Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionAyudenme, soy estudiante y me han anulado con trabajos EmptyAyudenme, soy estudiante y me han anulado con trabajos

more_horiz
soy estudiante a punto de recibirme, y me han trancado de tal manera que al estar solo a 3 finales del titulo, no puedo estudiar, siento que me han quitado inteligencia y memoria y concentracion, de hecho la letra no me sale, despues de haber escrito mas de 5000 hojas de puño y letra.

Estoy siendo trabajada con magia negra, por un familiar...necesito ayuda urgente, para poder reiniciar mi carrera, recibirme y evolucionar, para el bien de mi alma y de los que me rodeen... ayuda por favor.... ayudaaa ayudaaaa ayudaaaaa ;(

descriptionAyudenme, soy estudiante y me han anulado con trabajos EmptyAlguna Interferencia Espiritual? ¿Algún doctorado?

more_horiz
Hermana marianalove, creo que hace algún tiempo le envié a su mensajería privada un artículo, le ruego el favor revise su bandeja de entrada, caso contrario con gusto podré reenviárselo.