Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionVelón deDominio EmptyVelón deDominio

more_horiz
Buenas! Escribo para consultar con expertos, ya que realicé un trabajo con un velón del dominio con una receta que me recomendaron pero no sé si lo hice bien, y estoy poco preocupada, utilicé un velón rojo con blanco y escribí el nombre de la persona tres veces de arriba hacia abajo con mi nombre cruzado de abajo a arriba, luego lo unté con esencias miel y canela, lo encendí y al principio la llama era débil y fue adquiriendo potencia. Ahora la llama tiene mas de tres centímetros de base azulada y punta amarilla, la punta de la mecha brilla con intensidad, y el velón se está abriendo por su parte izquierda en una lengueta hacia atrás.... me han dicho que esto es un mal presagio, quisiera saber si es cierto y si está bien realizado el trabajo... agradezco sus opiniones!
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionVelón deDominio EmptyRe: Velón deDominio

more_horiz
He cruzado los nombres! y eso no era lo que quería... entonces como se debe hacer?? estoy confundida
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionVelón deDominio EmptyRe: Velón deDominio

more_horiz


Saludos...


Shocked Como que bien montado??? eso no es un dominio, o mejor dicho "dominio ella misma", los nombres están mal orientados, jamas el de el se dispone hacia arriba y el cruce nefastoooo si es para amor y no trabaje con esencias esotéricas, eso es pura agua con mistolin, emplee elementos naturales, el velon abre por la izquierda porque es una obra de "dominio", con carga negativa por ende, pero acomode esos nombres porque si no la dominada seras tussss, y te lo digo con propiedad ya que esta es una de mis especialidades si no pregúntale a merlinino que lo tengo dominaitoooooo Laughing Laughing Laughing ...
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionVelón deDominio EmptyRe: Velón deDominio

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder