes o todo agresivo que quede bien claro...... y si tuvieron un liio cualquiera no trabajen hermanos xq no es bueno... haci que no se dejen engañar......

Sin embargo, otros usuarios no, eso es lo que opinan ellos, se les respeta.

Ahora responsabilidad nos lleva reconocer y aceptar nuestros errores, ademas de nuestros actos y sus consecuencias, pero primeramente a reconocer, aceptar y cumplir con nuestras responsabilidades, y al entrar al foro que implícito el cumplimiento de sus normas, el entendimiento y aceptación de su sistema de calificación. Entonces no le veo la  razón a los siguientes comentarios:



Altar Papa Chango(Baruta) escribió:
por eso es que me he alejado!!! que lastima de verdad!!!! hermanos el mundo wspiritual es de union este foro cuando estabamos gente responsable y seria tambien lo era... no de xq yo no estoy deacuerdo contigo pannn te califico(-)....

Quiere decir usted que los demás no son gente seria, ¿Por que?, ¿Por el hecho de que no están de acuerdo con su opinión? o ¿Por que le  calificaron negativo?

Altar Papa Chango(Baruta) escribió:
otra cosita broooosss... sean grandes ayudando de verdad no sean espiritistas de pc.....

Luego de leer eso, creo que por el hecho de compartir información, experiencias y saberes espirituales por internet somos "Espiritistas de pc", según su mensaje.

Le aconsejo que no se deje llevar por el desagrado, no ayuda a entender bien las cosas.

Saludos y bendiciones.


Última edición por Toño el Mar Ago 20, 2013 3:31 am, editado 1 vez

descriptionPorque baja tan agresivo Paramaconi? - Página 2 EmptyRe: Porque baja tan agresivo Paramaconi?

more_horiz
saludos!!! no ha pasado nada.Exclamation Exclamation 

descriptionPorque baja tan agresivo Paramaconi? - Página 2 Emptypramaconi baja agresivo

more_horiz
buenas tardes ¿porque paramaconi baja agresivo? paramaconi no es agresivo es guerrero muy serio en sus asuntos,y dependiendo en la materia que bajo ,les digo hay personas que transportan un espiritu a media unidad y se dedican a dar ordenes y a meter miedo a los presentes ,y a veces se pasan de la rraya ,el espiritu se da cuenta y se va ,porque no es evolucion para ese espiritu ,si baja gritando,insultando,humillando,y demas cosas malas,si bajo asi ese no es nuestro paramaconi .y por favor respetense como espiritistas que son debe haber tolerancia para que los mayores ayudemos .

descriptionPorque baja tan agresivo Paramaconi? - Página 2 Emptyparamaconi

more_horiz
Hermano he visto bajar a paramaconi y es un caballero sabio que irradia paz mucha espiritualidad y es un gran consejero es algo unico hablar con el gran cacique Paramaconi jamas lo he visto agresivo

descriptionPorque baja tan agresivo Paramaconi? - Página 2 EmptyPRIMER COMENTARIO DE UN NOVATO CON "N" MAYUSCULA... :-)

more_horiz
eliasjajaja escribió:
Espiritista escribió:

Amen, que Dios le multiplique esas bendiciones, aceptados y respetados sus puntos de vista hermano, solo quería tocar ese punto de ese dicho que bastante que ha sido difundido, lo de "educar" a los Espíritus, algo que es diferente a detalles de integración como ese amoldamiento que menciona el hermano Toño, que de hecho es así, son necesarios ciertos ajustes para completar la integración entre el equipo que conformamos los Espíritus y los Espiritistas y los cuales son particulares de cada grupo.

Mas sin embargo consideré importante aclarar ese punto de "educar", pues puede ser mal visto, o mal interpretado, da la impresión que se refieren a entidades sin educación o descontroladas, y esto no describe a los nobles guerreros de la luz que acompañan a la Reina Marialionza en su misión divina.

Luz brillante en su camino!
excelente aporte hermano....totalmente de acuerdo creo qno utilice la palabra adecuada a lo que me referia.....y amen que asi sea hermano...
Buenos días, desde hace días vengo viendo y buscando información para aprender sobre ser banco, materia, idioma de los espíritus y otras cosas mas, porque estoy de acuerdo en que entre mas conocimientos teóricos se esta mas preparado para la practica. he visto varios comentarios en este portal me parecen muy serios y acertados y por eso me suscribí hoy... (yo no me ando suscribiendo en cualquier sitio así por así", considero este sitio muy bueno les doy mil bendiciones y espero aprender mucho de todos Ustedes....

con relación a este tema, pienso que el mal entendido no fue entre las partes "veteranas" que ambos saben de lo que se esta hablando, lo que pienso es que el hermano busco aclarar para nosotros los novatos, para no empezar entendiendo mal los términos y evitando así cometer errores en la practica.

Mi experiencia: llevo mi tercera tanda de baños de limpieza, pronto comenzare con mis velaciones, el fin de semana me pusieron a bajar a tierra a un hermano que se le estaba haciendo una velación y tenia un africano tratando de encajonar pero mi maestro no lo dejo, por que el objetivo era la velacion. bueno y como dije antes me dieron la oportunidad de bajarlo a tierra y .... no pude ... me sentí triste mas que asustado o impresionado como desian los presentes ya que el espiritu se estaba enojando, mi maestro me quito y lo hizo el sin problemas, me sente en un banco mal y triste por haber fallado... si me pueden ayudar con algún consejo se los agradezco...

Les pido a todos los veteranos que tengan paciencia con nosotros los novatos y de antemano muchas gracias y nuevamente mil bendiciones.


NEGRILLA SOSTENIDA

Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven
La NEGRILLA SOSTENIDA y EL COLOR SOSTENIDO son considerados una mala práctica en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador

descriptionPorque baja tan agresivo Paramaconi? - Página 2 EmptyRe: Porque baja tan agresivo Paramaconi?

more_horiz
wilmerboa69 escribió:
eliasjajaja escribió:
excelente aporte hermano....totalmente de acuerdo creo qno utilice la palabra adecuada a lo que me referia.....y amen que asi sea hermano...
Buenos días, desde hace días vengo viendo y buscando información para aprender sobre ser banco, materia, idioma de los espíritus y otras cosas mas, porque estoy de acuerdo en que entre mas conocimientos teóricos se esta mas preparado para la practica. he visto varios comentarios en este portal me parecen muy serios y acertados y por eso me suscribí hoy... (yo no me ando suscribiendo en cualquier sitio así por así", considero este sitio muy bueno les doy mil bendiciones y espero aprender mucho de todos Ustedes....

con relación a este tema, pienso que el mal entendido no fue entre las partes "veteranas" que ambos saben de lo que se esta hablando, lo que pienso es que el hermano busco aclarar para nosotros los novatos, para no empezar entendiendo mal los términos y evitando así cometer errores en la practica.

Mi experiencia: llevo mi tercera tanda de baños de limpieza, pronto comenzare con mis velaciones, el fin de semana me pusieron a bajar a tierra a un hermano que se le estaba haciendo una velación y tenia un africano tratando de encajonar pero mi maestro no lo dejo, por que el objetivo era la velacion. bueno y como dije antes me dieron la oportunidad de bajarlo a tierra y .... no pude ... me sentí triste mas que asustado o impresionado como desian los presentes ya que el espiritu se estaba enojando, mi maestro me quito y lo hizo el sin problemas, me sente en un banco mal y triste por haber fallado... si me pueden ayudar con algún consejo se los agradezco...

Les pido a todos los veteranos que tengan paciencia con nosotros los novatos y de antemano muchas gracias y nuevamente mil bendiciones.

muy buenas y santas noches tenga hermano, permitame expresar mi opinion respecto a lo antes expuesto por usted: ps ami se me ha enseñado que este maravilloso campo espiritual es demasiado pero demasiado amplio,inmenso lo que nos hacer ser siempre "novatos" como usted dice que desde mi punto de vista diria que hay personas con mucha trayectoria en el espiritismo y otras que habremos con poca trayectoria, pero con ganas de seguir avanzando y aprendiendo(no veteranos ni novatos)...pero le puedo asegurar algo nunca nadie por mas años que tenga en este campo puede decir que lo sabe todo de verdad ps es mi punto de vista repito ojo....siempre pero siempre hay alguna nueva enseñanza que aprender hermano ya que nuestro maravilloso mundo espiritual es asi...ps no dudo que se conseguira aquel que diga q lo sabe todo que es el mejor, que esto y que lo otro pero eso va en contra de los principios de nuestra madre reina maria lionza, por que ella transmite union, armonia, hermandad, paz entre todos sus hijos ps asi lo veo yo.. bue si esta comenzando ps bienvenido ya somos 2 siempre mantenga la humildad y hermandad por delante hermano un consejo..aunq creo q no soy quien para estar dando consejos xq me considero en pañales en nuestro culto pero bue que mi madre me lo bendiga y lo llene de luces hermano...bendiciones

descriptionPorque baja tan agresivo Paramaconi? - Página 2 EmptyRe: Porque baja tan agresivo Paramaconi?

more_horiz
Saludos y bendiciones.

Hermanos wilmerboa69 y eliasjajaja, disculpen, el tema creado por el hermano Marco Antonio, lleva por nombre: paramaconi xq baja tan agresivo??, en los mensajes ambos han desviado el tema, aunque sus puntos de vista son validos y respetables, de acuerdo a las nosmas del foro no se debe cambiar el sentido dado al tema por su creador, los mensajes que cambien el sentido del tema o que promuevan otro tema aparte serán borrados de dicho tema.

Por otra parte, hermanos: Marco Antonio, wilmerboa69 y eliasjajaja, lsa normas stablesen tambien la prohibición la escritura en lenguaje msn o SMS (teléfonos móviles), como LoS mEnSAjEs eScRitOs Asi, xq, Dx, ps, q, bue, etc.

Por favor lean las normas en el link:

https://espiritismovenezuela.foroes.org/t262-normas-del-buen-miembro-y-sistema-de-puntos-y-reputacion#1110

Saludos y bendiciones.

descriptionPorque baja tan agresivo Paramaconi? - Página 2 EmptyRe: Porque baja tan agresivo Paramaconi?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder