Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


India Urimare

power_settings_newConéctate para responder
+7
indiadelamor
danieladq2
roberto salas
nanax16
Jesús Silva
Rebeca esis
michelle rondon
11 participantes

descriptionIndia Urimare EmptyIndia Urimare

more_horiz
Necesito ayuda q alguien me explique como es la India Urimare cual es su manera de manifestarse y trabajos q realiza

LENGUAJE MSN o SMS

Like a Star @ heaven   Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven

La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.
El Moderador

India Urimare Nosms10

descriptionIndia Urimare EmptyRe: India Urimare

more_horiz
Buenas tardes,la india urimare es mestiza,es una cacica cerrera que mata y cura las 24 horas. Urimare brinda progreso en todos los sentidos a la mujer, le ayuda a tener independencia financiera, mental, social y la hace escalar posiciones. Detesta a los hombres machistas por lo que debe bajo su patrocinio tenerse cuidado en ese sentido. Libera a la mujer y la ayuda a salir victoriosa en casos de violencia de cualquier tipo. Ayuda a liberar a secuestrados, raptados, presos injustamente.

Urimare posee un inmenso poder y su patrocinio no tiene límites a la hora de ayudar a superar limitaciones y obstáculos de cualquier tipo.

Permite superarse en depresiones, tristezas, limitaciones y situaciones en las que nos sentimos acorralados.

Debe pedírsele con sumo respeto y tener cuidado en no solicitarle cosas superfluas.

descriptionIndia Urimare EmptyRe: India Urimare

more_horiz
Hermano, para agregar un poco sobre la india urimare, historia que ella misma nos conto en una sesion, fue cacica entre caciques ya que la guerra acabo con muchos indios y a ella le toco ser la cabeza de su tribu, tiene una especial adoraxion con los niños, ella cazo para darles de comer a los niños que quedaban huerfanos, no tuvo,hijos pero crio los hijos de los demas, se le puede pedir para proteccion y evolucion, en una vasija dorada se le coloca esencias, miel, y agua clara, se le pide a ella para que te llegue evolucion a traves de ese preparado.

descriptionIndia Urimare EmptyRe: India Urimare

more_horiz
Buenas Quisiera saber que se le ofrece a la india urimare quisiera saber mas cosas sobre ella ya que la historia ya la leei en cuestion a lo espiritual

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
El uso de COLOR SOSTENIDO es considerado una mala práctica en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Admin

descriptionIndia Urimare EmptyRe: India Urimare

more_horiz
Buenas respuestas de los hermanos que me anteceden, mis saludos a todos...

India Urimare (mucha mas luz para ella amen), excelente entidad espiritual de la corte India, un verdadero espectáculo verla misionar en tierra correcta y debidamente encajonada en una materia espiritual. tiene mucho que aprender, el banco que misione a su lado y sea pilas...


Paz y bendiciones a todos...amen...

descriptionIndia Urimare EmptyRe: India Urimare

more_horiz
Buenos dias estoy muy interesada en saber mas sobre esta hermosa india ya que me estoy desarrollando como materia y ella esta tratando de encajonar pero aun no me encajona completamente por ahora solo a gritado no a hablado quisiera saber como hacer para que ella termine de encajonar ya que tambien pienso que un poco es mi culpa porque como esto es nuevo para mi me da un poco de miedo cuando siento que se me va la respiracion y siento mucha fuerza a veces no puedo controlarme estoy por la cache y me empieza a dar la tembladera aunque ya estoy haciendole peticiones para mejorar

descriptionIndia Urimare EmptyRe: India Urimare

more_horiz
Buenas hermanos muchas gracias por aportar sobre este gran espíritu de luz, una mujer luchadora y sobre todo una india totalmente guerrera, que mi madre reina maria lionza, papaito guaicaipuro y el negro felipe le sigan dando luces a esta excelente entidad del campo espiritual

descriptionIndia Urimare EmptyRe: India Urimare

more_horiz
nanax16 escribió:
Buenos dias estoy muy interesada en saber mas sobre esta hermosa india ya que me estoy desarrollando como materia y ella esta tratando de encajonar pero aun no me encajona completamente por ahora solo a gritado no a hablado quisiera saber como hacer para que ella termine de encajonar ya que tambien pienso que un poco es mi culpa porque como esto es nuevo para mi me da un poco de miedo cuando siento que se me va la respiracion y siento mucha fuerza a veces no puedo controlarme estoy por la cache y me empieza a dar la tembladera aunque ya estoy haciendole peticiones para mejorar


hermana nanax 16 recibe mis saludos y respetos.

favor indiqueme a mi mensajeria privada ¿en donde se encuentra usted ubicada?
y especifiqueme mejor por esa via sus dudas planteadas en este post para proceder a aclararselas.

paz y bendiciones a todos amen...

descriptionIndia Urimare EmptyRe: India Urimare

more_horiz
Muchas gracias trate de enviarte por privado pero sale que no puedo estoy ubicada en el estado vargas vivo pero soy de naracaibo y el lugar que asisto a lo espiritual es en pto cabello voy todos los fin a prepararme como mejor materia

descriptionIndia Urimare EmptyRe: India Urimare

more_horiz
nanax16 escribió:
Muchas gracias trate de enviarte por privado pero sale que no puedo estoy ubicada en el estado vargas vivo pero soy de naracaibo y el lugar que asisto a lo espiritual es en pto cabello voy todos los fin a prepararme como mejor materia


hermana, en el altar que asisto hay una materia en preparación donde la india Urimare es su guía espiritual, tiene ya 5 años tratándola de encajonar y nada solo agarra fuerzas entre esas manifestaciones grita, baila tambores pero sin muchos movimientos mas que todo hace como si brincara, sus expresiones son muy fuertes algo como cerrera.!!

descriptionIndia Urimare EmptyRe: India Urimare

more_horiz
Muchas gracias por la informacion

descriptionIndia Urimare EmptyUrimare

more_horiz
buenas tardes hermanos... bendiciones...
Me llamo la atención el tema sobre la india urimare.
Me gustaría saber como se manifiesta en materias que están en proceso de desarrollo, quisiera que alguno me de detalle como baja, cuales son sus gestos, movimientos corporales y actitudes.
He escuchado que toda india es fácil de reconocer por un experto en el espiritismos por sus gestos así no hable y no manifieste su nombre. ?cual seria el modo de bajar de esta india guerrera y cacica?

descriptionIndia Urimare EmptyRe: India Urimare

more_horiz
Buenas. Hermanos que mi santa madre reina maria lionza el negro felipe y mi gran cacique guiacaipuro los bendigan eso es correcto. Hermana yara guerrera mis respetos hacia usted hay personas que conocen muy bien ah las entidades yo no los llamaria expertos los llamaria grandes espiritistas con experiencia en este hermoso camino espiritual bueno esas personas que han tenido en muy bonitas ocasiones ( muchass) el privilegio de trabajar o asistir a sesiones con estas entidades ya las conocen muy bien de tal manera que cuando las ven bajar' asii no hable na desarrollo o por primera vez ellos las reconocen asi sea por un gesto en especifico. Es pero mi aporte le alla servido de algo' que dios padre todopoderoso y mi santa madre negro felipe y mi gran cacique guiacaipuro la bendigan y la guien por el camino del bien amen

descriptionIndia Urimare EmptyLA REINA DEL GUACHARO "MONAGAS"

more_horiz
michelle rondon escribió:
Necesito ayuda q alguien me explique como es la India Urimare cual es su manera de manifestarse y trabajos q realiza


Saludos mi estimados hermanos... quisiera iniciar este saludo deseándoles a todos los miembros del foro, visitantes, amigos todos un feliz año nuevo lleno de bendiciones, salud, fortaleza, estabilidad, progreso y evolución cheers cheers cheers bounce

Hablemos un poco de la Cacica Urimare "la Reina del Guacharo" queen , de acuerdo a lo que me cuenta mi banco mayor y a la experiencia desde hace tiempo como materia, pues puedo comentarles algunas cosas, ojo ... "no todas" puesto que los puntos relevantes y significativos de como baja, que hace y hasta como camina o se manifiesta, no son recomendables hablarlos abiertamente en este hermoso espacio, si no por mensajeria privada, ya que se prestaría para malas interpretaciones o mal uso de quienes quieren desviar la verdadera esencia del culto a nuestra Reina Marialionza.

Efectivamente la Reina del Guacharo, cuenta que recorrió aguas y tierras luchando y en otras ocasiones ocultándose del enemigo.

Solo debo decirles que es un espíritu muy respetable, un poco ruda en algunos aspectos, no baja a dar espectáculos, ojo con esto no quiero decir que los demás espíritus lo hacen, solo me refiero a cuando ella baja es por que alguien especial necesita de ella o por algunos  de los presentes  necesita  alguna curación, dar algún mensaje importante, hacer cualquier recomendación o sacar algún mal, puesto que es excelente sacando entidades burlonas y muertos recostados. Su grito de guerra  se escucha en toda la montaña y hasta los animales cazadores de la noche le contestan. Muy tenaz y cuidadosa, siempre anda como el águila, cuando vas… es porque ella ya viene y con la presa en la mano. Cumplidora pero así como cumple es muy delicada “hay que cumplirle también”, protectora al máximo y muy justa. Otra de las virtudes que a “algunos”  NO LE GUSTA,  es que no guarda secretos, pues quien tiene su guardado y llega a ella, tiene que amarrarse bien los pantalones “no le gusta las mentiras” y le habla la verdad en su cara a cada quien, en lengua indígena y la lengua de los blancos que llama ella, cuando no se le entiende bien lo que habla. Es muy acida con quien la quiera probar, guerrera a la hora de enfrentar a cualquiera o cualquier situación.

Una nota muy curiosa para las materias que están levantando peticiones para encajonar este espíritu de luz, es que tomen las cosas con calma, poco a poco sin presiones y deben tomar su tiempo en meditar con ella. Es Maravilloso misionar con ella… Excelente.

Aqui les dejo una publicación de este mismo espacio donde tambien encontraras información relacionada:

http://www.espiritismovenezuela.com/t156-casica-urimare-la-reina-del-guacharo

Espero haberle aclarado algunas dudas referente al tema. Que La madre Reina le bendiga a todos.

descriptionIndia Urimare EmptyRe: India Urimare

more_horiz
hola yo a urimare la respeto y le agradesco la vida mi primer hijo varon ella me lo libro del ,al desde que lo tenia en mi vientre

descriptionIndia Urimare EmptyRe: India Urimare

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder