Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionnecesito ayuda del rincon del apoyo en forma urgente al parecer estoy siendo victima de magia yo y mi pareja  Emptynecesito ayuda del rincon del apoyo en forma urgente al parecer estoy siendo victima de magia yo y mi pareja

more_horiz
por favor es segunda vez que ingreso a este portal buscanddo una ayuda , porfavor al parecer estoy siendo victima de magia he perdido un bebe , trabajo me han tenido que operar , se me han cerrado muchas puertas y mi novio se fue de chile y la mujer que me amenazo esta cerca de el y ella dijo que haria de todo para ir en contra mia y a el tenerlo tengo miedo ya antes he vivido una situacion parecida por mi ex marido

descriptionnecesito ayuda del rincon del apoyo en forma urgente al parecer estoy siendo victima de magia yo y mi pareja  EmptyRe: necesito ayuda del rincon del apoyo en forma urgente al parecer estoy siendo victima de magia yo y mi pareja

more_horiz
Hola marypatsy,

Lamento mucho que usted haya tenido que pasar por todas estas dificultades, infelizmente así está el mundo de perturbado. Puedo remitir su caso a un grupo que le puede asistir, ellos son de Argentina, no le van a cobrar nada pero requieren que se mantenga en contacto con ellos constantemente para hacerle seguimiento a su caso. Si está de acuerdo envíe un mensaje privado donde extienda su relato a fin de exponer la mayor información posible, adjunto a su nombre completo y fecha de nacimiento (no comparta datos personales por aquí por seguridad). Ellos no hacen consultas con oráculos, quien lo hace es una Entidad y son ellos quienes asumen el compromiso con usted. Los trabajos que realizan fuera de las sesiones dependen de lo que usted reporte está pasando y sintiendo.

privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder