Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


Porque baja tan agresivo Paramaconi?

power_settings_newConéctate para responder
+10
Cacique Caribe.! (Baruta)
paramaconiDa
jose1978
hecate
Altar Papa Chango(Baruta)
Alianza Naiguatá
eliasjajaja
Cristiano
Toño
Marco Antonio
14 participantes

descriptionPorque baja tan agresivo Paramaconi? EmptyPorque baja tan agresivo Paramaconi?

more_horiz
buenas hermanos espiritistas un cordial saludo quiera q m ayudaran cn esta duda? yo hacisto a un portal y la materia trabaja cn el casique paramoconi pero el baja muy agrecivo y no se le entiende casi el mensaje que quiere transmitir' ?? que se puede hacer o cm la materia puede hacer para q el s comporte d otra manera o el banco soy nuevo en esto y quisiera su ayuda muchisimas gracia y buenas tarde

LENGUAJE MSN o SMS

La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.
Toño

descriptionPorque baja tan agresivo Paramaconi? EmptyEs cosa de la materia y el banco.

more_horiz
Marco Antonio escribió:
buenas hermanos espiritistas un cordial saludo quiera q m ayudaran cn esta duda? yo hacisto a un portal y la materia trabaja cn el casique paramoconi pero el baja muy agrecivo y no se le entiende casi el mensaje que quiere transmitir' ?? que se puede hacer o cm la materia puede hacer para q el s comporte d otra manera o el banco soy nuevo en esto y quisiera su ayuda muchisimas gracia y buenas tarde


Saludos y bendiciones.

La materia debe purificarse antes de trasportar mental espiritual y terrenalmente, si antes de trasportar tiene en si alguna rabia, molestia por algo o alguien, eso influye, la materia debe controla eso, el banco por su parte es quien ejerce la autoridad en el portal al momento de la trasportación y debe controlar al espíritu, para eso se hacen las preparaciones previas, ademas al bajar el espíritu y el banco notar que viene agresivo, debe pedirle que se mantenga en paz y amor, aun cuando el caso sea que viene molesto por algún daño que lanzaron al portal, o venga a devolver daños enviados.

Muchísimas veces he banqueado a PARAMACONI, de hecho era el espíritu que primero bajaba en cada sesión en el portal en que me inicie como banco espiritual y desde entonces hasta el momento solo lo he visto agresivo en 5 ocasiones, claro el es guerrero, pero guerrero sabio, y no baja con esa actitud siempre. Deben tener cuidado, si el banco no logra calmarlo, mejor que otra materia sea quien banquee y que tenga experiencia y conocimiento, pues si no lo logra NO ESTA APTO PARA BANQUEAR y eso es peligroso.

Saludos y bendiciones.

descriptionPorque baja tan agresivo Paramaconi? EmptyRe: Porque baja tan agresivo Paramaconi?

more_horiz
Marco Antonio escribió:
buenas hermanos espiritistas un cordial saludo quiera q m ayudaran cn esta duda? yo hacisto a un portal y la materia trabaja cn el casique paramoconi pero el baja muy agrecivo y no se le entiende casi el mensaje que quiere transmitir' ?? que se puede hacer o cm la materia puede hacer para q el s comporte d otra manera o el banco soy nuevo en esto y quisiera su ayuda muchisimas gracia y buenas tarde


Saludos hermano Marco Antonio, son muy importantes las recomendaciones que le hace el hermano Toño, pero algo que debe tomar también en consideración es que los Indios no vienen a hacer política, ellos bajan generalmente por cortos períodos, a limpiar, tumbar o realizar la misión que les fué encomendada, según mi experiencia, solo se molestan cuando no le tienen preparadas las herramientas e implementos que utilizan para su labor, o cuando no se hace entender, es decir, cuando los Bancos no están preparados y los hacen perder su valioso tiempo, de allí que es importante que el Banco esté preparado, sepa atenderlo e identifique cuales son los nombres de sus implementos en su lenguaje y que tenga un entendimiento aceptable de como se comunica el Espíritu.

Lo correcto es prepararse adecuadamente, tener lo necesario a la mano, tener planes de trabajo conjunto cuando bajan los Indios, y atenderlos correctamente y no se le presentará la situación, ahora bien, cuando uno no esta bien preparado o cuando cometemos un error en la atención, es mejor ser humilde y aceptar la reacción del Espíritu y no tratar de "controlar" como se va a comportar, recordemos que habla del Gran Cacique Paramaconi, un Espíritu de mucha luz, no un muerto recién descarnado, no necesita que lo enseñen a comportarse, necesita que le tengan sus implementos y lo atiendan como se debe, para que realice su importante misión.

Luz brillante en su camino!


Última edición por Espiritista el Mar Jul 30, 2013 7:00 pm, editado 1 vez

descriptionPorque baja tan agresivo Paramaconi? Emptyparamaconi;;;;

more_horiz
buenas tardes hermano marco...tuve el placer de conocer a dicho hermano y dejeme decirle q el no bajo en dicha ocacion de la forma en que lo describe...ps si estamos de acuerdo en que fue un gran guerrero , pero creo q eso depende de cada materia como le han dicho ya los hermanos que me anteceden...xq las materia educan a sus entidades ya sea x muchas peticiones y por supuesto tamb esta la labor del banco como tal...pero algo si es seguro es un hermano q transmite mucha pero mucha fuerza espiritual....

descriptionPorque baja tan agresivo Paramaconi? EmptyRe: Porque baja tan agresivo Paramaconi?

more_horiz
eliasjajaja escribió:
buenas tardes hermano marco...tuve el placer de conocer a dicho hermano y dejeme decirle q el no bajo en dicha ocacion de la forma en que lo describe...ps si estamos de acuerdo en que fue un gran guerrero , pero creo q eso depende de cada materia como le han dicho ya los hermanos que me anteceden...xq las materia educan a sus entidades ya sea x muchas peticiones y por supuesto tamb esta la labor del banco como tal...pero algo si es seguro es un hermano q transmite mucha pero mucha fuerza espiritual....


Hermano eliasjajaja, saludos cordiales, con todo respeto difiero de ese dicho que por mucho tiempo han repetido algunas personas en este espacio, eso de "educar a los Espíritus", yo creo que si una entidad necesita educación, entonces no es un Espíritu de Luz de la Cortes de la Reina, si le llega un Espíritu que requiere que un Banco (que mayormente tienen poca experiencia) le enseñe a comportarse, entonces hermanos creo que es evidente que no es lo que dice ser, mas bien pareciera que están educando burlones, pues la Reina no está improvisando, ni los Espíritus de sus Cortes acaban de empezar a trabajar.

Es claro que la autoridad terrenal es el Banco Principal, pero en lo que debe asumir autoridad y poner los lineamientos son otros asuntos, mayormente terrenales, el comportamiento, las reglas del Espiritismo, la forma de trabajar en los altares, ellos los conocen mejor que cualquier terrenal, por supuesto siempre estamos pendientes de decir que no nos estropeen la Materia si son Espíritus Vikingos o Africanos, o que nos dejen la Materia sana y salva a tierra cuando se van, o si es una Materia nueva nos la baje a tierra rápido para que no la force, detalles por el estilo, pero educación realmente la necesitamos somos nosotros los Bancos, para misionar correctamente con una estructura espiritual tan Gloriosa como lo son la Reina Marialionza y sus Cortes de Espíritus de Luz.

descriptionPorque baja tan agresivo Paramaconi? EmptyMe refiero a mantener el orden

more_horiz
Saludos y bendiciones.

Hermano Espiritista, aclaro al referirme a controlar quiero decir mantener orden y respeto, ya que muchos espíritus cuando yo era novato me hicieron ese señalamiento, que cada espíritu que baje debe respetar la autoridad del banco, pues es quien debe velar por el respeto y seguridad, tanto de los presentes hacia el espíritu, como del espíritu a los presentes y a la materia, así como de darse el caso de que un espíritu maltrate a una materia o persona presente debe retirarlo, pero ¿Si el espíritu no respeta la autoridad del banco en el portal?..., sabemos que la máxima autoridad en un portal la ejerce la materia principal, y al esta trasportar le sigue el banco principal, a ello me refiero, por ejemplo en el portal de mi maestra siempre que ha bajado un espíritu en actitud agresiva ella les a dicho: Hermano, con paz y amor hermano. Cuando han estado reacios a calmarse han dicho: Tu sabes que yo soy asi. A lo que ella les responde: Yo soy la dueña del portal y tu debes respetarme tanto como yo a ti, si vas a trabajar debe ser con paz y amor. y le responde que por respeto a ella como dueña de portal así sera.



eliasjajaja escribió:
buenas tardes hermano marco...tuve el placer de conocer a dicho hermano y dejeme decirle q el no bajo en dicha ocacion de la forma en que lo describe...ps si estamos de acuerdo en que fue un gran guerrero , pero creo q eso depende de cada materia como le han dicho ya los hermanos que me anteceden...xq las materia educan a sus entidades ya sea x muchas peticiones y por supuesto tamb esta la labor del banco como tal...pero algo si es seguro es un hermano q transmite mucha pero mucha fuerza espiritual....


Hermano eliasjajaja, Suena feo eso de educar a los espíritus, es una frase muy usada, pero yo diría que es cuestión de acostumbrar, o amoldarse el uno al otro, es decir si no quiero que los Vikingos al bajar en mi se corten, debo hacer mis peticiones a ellos explicandoles que solo lo hagan en caso de ser estrictamente necesario.

Saludos y bendiciones.

descriptionPorque baja tan agresivo Paramaconi? EmptyRe: Porque baja tan agresivo Paramaconi?

more_horiz
Toño escribió:
Saludos y bendiciones.

Hermano Espiritista, aclaro al referirme a controlar quiero decir mantener orden y respeto, ya que muchos espíritus cuando yo era novato me hicieron ese señalamiento, que cada espíritu que baje debe respetar la autoridad del banco, pues es quien debe velar por el respeto y seguridad, tanto de los presentes hacia el espíritu, como del espíritu a los presentes y a la materia, así como de darse el caso de que un espíritu maltrate a una materia o persona presente debe retirarlo, pero ¿Si el espíritu no respeta la autoridad del banco en el portal?..., sabemos que la máxima autoridad en un portal la ejerce la materia principal, y al esta trasportar le sigue el banco principal, a ello me refiero, por ejemplo en el portal de mi maestra siempre que ha bajado un espíritu en actitud agresiva ella les a dicho: Hermano, con paz y amor hermano. Cuando han estado reacios a calmarse han dicho: Tu sabes que yo soy asi. A lo que ella les responde: Yo soy la dueña del portal y tu debes respetarme tanto como yo a ti, si vas a trabajar debe ser con paz y amor. y le responde que por respeto a ella como dueña de portal así sera.



Yo he leído sus escritos por mucho tiempo mi estimado hermano Toño y se que se refiere a eso, yo me refería a lo escrito por el hermano Marco Antonio quien compartió con nosotros que tiene poca experiencia y el se pregunta ¿Como?

Toño escribió:
"hacer para q el s comporte d otra manera"


Y mi mensaje lleva la intención de compartir con el hermano y con todos los Bancos con poca experiencia o apenas iniciados, la noción, de que es mas importante preocuparse en aprender y estar preparado que tratar de controlar a un Espíritu de las Cortes de la Reina, a menos de que no sea esa entidad quien dice ser.

Luz brillante en su camino!

descriptionPorque baja tan agresivo Paramaconi? Emptyexactamente....opiniones

more_horiz
Hermano eliasjajaja, Suena feo eso de educar a los espíritus, es una frase muy usada, pero yo diría que es cuestión de acostumbrar, o amoldarse el uno al otro, es decir si no quiero que los Vikingos al bajar en mi se corten, debo hacer mis peticiones a ellos explicandoles que solo lo hagan en caso de ser estrictamente necesario.
}
exactamente hermano toño a eso me referia, creo q entendio lo q quise decir....y gracias por la breve explicacion o aclaracion de dicho asunto......

y hermano espiritista creo q todos tenemos vivencias muy diferentes en este maravilloso campo y he hay la grandeza de nuestro culto..ps su palabra valla por delante y le respeto su opinion pero yo solo opino lo que se me ha enseñado me entiende y ami se me enseño q mediante peticiones podemos amoldar, acostumbrar a nuestras entidades espirituales y por eso le dare un ejemplo:: hay una gran materia con la cual trabaje en montaña ya q fue con nuestra carabana como materia invitada,,es una persona q tiene muchos conocimientos terrenales pero en especial conocimientos yerbateros y el es una perfecta muestra de lo q aqui se discute xq estamos acostumbrados a que la forma de los indios bendecir es dandonos aquella palmada en el pecho con su recia fuerza verdad ps en mi corta y poca experiencia asi lo conocia ps cual fue mi grata sorpresa q ala hora de trasportacion dicha materia encajono primero al indio de la fuerza y al momento de darme su bendicion puso su mano sobre mi pecho mas no me dio la palmada con aquella fuerza recia y al final bao paramaconi a cerrar cajon y fue igual..lueg en conversacion con el nos  explico q con muchas pero muchas peticiones el ha amoldado a las entidades para qno golpeen a las personas q tal...por eso le digo no es enseñarles algo como tal a la entidad solo pedirles y explicrles xq dicha peticion...gracias por su opinion de todos modos y bue como ya le dije hermano este mundo es maravilloso y nunca dejamos de aprender cosas nuevas ps usted tiene su opinion y yo tengo la mia de acuerdo a cada una de nuestras vivencias seran nuestras opiniones no es asi;;;;;salud y bendiciones

descriptionPorque baja tan agresivo Paramaconi? EmptyRe: Porque baja tan agresivo Paramaconi?

more_horiz
eliasjajaja escribió:
Hermano eliasjajaja, Suena feo eso de educar a los espíritus, es una frase muy usada, pero yo diría que es cuestión de acostumbrar, o amoldarse el uno al otro, es decir si no quiero que los Vikingos al bajar en mi se corten, debo hacer mis peticiones a ellos explicandoles que solo lo hagan en caso de ser estrictamente necesario.
}
exactamente hermano toño a eso me referia, creo q entendio lo q quise decir....y gracias por la breve explicacion o aclaracion de dicho asunto......

y hermano espiritista creo q todos tenemos vivencias muy diferentes en este maravilloso campo y he hay la grandeza de nuestro culto..ps su palabra valla por delante y le respeto su opinion pero yo solo opino lo que se me ha enseñado me entiende y ami se me enseño q mediante peticiones podemos amoldar, acostumbrar a nuestras entidades espirituales y por eso le dare un ejemplo:: hay una gran materia con la cual trabaje en montaña ya q fue con nuestra carabana como materia invitada,,es una persona q tiene muchos conocimientos terrenales pero en especial conocimientos yerbateros y el es una perfecta muestra de lo q aqui se discute xq estamos acostumbrados a que la forma de los indios bendecir es dandonos aquella palmada en el pecho con su recia fuerza verdad ps en mi corta y poca experiencia asi lo conocia ps cual fue mi grata sorpresa q ala hora de trasportacion dicha materia encajono primero al indio de la fuerza y al momento de darme su bendicion puso su mano sobre mi pecho mas no me dio la palmada con aquella fuerza recia y al final bao paramaconi a cerrar cajon y fue igual..lueg en conversacion con el nos  explico q con muchas pero muchas peticiones el ha amoldado a las entidades para qno golpeen a las personas q tal...por eso le digo no es enseñarles algo como tal a la entidad solo pedirles y explicrles xq dicha peticion...gracias por su opinion de todos modos y bue como ya le dije hermano este mundo es maravilloso y nunca dejamos de aprender cosas nuevas ps usted tiene su opinion y yo tengo la mia de acuerdo a cada una de nuestras vivencias seran nuestras opiniones no es asi;;;;;salud y bendiciones


Amen, que Dios le multiplique esas bendiciones, aceptados y respetados sus puntos de vista hermano, solo quería tocar ese punto de ese dicho que bastante que ha sido difundido, lo de "educar" a los Espíritus, algo que es diferente a detalles de integración como ese amoldamiento que menciona el hermano Toño, que de hecho es así, son necesarios ciertos ajustes para completar la integración entre el equipo que conformamos los Espíritus y los Espiritistas y los cuales son particulares de cada grupo.

Mas sin embargo consideré importante aclarar ese punto de "educar", pues puede ser mal visto, o mal interpretado, da la impresión que se refieren a entidades sin educación o descontroladas, y esto no describe a los nobles guerreros de la luz que acompañan a la Reina Marialionza en su misión divina.

Luz brillante en su camino!

descriptionPorque baja tan agresivo Paramaconi? EmptyRe: Porque baja tan agresivo Paramaconi?

more_horiz
Espiritista escribió:
eliasjajaja escribió:
Hermano eliasjajaja, Suena feo eso de educar a los espíritus, es una frase muy usada, pero yo diría que es cuestión de acostumbrar, o amoldarse el uno al otro, es decir si no quiero que los Vikingos al bajar en mi se corten, debo hacer mis peticiones a ellos explicandoles que solo lo hagan en caso de ser estrictamente necesario.
}
exactamente hermano toño a eso me referia, creo q entendio lo q quise decir....y gracias por la breve explicacion o aclaracion de dicho asunto......

y hermano espiritista creo q todos tenemos vivencias muy diferentes en este maravilloso campo y he hay la grandeza de nuestro culto..ps su palabra valla por delante y le respeto su opinion pero yo solo opino lo que se me ha enseñado me entiende y ami se me enseño q mediante peticiones podemos amoldar, acostumbrar a nuestras entidades espirituales y por eso le dare un ejemplo:: hay una gran materia con la cual trabaje en montaña ya q fue con nuestra carabana como materia invitada,,es una persona q tiene muchos conocimientos terrenales pero en especial conocimientos yerbateros y el es una perfecta muestra de lo q aqui se discute xq estamos acostumbrados a que la forma de los indios bendecir es dandonos aquella palmada en el pecho con su recia fuerza verdad ps en mi corta y poca experiencia asi lo conocia ps cual fue mi grata sorpresa q ala hora de trasportacion dicha materia encajono primero al indio de la fuerza y al momento de darme su bendicion puso su mano sobre mi pecho mas no me dio la palmada con aquella fuerza recia y al final bao paramaconi a cerrar cajon y fue igual..lueg en conversacion con el nos  explico q con muchas pero muchas peticiones el ha amoldado a las entidades para qno golpeen a las personas q tal...por eso le digo no es enseñarles algo como tal a la entidad solo pedirles y explicrles xq dicha peticion...gracias por su opinion de todos modos y bue como ya le dije hermano este mundo es maravilloso y nunca dejamos de aprender cosas nuevas ps usted tiene su opinion y yo tengo la mia de acuerdo a cada una de nuestras vivencias seran nuestras opiniones no es asi;;;;;salud y bendiciones


Amen, que Dios le multiplique esas bendiciones, aceptados y respetados sus puntos de vista hermano, solo quería tocar ese punto de ese dicho que bastante que ha sido difundido, lo de "educar" a los Espíritus, algo que es diferente a detalles de integración como ese amoldamiento que menciona el hermano Toño, que de hecho es así, son necesarios ciertos ajustes para completar la integración entre el equipo que conformamos los Espíritus y los Espiritistas y los cuales son particulares de cada grupo.

Mas sin embargo consideré importante aclarar ese punto de "educar", pues puede ser mal visto, o mal interpretado, da la impresión que se refieren a entidades sin educación o descontroladas, y esto no describe a los nobles guerreros de la luz que acompañan a la Reina Marialionza en su misión divina.

Luz brillante en su camino!


excelente aporte hermano....totalmente de acuerdo creo qno utilice la palabra adecuada a lo que me referia.....y amen que asi sea hermano...

Última edición por eliasjajaja el Mar Jul 30, 2013 8:47 pm, editado 1 vez

descriptionPorque baja tan agresivo Paramaconi? EmptyEs correcto hermano

more_horiz
Saludos y bendiciones.

Tiene toda la razón siempre por el deseo de aprender mas, o de llegar a un cierto nivel los iniciados no ven que hay que prepararse bien.

Pensé que no se entendio el contexto en que escribí, por las veces que no lo han hecho otros hermanos. Gajes del oficio, Ja, Ja.

Saludos y bendiciones.

descriptionPorque baja tan agresivo Paramaconi? EmptyRe: Porque baja tan agresivo Paramaconi?

more_horiz
El Cacique Paramaconi ha sido unos de los espíritus que pude presenciar en mis inicios, protector primario del compañero más desarrollado siempre bajó con carácter inflexible y rígido, recio pero en absoluto hostil con los presentes. No lo vi nunca pedir permiso para sacar un espíritu oscuro de una persona ni para quitar un mal, él lo que hacía era agarrar a la persona y listo. Recuerdo una ocasión en que una señora ya de edad visitaba, él bajó y hasta le rompió la blusa a la señora quién quedó semi-desnuda, ella sufrió un ataque cardiaco y se salvó de milagro a lo cual ella atribuye se salvó por la intervención del hermano aborigen presente en ese día. Lo vi tratar con niños, apenas modificando su temperamento lo suficiente como para respetar la libertad de los mismos respecto a cosas que querían hacer, como cuando reveló que la niña que crecía en esa casa, la mayor era materia, consagrada para indios, y le preguntaba si ella quería más adelante desarrollarse. Lo he visto enojado delante de cosas mal hechas y no proyecta disgusto hacia la persona, simplemente omite dirigirse a la misma, etc… todos esos son experiencias que yo llegué a tener con él. Ahora, ese médium, por el abuso con la hechicería ya que depende monetariamente de trabajar con los espíritus, hoy se dedica casi exclusivamente a los amarres y cosas pueriles, más pasionales y ahora cuando él baja pareciera ser un “muerto”, quizá el factor anímico ha influenciado y el médium ha perdido la bendición de los espíritus y por tal motivo lo he observado quedarse hasta 15 minutos trabado en el trance para incoporarlo.

descriptionPorque baja tan agresivo Paramaconi? EmptyRe: Porque baja tan agresivo Paramaconi?

more_horiz
Saludos. buenas noches..

Respando todo punto de vista; acoto que en cada portal tenemos que estar claro cual es la posicion y para que es cada espiritu, tambien tenemos que tener claro lo que podemos hacer para canalizar una entidad en un medium espiritual.

cuando nombro para que es cada espiritud me refiero que por lo menos las personas los bancos las materias, tengan conocimiento de dicho espiritu haci evitar los malos entendidos entre espiritud y banco...

cuando hablo de las cosas que podemos hacer para canalizar un espiritud, me refiero a las embajadas o/y rogativas que pueda hacer una materia para canalizar ese espiritud...los tabacos las ofrendas,etc... hay que tener claro que tu mejor amigo tiene que ser tu espiritud principal y porende tienes que entenderlo y saberlo trabajar pues... cada espiritud tiene su temperamento y va hacer como cada materia lo amolde como cada materia se prepare para trabajarlo... todos los espiritus son demasiado bellos y son los maximos hay que prepararnos y hacer las cosas pertinentes para evitar descanalizacion espiritual.. espero haber ayudado...
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionPorque baja tan agresivo Paramaconi? EmptyRe: Porque baja tan agresivo Paramaconi?

more_horiz
Hermano hecate saludos...

no se trata de cambiar pero hay que aclarar que en tierra manda el banco... y si el espiritud esta muy brusco hay que canalizarlo...y haci evitar daños....
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionPorque baja tan agresivo Paramaconi? EmptyRe: Porque baja tan agresivo Paramaconi?

more_horiz
Estoy de acuerdo con hecate porque existe un factor anímico que influye. Imaginen un médium de mal genio, contestón y prepotente, ¿a qué hora ese indio baja dócil? Quizá su saludo sea un puñetazo en la cara porque las emociones, los pensamientos, el verbo, las acciones en general traen consigo energías que tienden a influenciar a vivos y a los que no lo están tanto. Médium tiene que controlar sus pensamientos, emociones y acciones para preservarse de interferencias anímicas que tergiversen la manifestación.

descriptionPorque baja tan agresivo Paramaconi? Emptyrepuesta a su pregunta

more_horiz
hermano. la pregunta es sencilla, yo soy espiritista. y trabajo con la corte india y con ese indio paramaconi, ninguna entidad baja agresivo y menos a maltratar a nadie, ellos al contrario baja es para ayudar a la gente, ayudar a todos que necesite de la luz de los indio, yo digo que de repente ela materia esta finguiendo en ser un indio pero no lo debe ser, puede ser un espirito de baja luz, o el esta mintiendo, cualquier cosa este es mi numero ///////////////. yo soy de san cristobal y trabajo con todas las cortas mas con la corte india y corte chamarrera.

Última edición por Toño el Miér Jul 31, 2013 2:09 pm, editado 1 vez (Razón : Publicar información personal como números de teléfono, direcciones, emails, etc, están totalmente prohibidos.)

descriptionPorque baja tan agresivo Paramaconi? EmptyRe: Porque baja tan agresivo Paramaconi?

more_horiz
jose1978 usted no puede revelar datos personales puntuales dentro del foro como números de teléfonos.

descriptionPorque baja tan agresivo Paramaconi? EmptyRe: Porque baja tan agresivo Paramaconi?

more_horiz
hecate escribió:
disculpa ?! aja en la tierra puede mandar el banco .que quiera ! pero si la ''MATERIA'' no hace nada para q sus espíritus bajen como debería ser  no cambia nada ... !!!  !  

ejemplo Very Happy!!

por q sii yo que soy la materia permito que mis espiritus bajen asi  ? ! agresivos !brusco ! ! asi el banco canalice lo que quiera el espiritud no  ! cambiara nada seguirá igual ! por q cuando una entidad baja si la materia tiene que hacerle sus debidas peticiones para q la entidad baje mas aplacado  !  


el banco solo caería en discusiones !  o podría trancar a la materia ! !  

mira te lo pongo asi ! el espiritud no puede pasar sobre el banco !!!

.!! pero el banco no puede pasar sobre la materia  !



pues el error no es del banco es de la materia ! q no ! le pone orden asus entidades me explico !

y aveses es por q la entidad baja con demasiada duerza espiritual !! como les sucede a las personas q trabajan con vikingos  ! ellos bajan con demasiada  fuerza espiritual y por eso son tan agresivos y sangrinarios  !  


cuando sucede esto la materia  debe hacer peticiones a la  entidad y a la reina para q dicha entidad baje con mas calma mas sereno !  si la entidad no toma encuenta dichas peticiones se le pone a la orden de la reina y ya bay


A eso me referi en mi escrito hecate a las peticiones a las cosa que tiene que hacer cada mateia...para su desempeño espiritual...

el banco solo caería en discusiones !  o podría trancar a la materia ! !  

mira te lo pongo asi ! el espiritud no puede pasar sobre el banco !!!

.!! pero el banco no puede pasar sobre la materia  !


NOOOO hermano creo que hay esta pelaooooo..........el banco tiene y debe que estar por ensima de la materia de aqui a pekinnn.... ya que de el depende el medium espirituallll....

descriptionPorque baja tan agresivo Paramaconi? EmptyRe: Porque baja tan agresivo Paramaconi?

more_horiz
muchisimas gracias hermano q dio y la santa reina maria lionza m los bendiga a todos

descriptionPorque baja tan agresivo Paramaconi? EmptyRe: Porque baja tan agresivo Paramaconi?

more_horiz
ChicoXavier escribió:
Estoy de acuerdo con hecate porque existe un factor anímico que influye. Imaginen un médium de mal genio, contestón y prepotente, ¿a qué hora ese indio baja dócil? Quizá su saludo sea un puñetazo en la cara porque las emociones, los pensamientos, el verbo, las acciones en general traen consigo energías que tienden a influenciar a vivos y a los que no lo están tanto. Médium tiene que controlar sus pensamientos, emociones y acciones para preservarse de interferencias anímicas que tergiversen la manifestación.


En eso estamos claros viejo... algo si les digo una materia debe de separar su lado terrenal 100000%%%% de lo espiritual... una materia puede ser el peor personaje en tierrra viejo ( mal genio, mal caracter, todo agresivo, etc..)) por eso un indio o cualquier espiritud va andar dando golpes o todo agresivo que quede bien claro...... y si tuvieron un liio cualquiera no trabajen hermanos xq no es bueno... haci que no se dejen engañar......

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionPorque baja tan agresivo Paramaconi? EmptyRe: Porque baja tan agresivo Paramaconi?

more_horiz
Bueno hermano estoy de acuerdo con lo que te dicen.. Yo soy una materia en desarrollo mi Padre es Paramaconi el fue el primero que resivi .. y mucha gente dice que el es muy bueno quedan encantao con el y yo siempre le hago peticiones para que ningun otra entidad baje agresiva siempre les pido Paz y serenidad y todo bien ..!estoy muy agredecido con mi reina por mandarme un espiritu de alta luz y de gran bondad ..! Que dios y maria santisima y mi reina marialionza los cuide

descriptionPorque baja tan agresivo Paramaconi? EmptyRe: Porque baja tan agresivo Paramaconi?

more_horiz
hecate escribió:
jum ! jajajksjkajaksjjajajaj XD jjajaj  !

bueno . la materia  .! tiene el derecho de decidir q entidad trabaja  y cual no en su cajón !

! segundo  toda materia realiza peticiones antes de montarse !  a trabajar dond el vera que entidades bajaran o cuantas  ! y como  se encuentran las fuerzas dond se encuentre !! y de allí el Dara ordenes al banco ! como se manejara  la sección ! puede ser '''consejos''' o '''advertencias'' sobre lo que pueda suceder

la materia informara  al banco y a los  (''espíritus  atra ves de peticiones'' ) q trabajos  o que se puede realizar con su ''materia''' mientras q se encuentra en elevación !  y que no pueden  !

y bueno simplemente para terminar si la materia quiere trabajar trabaja y si no no !! lo hace por q es su cuerpo su cajón y el  ''banco''

es eso!!  el '' banco '' y solo la materia decide   que se hace en su cuerpo y que  no !


por eso el banco nunca va poder pasar sobre la materia por q si la materia dice ! ''' yo no quiero esto por q es mi cajón'' asi va hacer ! siempre !  

además q para nadie es un secreto q hay espiritista que conocen '' secretos o regalos '' de la reina para trabajar sin la necesidad de un banco !    .!

Y HERMANO NO CONFUNDA Y ANALICE  MIS PALABRAS  

el banco solo caería en discusiones !  o podría trancar a la materia ! !  

mira te lo pongo asi ! el espiritud no puede pasar sobre el banco !!! ( por q el banco manda sobre el cuerpo de la materia y el decide atravez de las ordenes que dejo la materia antes de elevar )

.!! pero el banco no puede pasar sobre la materia  ! ( el banco nunca podrá pasar sobre la decisiones de la materia si la materia no esta de acuerdo con algo  o no quiere que realicen algo mientras q el se encuentre en elevación  ! no se hará  pues !  será sancionado si la materia decide ponerlo a la orden de la''' reina  ''' si no sabían  !




así el espíritu no podrá pasar sobre las ordenes del banco y el banco no podrá pasar sobre la materia  !


asi de simple  ajkskjskkjsakjas XD jajajajajajajajajajj XD jjajajajajajaajjajajajajj XD ajjajajaj

espero entiendas bay !


affraid Buehhh.. nogasto polvora es zamurito ,,,, tranqui herma respeto su opinionnn...
alien alien 


descriptionPorque baja tan agresivo Paramaconi? EmptyRe: Porque baja tan agresivo Paramaconi?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder