Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionsueño que me golpean y amanezco con golpes Emptysueño que me golpean y amanezco con golpes

more_horiz
buenos dias hermanos, espero se encuentren bien y primeramente que dios y la reina me los bendiga, ya he colocados en este post con cosas que me han pasado y me ha tocado vivir, y estoy agradecida por las opniniones y grandes ayudas que he recibido por muchos de ustedes, ahora bien, he estado pásando por cosas muy extrañas, el dia lunes yo cumpli años, bueno de domingo para lunes tuve un sueño extraño habia una mujer que me decia algo pero no podia escucharla, pero no le preste atencion muchas veces la mente de uno hace malas jugadas, pero el dia martes tuve un sueño donde yo estaba en un cuarto muy pequeño y alguien a quien no podiua ver si no solo su sombra me golpeaba yo le pedia que no lo hiciera le pedia disculpas cuando me levanto amanezco con golpes, en el costado, pierna y frente, anoche tuve otro sueño donde me estaba ahogando en el mar y habia alguien que me observaba y le pedia ayuda y no havia nada amaneci con dolor en piernas, brazos y abdomen, no queria asustarme pero ya son dos cosas distintas donde mi integridad fisica se ve afectada y me preocupa por que tenia ya un tiempo donde no me pasaba nada extraño.

espero puedan ayudarme esta vez
por favor:|

descriptionsueño que me golpean y amanezco con golpes EmptyFELIZ CUMPLEAÑOS hermana

more_horiz
Aunque usted lo que ha venido vividenciando es una Interferencia Espiritual, quizás deba ir familiarizándose con el concepto de Poltergeist:

Del alemán poltern (hacer ruido) y Geist (espíritu), es un fenómeno paranormal que engloba cualquier hecho perceptible, de naturaleza violenta e inexplicable inicialmente por la física, producido por una entidad o energía imperceptible.
El término suele utilizarse coloquialmente para definir todos los acontecimientos violentos que suceden en un lugar supuestamente encantado y para los cuales no existe una causa aparente que pueda describir la ciencia. Entre los fenómenos, se incluyen por lo general, ruidos inexplicables, movimientos de objetos inanimados, materialización, olores extraños y ataques físicos. La entidad imperceptible que genera estos hechos, según la parapsicología suele ser, un fantasma o entidad asociado a una persona muerta. También puede ser causado por telequinesis inconsciente derivada de estrés o tensión emocional.

La ciencia atribuye estos hechos a fenómenos físicos probados como la electricidad estática, los campos electromagnéticos, el aire ionizado, los infrasonidos o los ultrasonidos. O podrían derivarse de simples alucinaciones causadas por envenenamiento por monóxido de carbono.

Estos fenómenos llevan reportándose desde principios de la humanidad, en la mayoría de las culturas y países, y es ahora, con la era tecnológica cuando son registrados en imagen, vídeo o audio.

Los científicos atribuyen los fenómenos poltergeist al fraude o a la interpretación sobrenatural de fenómenos explicables a través de principios físicos, como la electricidad estática, campos electromagnéticos, ultra e infrasonido, aire ionizado. En algunas ocasiones, como en el caso poltergeist de Rosenheim, el físico F. Karger del Max-Planck-Institut für Plasmaphysik y G. Zicha de la Universidad Técnica de Munich no encontraron ninguna evidencia de estos fenómenos, y los que apoyan las teorías paranormales argumentan que nunca se tuvo conocimiento de fraude alguno, incluso después de una exhaustiva investigación.

Logre más información la Web.

descriptionsueño que me golpean y amanezco con golpes EmptyRe: sueño que me golpean y amanezco con golpes

more_horiz
alexandra IT escribió:
buenos dias hermanos, espero se encuentren bien y primeramente que dios y la reina me los bendiga, ya he colocados en este post con cosas que me han pasado y me ha tocado vivir, y estoy agradecida por las opniniones y grandes ayudas que he recibido por muchos de ustedes, ahora bien, he estado pásando por cosas muy extrañas, el dia lunes yo cumpli años, bueno de domingo para lunes tuve un sueño extraño habia una mujer que me decia algo pero no podia escucharla, pero no le preste atencion muchas veces la mente de uno hace malas jugadas, pero el dia martes tuve un sueño donde yo estaba en un cuarto muy pequeño y alguien a quien no podiua ver si no solo su sombra me golpeaba yo le pedia que no lo hiciera le pedia disculpas cuando me levanto amanezco con golpes, en el costado, pierna y frente, anoche tuve otro sueño donde me estaba ahogando en el mar y habia alguien que me observaba y le pedia ayuda y no havia nada amaneci con dolor en piernas, brazos y abdomen, no queria asustarme pero ya son dos cosas distintas donde mi integridad fisica se ve afectada y me preocupa por que tenia ya un tiempo donde no me pasaba nada extraño.

espero puedan ayudarme esta vez
por favor:|


¿Hermana usted se ha chequeado?, le pregunto puesto que muchos trabajos con entidades negativas o con difuntos comienzan por manifestaciones mas o menos sencillas, pero ya cuando se manifiestan mas contundentemente y agreden a la persona, ya la cuestión se torna mucho mas seria, consultese con un Espiritista para descartar que exista un trabajo afectándola y de haberlo que le realice la limpieza respectiva.

Luz brillante en su camino!

descriptionsueño que me golpean y amanezco con golpes EmptyRe: sueño que me golpean y amanezco con golpes

more_horiz
Gracias por sus comentarios y sus aportes, hermano espiritista no me he consultado por inseguridad, temo de que sea algun trabajo pues esto viene pasando en esta semana aunque siempre veo cosas, las sientos las sueño nunca me habian agredido asi atraves de los sueños inclusive en los dos sueños me despierto a la misma hora 5:52am antes aunque quiera no puedo despertarme, alguien me dijo que podria ser un muerto a quien ofendi o hize algo que no le gusto y me agredio, algo que se me olvido acotar el dia lunes en la mañana solo vi una sombra y por cosas si le dije que queria que ya no me molestara pero no paso de alli, no creo que haya sido eso

descriptionsueño que me golpean y amanezco con golpes EmptyRe: sueño que me golpean y amanezco con golpes

more_horiz
alexandra IT escribió:
Gracias por sus comentarios y sus aportes, hermano espiritista no me he consultado por inseguridad, temo de que sea algun trabajo pues esto viene pasando en esta semana aunque siempre veo cosas, las sientos las sueño nunca me habian agredido asi atraves de los sueños inclusive en los dos sueños me despierto a la misma hora 5:52am antes aunque quiera no puedo despertarme, alguien me dijo que podria ser un muerto a quien ofendi o hize algo que no le gusto y me agredio, algo que se me olvido acotar el dia lunes en la mañana solo vi una sombra y por cosas si le dije que queria que ya no me molestara pero no paso de alli, no creo que haya sido eso


Hermana los muertos no agreden solo por hacerlo, o están atados a un trabajo o algo los ata a usted, a menos que usted pase por el lugar equivocado a la hora equivocada, lo cual descarto por lo que ha contado anteriormente, cualquiera que sea el caso si la agreden es una situación irregular que debe solucionar y la solución depende de las características de esta perturbación, por lo que necesita consultarse para determinar lo que está pasando en realidad, por qué y como solucionarlo.

Luz brillante en su camino!
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionsueño que me golpean y amanezco con golpes EmptyRe: sueño que me golpean y amanezco con golpes

more_horiz
gracias, magoesoterico usted me quiere decir que tengo algun anima perturbadora que posiblemente se me hay sido enviada bien sea por alguien que me desea como mujer o sencillamente por alguien que quiera hacerme daño? para consultarme como se si la respuesta de la persona que me consulta es correcta?
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionsueño que me golpean y amanezco con golpes EmptyRe: sueño que me golpean y amanezco con golpes

more_horiz
entiendo que debo hacerme esa consulta, pero si yo llego a saber quien fue quien me la envio y yo alejo esa anima perturbadora, que puedo hacer para que esa persona no vuelva a hacerme daño de ninguna manera?

descriptionsueño que me golpean y amanezco con golpes EmptyRe: sueño que me golpean y amanezco con golpes

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder