Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionnecesito ayuda  Emptynecesito ayuda

more_horiz
hola yo me inscrivi nadie me habla no se que hacer

descriptionnecesito ayuda  EmptyRe: necesito ayuda

more_horiz
sandrabeatriz escribió:
hola yo me inscrivi nadie me habla no se que hacer


Es sencillo, hermana, del mismo modo que usted ha escrito esto usted escribe la problemática en la que usted necesita ayuda y los hermanos le darán sus opiniones Very Happy

Que esté bien.

descriptionnecesito ayuda  EmptyRe: necesito ayuda

more_horiz
sandrabeatriz escribió: hola yo me inscrivi nadie me habla no se que hacer


La mejor forma de participar en un foro, es participar, si usted tiene poco conocimiento, puede comenzar publicar post con preguntas, en cambio si usted leer un tema y tiene conocimiento de lo que se hablar o quiere aportar algo, puede hacerlo siempre y claro con respecto, pero no por el solo hecho que usted se inscribiera, ya le van hablar con usted, si no participar, nadie va saber que usted esta aquí, participe más porque en un foro es casi imposible conoce a todos los inscrito si no se participar.

descriptionnecesito ayuda  EmptyRe: necesito ayuda

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder