Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionse pueden prender velones seguidos Emptyse pueden prender velones seguidos

more_horiz
buenas y santas noches a todos los hermanos, quiero preguntar una cosa, agradezco a quien me pueda responder, si estoy prendiendo velones a mi santa madre para pedir una petición, cada cuanto debería encenderle el otro velón, cada vez que se acabe el velón que esta prendido o tengo que esperar cierto tiempo para prenderle otro, gracias a quien me pueda responder y bendiciones

descriptionse pueden prender velones seguidos EmptyRe: se pueden prender velones seguidos

more_horiz
Buenas noches, el mejor consejo, es que haga lo que le dicta su corazón, usted puede colocar 10 velones a una misma presencia al mismo tiempo, pero como en este caso es para algo puntual, una petición, puede encender otro después que se termine el que ya este encendido. Por eso no hay problema, total eso representa una luz que ud. le ofrece a la presencia, y recuerde que ellos son seres de luz, mientras más luces tengan más escalas tienen.

Saludos, Dios lo bendiga.

descriptionse pueden prender velones seguidos EmptyRe: se pueden prender velones seguidos

more_horiz
Hermano Angel, reciba un cordial saludo.

Amigo, en las peticiones, lo más importante es la FE con que se hacen, puedes encender caja diaria, pero la verdadera luz viene de tu alma.

Hija de Nicanor tenía que ser la amiga que respondío antes, se siente muy buena vibra en sus escritos.

Que Dios Todo poderoso con la asistencia de la Reina María Lionza y Don Nicanor los bendiga a todos, saludos.

descriptionse pueden prender velones seguidos EmptyRe: se pueden prender velones seguidos

more_horiz
Muy de acuerdo estoy con usted Miguel-Cabrera, lo más importante es la fe! Muchas gracias por las bendiciones igual para ud.

descriptionse pueden prender velones seguidos EmptyRe: se pueden prender velones seguidos

more_horiz
muchas gracias por sus respuestas hermanos, estoy de acuerdo con usted hermano Miguel-cabrera se siente muy buena vibra con una hija de nicanor cuando da sus respuestas, no solo por esta sino también por las demás respuestas a los otros hermanos, sabe explicar muy bien, que nuestra madre santa te cuide y te de muchas bendiciones

descriptionse pueden prender velones seguidos EmptyRe: se pueden prender velones seguidos

more_horiz
Amén y muchas gracias angelnuevo. Para eso estamos, para ayudarnos y apoyarnos como la Reina desea. Muchas bendiciones para usted!
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionse pueden prender velones seguidos EmptyRe: se pueden prender velones seguidos

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder