Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionFechas de Importancia! EmptyFechas de Importancia!

more_horiz
Hola A Todos Los Hermanos de este Foroo.. Benciones Para todos.! Hoy mii Pregunta es La Siguiente.! [b] Cuando es el Dia de : (El Negro Felipe)-(Guacaipuro)-(Cacique Mara)-(India Rosa)-(Reina Maria Lionza). Espero Que Empiecen a Burlarse de Mi por Preguntar esto Porque a Penas Estoy Abriendo Los Ojos en Este Mundo Espiritual.. Espero Que me Ayuden. Gracias.. Siin Mas Nada que deciir Me despidoo.!! Mamaita Los Acompañe a Todos.!

descriptionFechas de Importancia! EmptyRe: Fechas de Importancia!

more_horiz
Bueno ud no es el unico con esa incognita hermano hasta yo quisiera saber fecha exacta...

Mire con respecto a los indios y mi reina no hay fecha exacta pero su dia es el 12 de octubre en cual todos celebramos el dia de la corte indigena venezolana...
con respecto al negro felipe tampoco hay fecha exacta validada pero escuche rumores de que es un dia de abril o algo asi.....

No hermano nada que hablar nadie se burlara de ud por eso... por lo menos mi persona no lo hara.. a la orden para lo que necesite

Saludos y bendiciones hermano!

descriptionFechas de Importancia! EmptyRe: Fechas de Importancia!

more_horiz
Me parece una falta de respeto de parte del usuario que le coloco negativo a las preguntas del hermanito jose daniel... es una simple pregunta que hizo ya que no conoce sobre el asunto y solo le gustaria que le aclaren esa duda.
Yo creo que ninguno de nosotros nacio con conocimientos sobre el tema......
Hasta luego!

descriptionFechas de Importancia! EmptyRe: Fechas de Importancia!

more_horiz
No hay ningun motivo para burlarce...
En donde yo me inicie se selebra el dia de San Juan el 24 de Junio, el Negro Felipe el 24 de Julio, el Cacique Tamanaco 17 de febrero, Santa Barbara 4 de diciembre, La Reina y la corte india 12 de octubre y 18 19 y 20 como dias del negro guaicaipuro y la reina, osea alli le celebran 2 veces al negro, nose si en otro lado lo hagan asi y me imagino que no se pone bravo ya que le gusta la pachanga y el cacique...

descriptionFechas de Importancia! EmptyRe: Fechas de Importancia!

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder