Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionTengo un problema por favor ayuda... EmptyTengo un problema por favor ayuda...

more_horiz
Primero que todos Buenas y Santas noches a todos los foristas...Dios me los llene de infinita sabiduría y bendiciones... Quisiera exponerles el siguiente caso que aconteciese en mi vida para ver si pueden prestarme su ayuda...Yo desde siempre por la crianza que he tenido me e visto siempre ne una posición noble frente a todo...con los principios mas sólidos del mundo porque mas allá de el seno familiar simplemente no me permito hacer daño a nadie...no diré que soy o no buena persona de eso se encargara mi Dios...pero bueno considero que actuó bien sin mirar a quien y que siempre trato de hacer todo lo posible por ayudar...el caso es el siguiente, mi suerte en el amor no ha sido la mejor, y realmente no soy mal parecido ni nada de eso, me dedico a estudiar mucho por que se que de allí vendrá mi futuro, en pocas palabra soy o trato de ser un ser humano digno...Pero la realidad es que muchas cosas no me salen bien, sali muy mal parado de una relación en la que di todo y derrepente la muchacha que al parecer estaba enamoradisima de mi no quiso mas nada y bueno se fue con otro, tal vez solo alla sido el destino, como dicen el amor de joven dura poco. El caso es que yo nunca crei en esto de brujos y esas cosas mi norte era Dios y solo el y bueno llegue al punto de que no encontraba que ninguna chama me parara, supongo que estarían mas pendientes del chamo con carro, tatuajes y pircings... porque al parecer es así....llegue a rezar durante horas he hecho muchas promesas y las he cumplido y nada...No se si sera mala suerte o que se yo... la verdad no lo se...Pero luego de aquella relación me conseguí con una muchacha que parecía ser única y fiel o seria como dicen, ademas de ayudarla con todo y ser bueno con ella porque su situacion familiar no era la mejor ni su pasado el mas bonito, trate de hacerla feliz, pero luego de un mes comencé a sentir que ella me engañaba y no sabría por que me volví celoso, la verdad esa relación fue muy tortuosa pase mucha roncha como dirían por allí, y luego de unos meses aunque sentía que la amaba no aguante mas y ella me termino y me fui con otra... la cuestion cae en que ella según se iba a suicidar si no volvía bueno una novela...a la final todo estaba bien con la nueva muchacha y derrepente le deje de gustar a ella y no queria nada conmigo...luego mi ex me busco y volví a caer es su juego...al final descubrí que ella me habia engañado desde el primer dia con varios chamos y bueno imaginen lo demas, aunque ella me juraba por sus familiares muertos que no era asi ella me confirmo o bueno lo vi con mis ojos como ella tenia varios novios...en ese momento me aleje totalmente de ella pero mi vida desde que la conoci fue un caos total...tuve un feo accidente en moto y nada me salia bien...asi que recorde que mi ex siempre hablaba de sus padrinos y algo como con santería aunque nunca me especifico...por lo que decidi hablar con un amigo que tengo que sabe de esto mas o menos y me consulto...me dijo que ella me habia amarrado y me monto un demonio para matarme...me monto un muerto y tierra de muerto y bla bla bla...decidi ir a un sitio para que me limpiaran y resulte estabado por una gran cantidad...luego el mismo amigo me llevo a un sitio en caracas (mi amigo no tiene nada que ver con la gente que me estafo yo los busque por mi parte porque estaba en peligro de muerte según) y la señora que me consulto me describio con claridad a aquella muchacha sin conocerla...me dijo que me monto la muerte porque no me queria ver con nadie mas, me robo el espiritu yo casi ni hablaba en fin me hizo muchisimo daño...y me hecho tierra de muerto tenia una cantidad de brujeria encima gigantesca. Procedi a comprar los materia les y me hicieron un reventamiento con un velon 7 mechas negro...un volado con polvora...una limpieza con ramas y esencias dulces y una velacion de limpieza...y creo quede bien...me montaron una proteccion tricolor con dos cruces y bueno la verdad me senti mejor...pero mi suerte en el amor no cambio y la verdad el cambio no fue en ese aspecto mucho...despues de eso decidi desarrolarme en ese mundo porque segun tenia materia y bueno no quieria que me dañaran mas ni a mi ni a nadie quiero ayudar con los dones que segun tengo a la gente porque no concibo lastimar a otros de esta manera no es el deber ser...pero solo he ido como 3 veces al portal porque solo puedo ir con mi padrino y es una persona mayor y el portal esta en un barrio y es difícil llegar asi que no me he podido consultar....porque la muchacha sigue hablando de mi y no se porque creo que me sigue haciendo daño de nuevo con brujeria....por eso quieriera saber si alguien pudiese ayudarme aqui...yo mismo me he tratado de consultar con las oraciones que salen aqui y unos tabacos pero la verdad no entiendo nada del tabaco...me sale blanco al principio y luego unos hoyos negros y esta calientisimo...y luego se quema solo de un lado...a mi parecer no son coo una flor que o abiertos y blancos...solo quisiera saber como me libro de todo esto la verdad quisiera que esa muchacha me olvidara o me dejara tranquilo porque si antes no tenia suerte en el amor ahora menos...y no se quienes me cuidan la verdad es que mas nuevo no puedo ser :/

No dudo ni un segundo del portal donde voy me parecen excelentes espiritistas y me han enseñado todo lo que se pero como dije es dificil para mi ir principalmente porque queda en un barrio muy candela de caracas y bueno yo no soy un muchacho que pase desapercibido por alli...ademas que la delincuencia esta muy fuerte por eso pido su ayuda, ademas de que solo conosco un solo portal a lo mejor hay mejores la verdad estoy lleno de dudas me da miedo ser estafado de nuevo o quisiera saber si puedo sacarme todo lo malo que tengo, a lo mejor no tenga nada y sea solo paranoia o miedo no se por eso recurro a uds...

Disculpen encarecidamente lo largo del texto necesitaba contar todo y en parte me deshaogue pero el caso es que quisiera saber su opinion....De verdad gracias por su tiempo y muchas mucha gracias y bendiciones para uds de parte de Dios todopoderoso, los angeles y los espitirus de luz...Amen.

descriptionTengo un problema por favor ayuda... EmptyRe: Tengo un problema por favor ayuda...

more_horiz
Lamento que haya tenido que vivir experiencias de ese tipo aunque ciertamente la vida del médium es un viacrucis hasta que consigue equilibrarse con la espiritualidad. Le hago invitación a reflexionar sobre la relevancia del camino espiritual para solucionar sus disturbios espirituales y no convertirse en victima a tiempo entero de sus enemigos espirituales. Sobre la comodidad en su vida es improbable que la espiritualidad aunque sea buena consiga evitarle sufrir ciertas cosas que ya vienen como parte del proceso de expiación y crecimiento aquí en la Tierra. Para solicitar ayuda contacte al administrador del foro, puede citarlo como Espiritista y es él quien puede darle una respuesta objetiva a ese asunto al consultarlo con las Entidades que misionan en el espacio que él frecuenta, no creo poder hacer mejor sugerencia para su caso. Espero que las cosas mejoren.

descriptionTengo un problema por favor ayuda... EmptyRe: Tengo un problema por favor ayuda...

more_horiz
Si esto es una novela trágica aunque no lo quiero hacer ver como algo del otro mundo porque no lo es todos hemos pasado por cosas así y a quienes esto es un simple problema de juventud...supongo es algo normal solo lo expuse para dar la opinión...Pero de verdad muy agradecido y tomare tu consejo a ver si espiritista me puede ayudar...muchas gracias de verdad Chico Xavier y que Dios te de mas sabiduría y luces...muchas gracias por tu consejo...

descriptionTengo un problema por favor ayuda... EmptyRe: Tengo un problema por favor ayuda...

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder