Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionpidamos a la corte malandra que se acabe los robos en la montaña Emptypidamos a la corte malandra que se acabe los robos en la montaña

more_horiz
Les hago un llamado a todas las materias que en su cuerpo bajen mañandros o trabajen con esta corte para que respeten a la montaña y dejen de robar. Que cada espiritu malandro cuando baje el banco de esa materia le diga que cuando baje en otra materia diga y prohiba que roben en la montaña me imagino que esos malandritos hablan con la corte cale los que roban en la montaña... Hermanos espiritista si se propaga esta cadena de mensaje a a cada espiritu que baje minimo una tercera parte de los que roban se enteran y no roban mas en la montaña y bueno si se puede en el pais... Espero su pronta respuesta y seriedad en el asunto yo ya hable con mis espiritus malandros faltas tu!!! feliz noche
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder